¿Cómo se ve el Primer Semestre de 2012?

Luego de conocer en gran porcentaje la nómina que Santa Fe tendrá para enfrentar el Primer Semestre, donde disputará Liga Postobón I y la primera parte de la Copa Postobón, surge la pregunta ¿Para qué está Santa Fe 2012?

Nómina 2011-II

Nómina 2011-II

Sin duda alguna se mantuvo la base y se buscaron refuerzos en la posiciones claves, quedando todavía pendiente la llegada de un lateral zurdo que dispute la titularidad con Hugo Acosta. También estamos a la espera de la confirmación del patrocinio principal del equipo y la posibilidad de confirmar un patrocinio secundario.

Es importante recordar que en este 2012 volverá al torneo colombiano el sistema de Cuadrangulares semifinales, es decir los 8 primeros de la Fase Todos contra Todos serán divididos en dos cuadrangulares donde se jugarán partidos de ida y vuelta. El primero de cada cuadrangular tendrá clasificación a la final.

Por otro lado, el torneo comenzará el 28 de enero y el sorteo del calendario se estará realizando la segunda semana de enero.

About these ads

13 pensamientos en “¿Cómo se ve el Primer Semestre de 2012?

  1. Tengo la plena fe y conviccion que este año le va ir mucho mejor a Santa fe ,pero nesesitamos del apoyo de la hinchada asi como en los ultimos juegos llenamos el campin ojala sea asi el 2012 .y tambien que los jugadores sientan mas la camiseta ..que pesa…creo que este año es un año de alegria asi sea ..

  2. Contento con la directiva y el técnico por la contratación de los nuevos jugadores y por dejar la base del año pasado. Estoy seguro que Santa fe no solo logrará clasificar al octagonal sino que será uno de los finalistas del fútbol colombiano.Felicitaciones y ojalá que la hinchada apoye de manera contundente a nuestro glorioso y querido santa fe.

  3. no me parece que tenga que irse alejandro bernal es la unica sugerencia que depronta daria por que del resto estan muy bn .. vamos por el titulo claro que eso si , si no nos roban otra vez !!!

  4. Se ha conformado un muy buen equipo con la base del 2011, El tecnico lo hizo bien y me alegra su continuida, lo del lateral izquierdo es muy importante por que por ahi nos arreglo el once en la semifinal tras la expulcion de Acosta. espero queDiego Cabrera la meta ha sido una de las dolencias del equipo en los dos últimos años. Tengo confianza que se hara un muy buen torneo.

  5. Santafe sale de un jugador disciplinado y maduro como Bernal, para armar a uno de su rivales y trae un indisciplinado y borracho como Cardona, que falla sr Pastrana.

  6. En el proceso que mantiene el sr pastrana, me doy cuenta que es dificil ser campeon cuando de semestre en semestre o año tras año, armamos a los demas equipos con los mejores jugadores que actuan en santafe. Asi lo hizo el año anterior y hoy lo esta haciendo con nacional al ceder a ese equipo a Alejo bernal, donde esta el reemplazo de ese jugador? Hay en santafe un jugador tactico y tecnico a la vez como el, que lo pueda reemplazar.si lo hay y no lo he visto disculpen

  7. yo creo que el rojazo esta armado para ser campeon ,don carlos aguirre le recuerdo que una sola golondrina no hace verano son 25 y no podemos depender de un solo jugador

  8. confiando en dios independiente saque su garra SANTAFEREÑA para lograr ganar todo en esta pretemporada,sabemos la ausensia de mas titulo y algun dia alcansar a millonarios y america en titulos y borrar todos estos años de no celebrar

  9. hace falta el lateral izquierdo, dos en cada posición, pero delgado noooo, mejor uno de las inferiores para con acosta disputen la posición. me gusta el equipo como lo están conformando con jugadores jóvenes, a diferencia del año pasado que envejecieron al equipo.

  10. Claro que faltan, que bueno contratar un delantero, un lateral surdo de jerarquía, pero lo que tenemos es bueno y vamos a estar disputando la tan anhelada estrella. Solo nos queda pedir amor por el Rojasoo y que todos respetemos la camiseta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s