Santa Fe extiende su programa de Escuelas de Formación

El programa de Formación Deportiva del Área Social de Independiente Santa Fe se extiende y ya suma más de 1.000 niños trabajando en las diferentes escuelas y modalidades. Importante trabajo que viene desarrollando el club.

Escuelas de Formación :: Foto: Santa Fe Social

:: Comunicado Oficial Escuelas de Formación ::

 

 

33 pensamientos en “Santa Fe extiende su programa de Escuelas de Formación

  1. podrian verificarme si ustedes tienen escuelas de formacion en el sur de la capital… es k vivo en soacha y me gustaria k mi hijo de 15 años entrara a una de sus escuelas, pero la verdad no puedo pagar una escuela lejana. Gracias por su tiempo y espero su pronta respuesta

  2. Ola me gustaria saber enque puntos de la ciudad de bogotá estan las escuelas….
    ademas quisiera saber sobre el tranporte quisiera saber si hay una escuela en suba mi hijo tiene 13 años y quisiera inscribirlo

  3. TENGO UNA ESCUELA EN NEIVA CUENTO CON 100 NIÑOS , ME GUSTARIA SER FILIAL DE SANTAFE EN NEIVA, PODEMOS HACER UN BUEN COMBENIO , PARTICIPO EN TODOS LOS CAMPEONATOS DE LIGA Y SIEMPRE OCUPO LOS DOS PIMEROS LUGARES EN ESTA CIUDAD. TMBIEN A NIVEL NACIONAL HE TENIDO EXELENTES PARTICIPACIONES. CUENTO CON TODOS LOS DOCUMENTOS EN REGLA, PERSONERIA JURIDICA, PRODEPORTES ECT. ESPERO SU RESPUESTA.

  4. hola me gustaria saber en donde se encuentra la escuela para escribir a mi hermanito que tiene 13 años y a el le gustaria participar gracias y es el mejor equipo de futbol que hay gracias mi santafecito lindo………

  5. Buenos días, estoy interesada de inscribir a mi hijo a la escuela, nosotros estamos en la cl 170, como me cumunico con Ustedes, como puedo ver las instalaciones. Gracias

  6. Hola soy JAVIER MATEO PIÑEROS CHARRY Quiero pertenecer a la plantilla de SANTA FE… Que tengo que hacer ??? Soy hincha fanatico de este mi adorado equipoooo…

  7. soy arquero de estudiantes latinos de soacha de bogo ta quisiera tener un partido con santa fe quisiera presentar una prueba para medir mis capacidades y el cual también soy hincha de este club GRACIAS POR SU ATENCIÓN

  8. mi hijo Nicolas Ruiz es portero del club estudiantes latinos de soacha el cual tiene 10 años años próximo a cumplir 11 me gustaría saber el proceso que se dede seguir en el club GRACIAS POR SU COLABORACION

  9. nunca contestan las lineas telefonicas !!!
    Me podrian decir cuando empiezan las inscripciones para la escuela de santa fe tengo 15 me gustaria entrar a la escuela !!!
    Gracias …

  10. hala me llamo efren arellano y tengo 16 años y me gutaria entrar a la ecuela del santa fe me gustaria que me dieran la orportunidad my sueño es jugar en la de mayores yo soy de tumaco y no e tenido la oportunidad grasias

  11. buenas noches mi nombre es jimmy gonzalo medina olaya tecnologo en entrenamiento deportivo actual mente tengo una escuela de futbol muy buena con grandes deportistas los cuales an jugado primera c y torneo sub 20 en la escuela estan inscritos 150 niños entre las edades de 5 a 18 años quisiera poder ser filial al equipo de santafe me encuentro en aguazul casanare gracias mi numero de cl es 313.380.98.88 o cual quier escuela que quiera venir hacer un intercambio deportivo los esperamos gracias

Deja un comentario

