Nómina

Nómina 2012-I

  • 1. Camilo Andres Vargas Gil (1989)
  • 2. Juan Manuel Leyton Guerrero (1990)
  • 3. Andrés Felipe Acosta Castro (1989) 

Lateral Derecho:

  • 4. Juan Daniel Roa Reyes (1991)
  • 5. Sergio Andrés Otálvaro Botero (1986)
  • 6. Diego Armando Amaya Solano (1986)

Marcador Central:

  • 7. German Martin Centurion Marecos (1980)
  • 8. Martín Ángel Aguirre (1984)
  • 9. Julian Alveiro Quiñones Garcia (1989)
  • 10. Francisco Javier Meza Palma (1991)
  • 11. Héctor Antonio Urrego Hurtado (1992) Sub20

Lateral Izquierdo:

  • 12. Hugo Alejandro Acosta Cáceres (1991)
  • 13. Emerson Lazo (1992) Sub20
  • 14.  Carlos Andrés Gallego Castañeda (1989) – Está a prueba en Santa Fe

Volante Recuperación :

  • 15. Gerardo Alberto Bedoya Munera (1975)
  • 16. Didier Andrés Moreno Asprilla (1991)
  • 17. Daniel Alejandro Torres Rojas (1989)
  • 18. Osneider Álvarez Orozco (1990)
  • 19. Miguel Alejandro Galindo(1992) Sub20

Volante Mixto u Ofensivo:

  • 20. Yulian Jose Anchico Patiño (1984)
  • 21. Héctor Fabian Salgado García (1993) Sub20
  • 22. Omar Sebastian Perez (1981)
  • 23. Edwin Andrés Cardona Bedoya (1992)
  • 24. Juan Guillermo Vélez Cordoba (1983)
  • 25. Harold Andrés Rivera Chavarro (1993) Sub20

Delanteros:

  • 26. Mario Efraín Gómez Espejero (1986)
  • 27. Oscar Eduardo Rodas Vargas (1987)
  • 28. Jonathan Copete Valencia (1988)
  • 29. Jorge Luis Ramos Sánchez (1992)
  • 30. Diego Aroldo Cabrera Flores (1982)
  • 31. Luis Carlos Arias Cardona (1985)
  • 32. Andrés Angulo (1987)

71 pensamientos en “Nómina

  1. Tal vez el equipo sienta mucho las salidas de otalvaro y yulian pero , hay jugadores como osneider alvarez y alejandro bernal que pueden tapar esos espacios, leider es un exelente jugador como definidor ,y me parece qeue Agustín estubo bien al no haber aceptado la propuesta hecha por millonarios.

  2. Debemos confiar en los jugadores de la casa, nada sacamos con traer jugadores de fuera que no sientan la camiseta, jugadores mediocres que solo vienen por la plata, mercenarios del futbol. Arriba santafecito con delgado, leider, suarez y demas. Muchachos, a sudar la camiseta, a pelear hasta el ultimo minuto y a sacar a santafecito campeon.

      • sientan erl equipo con lo q tenemos podemos ser los mejores el albirrojo lo mejor de colombia
        fuera leider q siga con su mecha

      • Viejo si no le gusta pss no lea la pagina, no lea los comentarios, no sea hincha de santafe.. y si no es hincha que hace acà? …. de la manera mas atenta le digo, si no le gusta el futbol … en la noche presentan unas novelas buenisimas para las señoras.

  3. La nomina no esta muy convincente porque lo que puedo apreciar es que van a reciclar jugadores que ya cumplieon su cilo en el club, caso Francisco Delgado el cual ya aporto lo pocoque tenia .Faltan delanteros de experiencia o que se decidan y monten una nomina a futuro y le den oportunidad a los pelaos de las inferiores. O si piensan armar equipo para dar la pelea hay que andarle con las contrataciones , osi no miremos de reojo lo que esta contratando el del frente apostando por jugadores de experiencia . VAMOS MI ROJO NOTE DESANIMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. me aprece bn lo q estan pensando hacer, en ves de traer y traer gente de afuera promocionar juveniles y darles la oportunidad para q musetre lo q han aprendido y al mismo tiempo darle una sangre nueva al equipo es algo positivo. Es algo parecido a lo q hace el Arsenal de Inglaterra…jejeje

  5. me parece que la nomina actual es buena algunas cosas se nos dificulta por ejemplo la salida de anchico y la de otalvaro pero bueno algunas personas tambien pueden cubrir esos espacios la verdad estoy contento porque es buena la nomina y tanto a los arquero estoy feliz porque julio tapo muy bien y ahora le toca a camilo vargas que tambien tapa exelente…

  6. y asi piensan enfrentar este torneo …desbaratan el equipo como se les da la gana y no traen si no a leider y la defensa que? se tiene que poner serios y traer jugadores buenos o si este semestre tampoco sera!!!!!!

  7. Antes el equipooo hizo un esfuerzo grande para q se kedara la nomina teemos es q apoyar porque los q piden refuerzos y no acompañaron al equipo solo contra el partidooo del tolima !!! vamoss rojo en la buena y en la mala!!!!! todavia sigue siendo una nomina de lujo

    julio quiñones andres felipe jhonier villarraga seijas torres mario gonsalez bernal omar y leider calimeniooooooo

  8. Estoy satisfecho con la nomina del equipo ,tiene regularidad y sobre todo compromiso con la institucion en estos momentos dificiles por lo que estamos atravezando ,nosotros los hinchas somos los unicos que podemos ayudar a sacar adelante a nuestro equipo apoyandoloy acompañandolo al estadio para poder ayudar economicamente y evitar problemas futuros animo hinchas que este año tambien pelearemos

  9. Me parece que hay que traer un delantero mas y ojala confirmar la continuidad de julio y nazarit , es bueno darle la oportunidad a los jugadores de las inferiores puesto que hay esta el futuro de la institucion.vamos con todo este año cardenal .

  10. me parece que tenemos una buena titular vargas, bernal, johnier, andres felipe, villarraga, m.gonzalez, torres, norbey, seijas, perez y …………… nada falta un buen delantero,, “que se quede nazarit” leider no….. y es la hora del trencito y mario gomez.

  11. lo mas importante es que cada uno de los jugadores ratificados tengan el compromiso y la mentalidad de ser los mejores,si realmente lo creen pueden contar con nosotros la hinchada para llevarlos al titulo que estamos persiguiendo y que no se nos va ha escapar facilmente de nuestras manos este año.con todo fuerza mi expreso rojo

  12. DEFINITIVAMENTE………. EN VEZ DE MEJORAR ESTAMOS ENPEORANDO ASI COMO VAMOS AL ESTADIO………. TODO EL 2010 FUI Y NO LOGRAMOS NADA CON UN EQUIPO BUENO ………. AHORA CON EL 2011 Y CON ESOS REFUERZOS PARA QUE VAMOS AL ESTADIO……….. DESDE AHORA DIJO QUE NO HIRE AL CAMPIN.

  13. En esta nomina falta Alejandro Bernal y creo que el continua con el equipo, Osneider hace mas de seis meses dejo de ser parte del club, alguien que confirme lo de Bernal??

  14. La nomina es aceptable para este campeonato, mantiene buenos baluartes como seijas, johnier gonzalez, esperamos que nazarit tambien siga pero lo que no considero a mi modo de ver es traer a semejante petardo de Ulloque de Millonarios que no fue capaz de hacer nada el semestre pasado con las gallinas y ahora viene a probar suerte en el rojo, espero que usemos jugadores de la cantera roja y no rangas que desechan otros equipos en especial el azul.

    • Juan, creo que usted está un poco mal informado. Ulloque jugó durante un año en Millonarios, tuvo un primer semestre interesante, pero a la llegada de Paez no tuvo continuidad y el DT venezolano no lo tuvo en cuenta la mayor parte del torneo. Una de las razones por las que llega Ulloque es por sugerencia de Diego Barragan (Asistente Técnico del equipo) que trabajó con él en Millonarios y lo conoce. No creo que haya razones para desacreditar a un jugador que ni siquiera ha llegado y que con toda certeza la mayoría de nosotros hemos visto jugar muy poco.

  15. Hay una nómina Para pelear Algo bueno, hay que decirle a los jugadores que se debe comenzar con pie derecho, como en el torneo anterior. Pero que no comiencen con disculpas de pretemporada, o que deben acoplarse, ya todos han jugado Juntos y hay una base. los que pueden desentonar un poco pueden sere Ragua y Ulloque, pero eso no es disculpa.
    Atte . Fiel Santafereño desde 1970.

    • Personalmente no me gusta mucho Raguá, pero no lo considero tronco, puede ser una buena alternativa. Y Ulloque… le tengo fé es un jugador muy bien dotado técnicamente. Sólo necesitamos que le meta corazón a la cosa.

    • Sobre Alejandro Bernal, nuevamente me disculpo, lo tenía en la lista de los defensas, lo borré para pasarlo a la lista de los volantes y luego, se me olvidó. Ya lo pongo. Sigue en el equipo.

      Osneider Álvarez salió del equipo desde hace ya un tiempo, al parecer problemas de indisciplina.

      Sobre la página oficial, tienen razón en que hace un buen tiempo no se actualiza como debe ser, pero no se preocupen, se viene algo bueno en ése sentido. Santa Fe va a dar un giro en el manejo de información.

  16. me parece muy buena la nomina x q son del proceso de mucho tiempo si se les da continuidad podemos pelear titulo hay que armar el 2 equipo para la copa colombia sin olvidar que tenemos suramericana

    • soy hincha de mi santafe desde que tenia 5 años hoy tengo 55 quiero verlo campeon suramericano por que no tenemos titulos internacionales

  17. La nomina no es tan determinante como si lo puede ser la entrega y profesionalismo de la plantilla y el apoyo de nosotros los hinchas… para pensar en un buen futuro ahi que trabajar y darle oportunidad a los pelaos de la casa.. ahh y ojala se tenga en cuenta un buen delantero.

    FUERZA ROJO

  18. me parece que los directivos deberian ser serios y formar un equipo competitivo, que pelee x el titulo y lo saque adelante xq santafe no es un equipo mediocre que debe conformarse solo con clasificar entre los ocho. xq los hinchas de santafe somos fieles y lo queremos ver campeon amo a mi santafecito lindo……..

    • Lorena, no estamos de acuerdo… pero bueno, de eso se trata. Para mi Santa Fe tiene en estos momentos directivos serios y un equipo MUY COMPETITIVO.

      Algunos hinchas jóvenes tienen en la mente las grandes contrataciones de los últimos 5 años, pero no saben lo que vivimos durante casi una década. Honestamente cuando recuerdo las nóminas de los noventas siento que ahorita estamos en las buenas.

  19. Ojala Dios quiera que nos valla bn, la nomina que tenemos me parece aceptable aunque nos va a hacer mucha falta anchico, otalvaro, ojala nazarit se quede porque fue uno de los mejores jugadores del torneo pasado.MUCHA SUERTE SANTAFECITO Y DIOS QUIERA QUE ESTE AÑO NOS VALLA BN

  20. Esta Nomina esta muy buena, Falta que concreten otro volante de contencion para que acompañe a daniel torres y Un delantero de mas peso, para acompañar a leider y a JUGAR se dijo. comenzar ganando en ibague seria lo maximo, con este equipo sin miedo. Veo a omar peres colocandole balones a monton a Leider.

    Cardenal desde 1972.

  21. La nòmina està apenas para el futbol de media petaca que tenemos en Colombia.
    Desafortunada y realmente, en nuestro paìs ni siquiera tenemos para armar una selecciòn medianamente decente, y es gracias a la mediocridad del futbol ¿profesional? colombiano.

    Pero no somos màs. Debemos contentarnos con perder ante los extranjeros, y que los ¿periodistas deportivos? informen que los mejores del mundo dicen que somos muy buenos….. para no ganar nada…. de vez en cuando un partidito en pago de oscuros favores……

  22. Pues tenemos buena nomina para entrar a los 8 pero creo que debimos haber traido a mas volantes o jugadores de recuperacion, por que ese fue un problema del año pasado, en fin tenemos alineacion para peleear por el titulo pero sigo diciendo que nos debimos armar ya que muchos equipos quedaron muy fuertes……

  23. No me parece buena nomina, los marcadores por ambos costados son muy regulares, Suarez, Ulloque,Arizala ya pasaron por aca y nada de nada, hay esperanzas en Roa y Sevillano.
    Ahora traer jugadores a punto de jubilarse, como Bedoya , Galvan que en los ultimos equipos donde actuaron, su rendimiento fue muy pobre.
    Rescatable lo de Leider, es goleador y se necesita, Carreño es buen jugador y puede rendir, Ulloque tiene condiciones y ojala le den la oportunidad de demostrarlas.
    Me parece mejor la nomina del año anterior.

  24. para este año , me gustaria mucho que fuecemos los campeones del torne del primer y
    segundo semestre, pero para esto lo unico que se requiere es, querer la camiseta y a la institucion, sudar, sacrificio y respeto por nosotros los hinchas, muchachos ustedes pueden solo falta que quieran…….

  25. Para todos los hinchas del mejor equipo de Colombia,los invito a tener paciencia(muchisima mas)esperemos ya el segundo torneo de la liga para seguir apopyando al equipo la nomina no sera la mejor pero con la energia positiva que debemos darle a nuestro equipo tendremos un buen segundo semestre,la esperanza es lo ultimo que se pierde sigamos acompañando a nuestro SANTAFECITO y demosle un buen ejemplo de comportamiento como los seguidores de mayor cultura de este pais deportivo un abrazo de un ewspecial hincha SANTAFEREÑO.

  26. si santafe jugara todos los partidos de la liga como jugo el segundo tiempo en argentina, con ganas, con fuerza, con impulso a remontar, aqui no hay quien le pueda vamos santafe q si se puede.

  27. siendo jugadores de experiencia y calidad me parece que leider
    calimenio y sergio galvan le dan seguridad a la camiseta, y la sienten eso es profeccionalismo gracias amo mi santafe y deseo la anelada extrella

  28. pues en realidad el equipo para este a;o va a ser campeon tiene buenos jugadores ay muy buenos mediocampistas y defensas y q desir de prtero vamos santefe

  29. seamos humildes y a poyemos a nuestro equipo querido con toda el alma para seamos los primeros apesar de muchos y la envidia de otros pero con santafe hasta la muerte

  30. Ojala este semestre no tengamos q sufrir tanto con santa fe y alcansemos la anelada estralla 7 yo tengo 20 años y 16 sugriendo por santa fe, metanle pelotas este semestre y lo lograremos

  31. TENGO 45 AÑOS, TENIA 9 CUANDO FUE POR ULTIMA VEZ CAMPEON MI SANTAFE DEL ALMA NO LO RECUERDO MUY BIEN, PERO ESPERO VERLO CAMPEON PARA RECORDARLO ESPERO QUE SEA ANTES DE MORIR

  32. Pingback: Información importante que debes saber «

  33. Pingback: Andres Felipe Gil Salgado | TagHall

  34. me gusta la nomina no estoy de acuerdo con la inclusion de RICARDO VILLARRAGA ya que estuvo como titular en el partido contra el Barcelona de ecuador y nuevamente se vio su pesimo nivel, es bueno que busque madurez en otra institucion, de igual manera a Daniel Torres le falto nivel en el clasico hay que decirle que tienen que soltar el balon.

  35. santa fe es definitivamente el mejor equipo de colombia pero ke santa fe tiene ken dar mas hay mucha genta buena y juveniles k dan el corazon a la camiseta pero ke santa fe necesita mas regularidad al jugar los partidos por decir k aveces juegan bien y en los otros partido juegan mal

  36. santafe es el mejor ekipo de colonbia santafe es ell papa de todo conbiaa
    pero ay k dar mas toca ganar ganar ser denuebo canpeon y k den mas buses para biajar atodos lados

  37. SI ESTOY DE ACUERDO CON QUE SANTA FE ES EL MAS GRANDE,POR SER EL PRIMER CAMPEON, POR SER DE LA CPITAL Y POR TENER UNA HINCHADA TAN NUMEROSA Y TAN FIEL PESE A QUE HACE MAS DE 36 AÑOS NO CONSIGUE NUEVAMENTE UNA ESTRELLA; SE IMAGINAN DONDE SE VUELVA A CONSEGUIR OTRA ESTRELLA CUANTA AFICION SE SUMA A ESTE EQUIPO. ANIMO MI LEON

  38. EL EQUIPO QUE SIEMPRE SE SOÑÓ FALTA LA ACTITUD DE ALGUNOS Y SE LOGRARAN MUCHOS TRIUNFOS NO HACE FALTA TÉCNICO NI JUGADORES POR YA LOS HAY NECESITA ACTITUD DE GANADORES DE LEONES POR ESTÁN CON EL LEON

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s