118 pensamientos en “

  1. ser hincha se siente de corazon no por los titulos ni nominas por que es un sentimiento que nace con uno VAMOS MI SANTAFESITO

  2. Pingback: SANTAFEREÑO Yo Soy Porque TE AMO !! « Sangre Cardenal

  3. La verdad esta propuesta es la mas sensata de todas, la apoyo incondicionalmente y asi mismo quisiera ser parte de este grupo de trabajo, estare atento si hay la oportunidad para aportar en todo lo necesario, Vamos SANTA FE!!

  4. Les felicito y me acerco a tan noble proposito. El bien común se crea con criticas constructivas y respetuosas. Nuestro Santa fesote lindo lo merece todo, pues con ello nos beneficiaremos miles y miles. Los premios son espirituales que son los valiosos por que se llevan consigo y no se detrioran por más que pase el tiempo. Adelante,
    Ramiro Roa

  5. Amocon toda mi alma esta institución, les deseo lo mejor y cuenten con mi apoyo,volveremos aser campeones como la primera ves.

  6. Excelente iniciativa los apoyo desde la distancia pues vivo en Florida Usa pero mi santafe sigue siendo lo mas grande para mi

  7. los apoyo , gracias Sangre cardenal por tratar de despertar el letargo en que esta la hinchada y el equipo, para conseguir los objetivos tenemos que unirnos todos, jugadores, dirigentes y la familia cardenal, mi grano de arena es buscar a mis amigos y conocidos que se ahn alejado del estadio y volverlos a unir a la fiesta cardenal, este año pasado lo logre con dos que ahora no faltan y ya me están preguntando cuando venden los abonos, saludos a todos y vamos Santa Fe

  8. Felicitaciones por esa gran iniciativa, estaremos apoyando a Santa Fe por siempre y seguiremos siendo la hinchada mas fiel y mas tradicionl de Bogota.

  9. El texto es muy largo pero es una belleza lo q escribieron, se me puso la piel de gallina. Todos tenemos q estar unidos para sacar al glorioso y siempre inmarsecible INDEPENDIENTE SANTAFE de la situación en q se encuentra.

  10. Excelente idea, me gustaria que no dejaran participar a personas que utilizan estos medios para desahogar sus frustaciones y mal gusto, VOLVEREMOS, VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ… VOLVEREMOS A SER CAMPEONES COMO LA PRIMERA VEZ.

  11. excelente propuesta… a lo expuesto quiero felicitarlos nadie podra negar una ayudita… Santa fe debe ser respetado siempre… como representante de “clandestinos-NeivAlbiroja” hago publico en brindar nuestro apoyo incondicional para trabajar por el bien del equipo… somos un grupo de jovenes q ama a SANTA FE en tierras ajenas. la violencia no esta en nuestro planes….

    http://www.facebook.com/groups/clandestinosCisf

  12. bueno lo dicho es verdad nada mas es recordar y ver la historia para saber y entender lo grand q est nuestro equipo,y no mas barras bravas solo barras d corazon y respeto capos bogotanos y fieles a una herencia y tradicion no hay sangre azul solo roja y con eso no podran nunca bienvenido todo lo bueno y todo cambio positivo para nosotros los hinchas d corazon y como dise el articulo d erencia.

  13. En todos los comentarios estoy de acuerdo no somos afiches, no somos hinchas por que solo nos gusta el color, como dicen somos hinchas de corazon , de sangre, de herencia que sufrimos, lloramos, gozamos con nuestro equipo del alma nuestra pasion, y pueden contar conmigo para seguir apoyando al glorioso y unico Independiente Santa Fe.

    • NO SOMOS MODA, NO SOMOS ESTRELLAS ROBADAS, SOMOS TRADICION VERDADERA, SOMOS VERDADERO AMOR, SOMOS SANGRE CARDENAL ADELANTE CAMPEONES ROJOS…… AHORA SI¡¡¡¡ SIN GACHAS, SIN ESCOBARES, SIN HORJUELAS…. ESTA COPA Y LA ESTRELLA SI ESTARAN EN NUESTRA VITRINA POR QUE LOS MAFIOSOS NO DEBERIAN ESTAR EN LA B SINO EN LA ZZZZZZETA O PREGUNTELE A LA JUVE….

  14. en los 31 años que tngo nunca e visto a SANTA FE campeon pero aun haci vivo y muero por mi equipo por ese color tan lindo que lo llevo en la sangre y se que muy pronto vere a santa fe campon………………. pa lante mi santa fe sos grande

  15. Me gusta mucho la propuesta de llamar a esa hinchada que siempre apoya al único rojo de este país lo demás son loma.Tengo dos niños pequeños y me gustaría volver a estadio como lo hacia de soltera ,llevar a mis hijos para que disfruten de este deporte en paz y sin violencia y porque no?…Se enamoren de este rojo que corre por mis venas.

  16. Es el reflejo, de lo que siento y llevo en mis venas, un inmenso amor por este rojo capitalino, independientemente, de sus derrotas, eso me hace sentirme más santafereña.
    gracias por esta página tan hermosa.

  17. El vestirme de sudadera de ROJO Y BLANCO me sentir vivo pero el decirme SANTAFEREÑO me hace sentir GRANDE aclaremos como nos podemos hacer mienbros del grupo SANGRE CARDENAL.

  18. PUES YO SOY ALGO JOVEN Y DESDE PEQUEÑO A PESAR DE QUE SEA EL UNICO EN MI FAMILIA HINCHA DE SANTAFE
    APOYO LA PROPUESTA DE SANGRE CARDENAL
    PORQUE A SANTAFE SE LLEVA EN LA SANGRE SE LLEVA EN EL CORAZON
    ES IMPORTANTE QUE EL EQUIPO SEPA QUE CUENTA CON ESTA HICHADA QUE SIEMPRE ESTARA AHY EN LAS BUENAS Y AUN MAS EN LAS MALAS
    APOYEMOS AL LEON SIN VIOLENCIA

  19. lo unico que queremos es cambio, la historia no vale nada despues de 36 años sin lograr nada. queremos un nuevo SANTAFE nuevos dueños, nuevos directivos que sean honestos, transparentes, que democraticen el equipo. Queremos un equipo limpio, competitivo, alegre, que juegue por SANTAFE no por los dueños de los jugadores, no mas engaños de los dirigentes hacia la hinchada. No volveremos al estadio hasta que el gran cambio se de. asi que no traten de meternos historia en lugar de la realidada presente, lo que queremos ver es cambio total, fuera prieto, pastrana, y todos sus secuase. El dia de ese cambio volvere orgulloso volvere.

  20. ALVARO ESTA BIEN LO QUE UD DICE FUERA ELLOS PERO MIENTRAS QUE PASA NOSOTROS COMO HINCHAS TENEMOS QUE ESTAR EN LA ANCHA alentando al leon sin importar lo que pase alentemos porque amamos al equipo AMAMOS ES AL EQUIPO NO A SUS DIRIGENTES

  21. Este texto es sin duda el esboso real de lo que es ser hincha de Santa Fé. Orgullosamente puedo decir que mi padre de 50 años de edad lleva 35 años asistiendo al estadio sin faltar un solo año y gracias a esa inmensa pasión y persistencia que él ha demostrado, mis hermanos y yo hemos aprendido de herencia, calramente, lo que es ser hincha de Santa Fé, lo que es asistir al estadio una y otra vez, e incluso como lo hemos hecho asistiendo a otros estadios para apoyar al equipo en las buenas y en las malas. De modo que, estoy completamente de acuerdo en que debe ser un cambio promovido de lado a lado, sin esperar a que los resultados estén hechos para volver al estadio, sino ser sujetos activos y propositivos, para lograr una mejora y reelaborar planes que lleven al equipo al estatuto que se merece, sin ladrones en la alta dirigencia, ni deshonestos que sigan viciando el equipo. Les agradezco por la elaboración de esta propuesta y les comento que tanto mi hermano mayor como yo, quedamos atentos a alguna indicación para vincularnos a este proyecto. ¡¡¡Yo soy del rojo nací así de la cuna, no me van a cambiar jamás!!!!

      • Muchas gracias, hemos estado pendientes :D y no duden que el 23 de Agosto iremos al Nemesio con mi familia :D VAMOSS SANTA FÉ

  22. Así como dice el texto lo grande que es Santa Fé, demostremole a Bogotá y a las demás ciudades, en ser los primeros en erradicar la violencia, ¿ Quién ha pagado nuestros muertos? demos ejemplo,la mejor forma, hablar con las barras. es un buen comienzo,.,.,.o no,.,..

  23. Que bueno fue haber leido estas palabras. sobra decir que comparto todo lo dicho, pero creo que si hay una propuesta concreta que podría capitalizar SANGRE CARDENAL: democratizar el equipo. Volverlo una sociedad por acciones como el Racing en Argentina y las Gallinas aquí en Colombia. Es necesario para tener herramientas institucionales que permitan darle voz y voto a la hinchada.

    • La democratización como tal va a ser difícil, pero todo depende de la convocatoria que logremos. Si mostramos que estamos firmes y dispuestos a aportar por Santa Fe, ya podremos seguir con otras acciones para lograr cambios radicales en Santa Fe.

  24. Nesecitamos cambio de dueños y directivos, son 36 años en las mismas de nada sirve ir al estdio o apoyar estos dueños directivos si en 36 años no ha cambiado nada, pura farza y engaño asi que cuando el cambio se de entonces volvere a creer en el ROJO y volvere apoyarlo y lo hare con mucho orgullo, Vamos por el cambio.

  25. Buen trabajo, no importa que tan largo sea lo leí todo, yo creería que la página debería tener al menos el plantel que este disputando el campeonato, es algo vital, datos, fotos y demás información de el equipo que queremos y anhelamos sea campeón

    • La parte de Nómina actual está en la parte superior de la página, aunque confesamos que no la hemos actualizado para el nuevo torneo, porque no conocemos la plantilla oficial todavía. Gracias por la sugerencia.

  26. Muy bueno esta iniciativa debe ser adoptada por todos y esperar que no solo se vea el 23 de agosto sino que sigamos asi el resto del torneo local…….YO VOY POR SANTA FE

  27. sangre cardenal estoy realmente interesado en unirme al esfuerzo q ustedes vienen realizando, por eso quisiera ver la posibilidad para publicar en este espacio, un articulo que realice recientemente respecto lógicamente a Santa Fe y a ciertos acontecimientos que me parecen son relevantes para el club, quedo atento a su respuesta…..

  28. Durante Años he estado buscando algo de significado de lo que realmente es ser de nuestro glorioso santa fe y hoy gracias a ustedes Sangre Cardenal Lo encontré y es satisfactoria la respuestas, saber que nuestro equipo tiene historia y es motivación para muchos como lo es para mi, tengo 13 años pero se que es ser cardenal siento un amor grande por santa fe , también se que jamas voy a cambiar mi equipo por que es mi herencia y la que trasmitiré a cualquiera que la desee, pues a mi corta edad tengo a cuestas glorias y derrotas que me han enseñado el verdadero valor de un hincha. Muchos dirán y cuestionaran los fallidos partidos hasta el momento, pero hay que entender que la vida no es color rosa siempre, al igual que el fútbol tampoco lo es y son las derrotas las que demuestran los hinchas reales los que no se arrugan para seguir alentando al león, a la fuerza de un pueblo.

    Sin lugar a duda apoyo la campaña porque ir al estadio significa seguir una pasión y no la oportunidad para robar agredir al contrario aun siendo del gallinero y hacer el mal, al estadio se va a alentar al expreso.

    Siempre he sido del expreso
    fue el regalo de mi viejo. Esta no es una simple estrofa de una de las barras que he ido ha gritar al estadio El Campin “Nuestro Hogar” Es la herencia de mi casa la que se respeta y se respetara a travez de los siglos. SOY DEL ROJO EL QUE ME HA HECHO LLORAR DE LA ALEGRÍA Y POR EL TENGO VARIOS SUEÑOS.
    YO AMO A SANTA FE AL IGUAL QUE USTEDES SANGRE CARDENAL.

  29. Sin duda alguna, Santa Fe más allá de ser un equipo es una Familia.
    Lo más grande que tenemos es nuestra herencia, nuestra historia, nuestra garra, nuestra unión…
    Esta me parece una excelente iniciativa, para continuar honrando a nuestra gloriosa institución.
    ¡¡Me siento muy orgulloso de ser un miembro más de esta familia tan grande!!

  30. garcias sangre cardenal or recordarnos loq significa ser de este gran equipo al cual amamos y aunq nosotros no somos tan boletosos como otros equipos nuestra hinchada esta repleta de sangre cardenal nueva y de experiencia roja es mas q un equipo es una forma de vivir es lo q nos hace sentir vivos y por eso fuimos,somos y seguiremos siendo el alma de bogota distrito cardenal

  31. MUY SIERTO POR QE SANTAFE NO ES MODA ES UNA CULTURA QE HA VENIDO DESDE HACE 70 AÑOS Y MUCHOS AÑOS MAS Y QUE SEGUIREMOS SIENDOLA SINTIENDO UN VERDADERO AMOR POR UNOS COLORES QUE HAN VENIDO SIENDO TRADICION Y NOS HACEN DISTINGUIR ANTE TODO EL MUNDO.. Y SIMPLEMENTE POR QE YO.. Y MAS PERSONAS AMAMOS A SANTAFE DE ALMA Y CORAZON. CONFORMANDO UNA SOLA FAMILIA SANTAFEREÑA !!!

  32. Hola Amigos de SangreCardenal, soy un hincha del rojo desde que tengo uso de razón, tengo, mas que una propuesta es una idea para ustedes, me parece que la iniciativa es excelente y me gustaría ponerme en contacto con ustedes, si me pueden contactar o regalarme un e-mail de contacto sería grandioso! Gracias!

  33. 2011, un nuevo FRACASO, una nueva DESILUCION, un RIDICULO mas!!!!!!!… y no me vengan a decir que el año fue bueno, porque NO lo fue!!!! o es que que ganamos????? que logramos???? nisiquiera un cupo a una copa internacional… y lo peor son los jugadores CAGONES que les importó 5 centavos fallarle a los 40.000 santafereños que fueron a apoyarlos un jueves a las 11am… el MEQUETREFE y RIDICULO presindente de pacotilla que tiene este club no sirve para nada, nunca reclamo los errores arbitrales en las instancias decicivas ni que la federacion se burlara de todos los hicchas… este INUTIL deberia ya ahber renunciado porque desde que esta en ese cargo no hemos ganada nada!!!! …

    …yo me pregunto que piensa SANGRE CARDENAL????

  34. Señor “juan pira” llevamos diciendo lo mismo hace 37 años…. entre mas conformismo menos hinchada, porque despues de la desilucion del jueves dificilmente van a volver la mitad a acompañar a Santa Fe el año que viene…

  35. Quien se iba a imaginar un estadio Totalmente lleno un Jueves a las 11 de la mañana, y todo lleno de color rojo, todos hinchas de santa fe!! pasion y Gloria, Gracias santa por este año!! y mucha fuerza para salir campeones el otro año…

  36. Pingback: Homepage

  37. Pingback: reisen-urlaub-tipp.de

  38. YO NO SE SI FUE POR USTEDES LO UNICO QUE SE ES QUE ESTE AÑO VI EL ESTADIO MAS DE UNA VEZ LLENO ALGO QUE NO SUCEDIA HACE MUCHO TIEMPO Y PUES ESTE AÑO QUE PASO USTEDES SE ENCARGARON DE DIFUNDIR INFO DEL ROJO DE UNA MANERA MAS PRECISA Y TAMBIEN SE ENCARGARON DE INVITAR A LA GENTE A REGRESAR AL ESTADIO YO ALGUNA VEZ TUVE ESA INICIATIVA PERO NO TUVE APOYO POR ESO LES APLAUDO SEÑORES Y LES PIDO QUE PORFAVOR SIGAN ASI POR QUE LA HINCHADA SE UNIO Y SE VOLVIO FAMILIA Y LA FAMILIA UNIDA TRIUNFA VAMOS POR LA SEPTIMA VAMOS TODAVIA CARAJO.

  39. Bueno parceros de sangre cardenal hace poco mas de 5 años yo alias el ateo y el parche de bichos medellin iniciamos una propuesta que en inicio tuvo eco y muchos parches nos apoyaron somos wwww.colombiacardenal.jimdo.com una web que trato de unir a los parches de afuera de bogota y hacer que apoyaran firme a santa fe de visitante que el equipo no se sintiera solo si ustedes entran veran que hay muchisima imformacion incluso copiamos algo de ustedes para nuestra seccion la historia no miente tambien tenemos contactos los parches iniciales de colombia cardenal y desde alli apoyamos esta iniciativa total por todos incluso los paisas hinchas del leon fueron llevados al atanasio a ver al santa por sus papas hinchas tambien de esta gran familia.

    ser santafereño es un una moda en esta vida,
    es un estilo de vida.

    Att:el ateo cardenal
    webmaster http://www.colombiacardenal.jimdo.com

  40. Pingback: Unidos por Santa Fe «

  41. tambien contraten delanteros y jugadores de otras posiciones no solo defensas y estoy hablando de las divisiones inferiores necesitamos mas oportunidades y cuando son las convocatorias de las divisiones menores para este año necesito saber que dia de enero son gracias

  42. Ser…Santafereño es mas que una pasión…Es un estilo de vida que no se puede explicar tienes que ser de Santa Fe para vivir este sentimiento…Mi abuelo me dejo esto como herencia…Es una tradición de décadas,,, Que orgulloso me siento de tener el apellido mas lindo del mundo!…Santa FE..<3

  43. ESTOY CON SANGRE CARDENAL,,,POR QUE INDEPENDIENTE SANTAFE ES MI EQUIPO DE CORAZON, DE HERENCIA Y DE SENTIMIENTO,,,ES EL EQUIPO DE MIS PADRES Y SERA EL DE MIS HIJOS…VAMOS MI LEON…..

  44. No se como van diciendo que ustedes son hinchas buenos y otros malos? por favor si ustedes dicen que ayudaron en la fundación de la tribuna y que conocen la dinámica de ella, tendrán que saber que la violencia dentro del estadio ha sido en su gran mayoría justificada, no podemos olvidar que las peleas con los hinchas de otros equipos en los comienzos de la guardia eran algo habitual y de alguna forma existía un código de honor para los enfrentamientos, ademas defenderse de una agresión no hace a nadie violento, espero que no olviden cuando en diversas ocasiones que acompañamos a nuestro equipo fuera de la ciudad y hasta fuera del país, fuimos agredidos por hinchas y la policía, por lo tanto nos defendimos con violencia, ya que así eramos tratados, no me persigo por en ocasiones usar violencia en la tribuna o fuera de ella por mi filiación al Club, no estoy de acuerdo con el abuso de ella que es algo muy diferente!!!!!!!

    El espacio creado por ustedes me parece una gran iniciativa, pero se me hace necesario comentar frente a su aclaración!!!!!

    Si la nuestra es una Hinchada Diferente!!!! Santa Fe no es todo!!!!!! Es lo Único!!!!

  45. Pingback: Sztabka złota is really awesomeproduct

  46. Un saludo desde Colombia Cardenal Actualmente usamos Sus Vídeos de Youtube para el resumen del parido y nos alegra saber que ya somos muchos mas trabajando por rescatar el sentimiento x el equipo, el trabajo nunca sera fácil y se les juzgara, pero eso hace parte de ser santafereño tener aguante, paciencia y amor por santa fe.

    somos http://www.colombiacardenal.jimdo.com la web de los parches del leon

  47. Pingback: Human Resources Information Management improves Business … « kuluvifadu

  48. Pingback: Pradaxa lawyer

  49. Pingback: parp inhibitors

  50. CLAUDIA MARTINEZ ROJAS
    Felicito a mi glorioso independiente Santa Fé, que lo amo, y amare por toda mi vida, ya que es el equipo de la capital y nuestro orgullo, ya que Santafecito Lindo, aparte de sus jugadores lo mejor que tiene es su inchada o no?.

    • saltarines1941 ustedes en la cancha nosotros en los tablones somos puro ritmo vino tinto & sustancia<3 se lleva en las venas…..
      mi independiente santafe glorios..

  51. SER DEL LEON ES SER EL MEJOR POR ESO NOSOTROS LOS HINCHAS DEBEMOS SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO LOS JUGADORES VALORAR LA CAMISETA Y LOS DIRECTIVOS NO DESARTICULAR AL EUIPO MAS CONTINUIDAD.

  52. Buen dia, vivo en Cali pero voy a estar de comision en pasto toda la semana, quiero ir a la final como hago para ir en compañia de las barras que viajen de bogota.cualquier informacion al e-mail rmike13@hotmail.com o cel 311-6307380 luis. Gracias

  53. SANTAFE EL MEJOR DE TODOS ESO ES INDISCUTIBLE … E INEXPLICABLE ES LA FELICIDAD QUE SE SIENTE CUANDO TE VEMOS EN LA CANCHA JUGANDO CON EL CORAZON VAMOS LEON PORQUE
    !COMO NO TE VOY A QUERER!
    !COMO NO TE VOY A QUERER!
    SI MI CORAZON ES ROJO YO SOY BOGOTANA SOY DE SANTAFE!!!
    POR SIEMPRE CONTIGO ALENTANDOTE EN TUS TRIUNFOS Y DERROTAS
    TE AMO CLUB INDEPENDIENTE SANTAFE

  54. mis cortas palabras te escribo ya
    mi inspiracion al mas grande q va a ganar
    vamos por la septima vamos ya el domingo a las 8:00 vamos a ganar
    todos juntos vamos a alentar santa feeee

  55. llenemos el campin con globos rojos y blancos, de los largos con los que se hacen figuras, para hacer una lluvia de globos en el recibimiento , algo que intimidara al pobre visitante que no esta acostumbrado a semejantes espectáculos

  56. Hola.
    Eres hincha del Santa Fe. odias a muerte a los de Millonarios, Amas apasionadamente a tu patria. Mueres por la honradez de ser campeón sin contaminar el fútbol con la mafia de la cocaína, el narcotráfico y el paramilitarismo. Tienes el alma de león.Te pueden matar pero no humillar, sientes por dentro el fuego de la sana competencia y el triunfo honrado, sin influencias mafiosas (como no lo sienten los caleños ni los medellinenses). Eres santafereño. alma fiera, esfuerzo honrado, triunfo puro, sin la contaminación del narcotráfico. Eres león.Un león de fuego que combate incansablrmente hasta alcanzar la victoria, contra todas las corruptelas que hay en Colombia. eres hincha de l”Deportivo Independiente Santa Fe”. el primer campeón y el verdadero campeón de ltorneo rentado del fútbol colombiano. tu orgullo es inmedible, tu triunfo merecido, tu gloria cultivada a través de las eras y las épocas. Eres santafereño… Por fin en 2012 los carteles de la droga no inciden más en el torneo rentado del fútbol colombiano… el honrado… el capaz… el honesto… el verdadero… es campeón.

  57. Chicos por favor que falta de respeto el día de hoy en la entrega de boleteria en todos los puntos de la ciudad, la gente de ticket shop son la gente mas insensible y grotesca que he conocido en mi vida entera, llegamos ayer a las 4 de la tarde a hacer fila y nos quedamos al borde de un caño, con la lluvia y el frió, comenzaron a vender boleteria a las 11 de la mañana, en el punto de centro mayor, nosotros mismos nos organizamos y no es justo que cada 5 personas que pasaban el único cajero del punto 100% fútbol tenia que hacer cuentas de todo el dinero manualmente y mientras tanto nosotros afuera esperando. tuvimos completo apoyo de la policia y seguridad en la noche pero estamos cansados que siempre nos tomen por pendejos queremos mas eficiencia y este distribuidor no nos ofrece ni siquiera un poco de respeto, ustedes pueden acercarse en este momento al punto mencionado y encontraran mas de 1 500 personas que se van a quedar sin boletas por que tampoco habían las suficientes y mucho menos de las localidades pactadas con anterioridad.

    NO QUEREMOS A TICKET SHOP COMO DISTRIBUIDORES DE LA BOLETERIA DE SANTA FE Y NO HABLO SOLO POR MI, SI NO POR TODOS LOS QUE AUN ESTÁN HACIENDO FILA.

    • Totalmente de acuerdo el día de hoy pisotearon a la hinchada como se les dio la gana. En elpunto de venta la ferretería de la calle 68 vendieron únicamente 50 boletas y las demás que las hicieron será que tienen negocio con la preventa y los que somos fieles apoyando a SANTAFESOTE nos quedamos sin boleta, felicito a los clasiqueros para ellos si hubieron boletas

  58. Cierto en la ferreteria comercial esta el mayor revendedor de boletas. Es el tal señor Fonseca llego a maltratar la gente como quiso. A las 9 de la noche las estaba vendiendo en el coliseo el Campin Ademas el es el dueño de oriental preferencial sienta la gente como se le da la gana. Hagan algo con este ladron.

    • Que tristeza el Sr Pastrana, los hinchas de SANTAFE queremos saber como fue el serrucho con los puntos de venta. La mayoría de puntos de venta amarraron la boleteria para salir a revenderla el día de ayer y hoy. Lo segundo le entregaron la boleteria de sur para que la gars hiciera su agosto, los señores de la gars dejaron jóvenes sin boleta, para ir hacer el mismo negocio, vi dirigentes de la gars vendiendo boletas de sur a 160.000$. Me imagino que de hay le dieron su bna tajada al Sr. Pastrana. Me dio tristeza ver jóvenes que no pertenecen a ningún parche y son jóvenes que los e visto viajar llevando del bulto, jóvenes que merecían hacer parte de esta fiesta de ver el título del rojo, los cuales están en las bnas y en las malas con el León no fue justo lo que hicieron con ellos y no sólo con ellos si no con los que amamos al ALBIROJO de corazón. Y yo que tenia al Sr Pastrana como bn dirigente pero que ese tipo debe familiar de los Nule. Doy gracias a los jugadores que son los únicos que se salvan de todo este torcido que hicieron con los cinco mil hinchas que siempre acompañamos a SANTAFESOTE. Gracias primeramente a Dios por ponerlos y darle ese Don de sentir la camiseta, gracias gracias y mil gracias guerreros.

  59. SANTAFEREÑOS VOY A DARLES UNA IDEA A TODOS AKELLOS HINCHAS K SE KEDARON SIN BOLETA. SI ALGUIEN TIENE COMUNICACION CON SANTAFE O CON PASTRANA EL PRE
    SIDENTE KIERO K LES HAGAN SABER LO SIGUIENTE:

    K EL PRESIDENTE PASTRANA SE PUBLIKE OJALA POR LOS NOTICIREROS CARACOL, RCN , CITY TV Y LE INFORME A LA HINCHADA K NO HALLA CONSEGUIDO BOLETAS K HAGAN UNA FILA APARTE DE LA HINCHADA K VA A ENTRAR CON BOLETA EN CADA TRIBUNA KE SI A LAS CINCO DE LA TARDE 5 PM EL ESTADIO TIENE ESPACIOS PARA PUBLICO ES PORK LA BOLETERIA LA TIENEN ESOS PIROBOS RATAS DE LOS REVENDORES ENTONCES PARA K EL PRESIDENTE PASTRANA DE LA ORDEN DE K LA HINCHADA K ESTA HACIENDO FILA SIN BOLETA ENTREN GRATIS Y LLENEN EL CAMPIN Y K LOS REVENDEDORES SE METAN CULO ARRIBA ESA BOLETERIA ,PORK A SANTAFE YA LE ENTRO TODA LA TAKILLA Y NO VA A TENER NINGUNA PERDIDA.

  60. Mi padre fue hincha de Santafé. Soño con ver campeon a Santafé y hoy sus hijos y nietos esperan que sea realidad.

    En memoria a Pedro Antonio Bayona un hicha de sangre, corazón, amor y valores; en su lapida esta la virgen del carmen y el escudo del gran equipo que Amo SANTAFECITO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s