Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Primer Paso a la Estrella – 1° Entrada

El primer paso en la búsqueda de la anhelada séptima.

Esta es la primera entrada de este Blog, lo publicamos un poco cerca del partido, pero estamos en versiones de pruebas, así que aquí vamos. Espero que nos visiten con frecuencia, y que las estadísticas de lectura sean superiores a nuestro Blog vecino Pasión Embajadora.

FELIZ DÍA MAMÁS LEONAS

Hoy es un día especial, que no podemos dejar pasar por alto, quiero desearle un Feliz Día a todas las mamás hinchas del león y a todas las mamás de hinchas del león. Hoy es el día para homenajearlas, pero es importante recordar que los 365 días del año, son el día de la madre, no existe en el mundo un ser más valioso y querido por todos. POR ESO, Santa Fe Corporación Deportiva, tiene dos promociones para ellas en su día. MUEJERES ENTRAN GRATIS, y y los niños de 5-12 años entran con una boleta especial que cuesta solo $5.000°° ESTE ES UN DOMINGO DE ESTADIO EN FAMILIA.

¿VAMOS A LLENAR EL ESTADIO?

Es cierto que HOY es el día de la madre, pero el partido es a las 5:45 p.m. y muchos alcanzaremos a llevarle el desayuno a la cama, darle el regalo, llevarla a almorzar, comprarle un postre y si le gusta el fútbol llévesela para el estadio. Personalmente y a pesar de las promociones que son bastante interesantes sospecho que el estadio no va a tener una asistencia superior a 20.000 espectadores, no es que no crea en nuestra hinchada, es que ha demostrado que está dormida.

 

HOY es un partido tan importante como la semi-final en caso de clasificar y como la final, son pequeños pasos que nos quedan camino a nuestra anhelada estrella. Esta semana preguntaba, ¿Ud iría al estadio este domingo si fuera la final? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por una boleta? A todos los que respondieron que sí, y que además piensan en cifras ridículas en caso de una eventual final pero que hoy no van, les digo, hoy es MÁS IMPORTANTE, porque si no ganamos hoy, se nos complica la final. YA ES HORA DE DESPERTAR,


ESTRELLA = JUGADORES + CUERPO TÉCNICO + HINCHADA

ó todos halamos para el mismo lado, o nosotros mismos rompemos el camino ya recorrido.


AL FÚTBOL Y LAS MATEMÁTICAS

Hace 8 días, al ganar en Manizales muchos pensaban que ganándole a Chicó estamos en la Semi-final, hoy les traigo una noticia que nos obliga a pensar en sufrir como siempre hasta el último minuto. La Equidad le ganó a Nacional ayer en El Campín, llegando a 30 puntos y DG +4, SANTA FE por su parte está hoy con 30 pts y DG +6; Junior es 5° con 29 pts y DG +10, esto significa que si Junior NO pierde en Cartagena, SANTA FE deberá esperar hasta la última fecha para asegurar su clasificación, y sólo una goleada histórica sobre Chicó haría virtualmente imposible la eliminación.

Si para algunos no ha quedado claro, si SANTA FE gana por una diferencia de 1 gol, hace 33 pts, DG +7, la diferencia de gol va a depender de la cantidad de goles que anote este domingo, y en caso que Junior empate, hace 30 pts DG +10, si gana, 32 pts DG +11 por lo menos. Eso quiere decir que en la última fecha, si SANTA FE llegara a perder, y ganan Junior y La Equidad, SANTA FE podría quedar por fuera, claro está que La Equidad tendría que descontar una diferencia de al menos 3 goles (suponiendo que SANTA FE gane sólo por un gol HOY). Por eso hagamos un poco de fuerza a las 3:30 p.m. para que Real Cartagena le gane a Junior y así asegurarnos con una victoria, vale la pena recordar, Junior termina con Envigado en Barranquilla, La Equidad termina con Cali (todavía tiene posibilidades) en Cali, y SANTA FE termina en Neiva con Huila. Sería también conveniente que Tolima no ganara (realmente más conveniente que perdiera, pero mi ética me impide hacerle fuerza a Millonarios)

¿Y Chicó?

Chicó llega al estadio eliminado tras empatar con Huila en Tunja, sin embargo no podemos creer que es un partido ganado, es un partido durísimo que se debe enfrentar con seriedad, Chicó NO nos va a regalar nada, ellos saben que la reclasificación da cupos a copas internacionales y sus 23 puntos los tienen en la mitad superior de la tabla. Además, en este torneo NO hay cuadrangulares de todos contra todos, donde los clasificados suman muchos más puntos.

Estrella Santa Fe - Chicó

Las nóminas probables son:

Santa Fe: Julio; Otálvaro, Valdés, Centurión, Noguera; Anchico, Flotta, González, Seijas; Nazarit y Yanes.

Boyacá Chicó: Botero; Pino, Galicia, Palacios, García, Sevillano; Ramírez, Chica, Núñez, Tapia; y Cardoso.

La única variante roja es la inclusión por la banda izquierda de Felix Noguera en remplazo de Villarraga que acumuló su 5° amarilla del torneo y estará pagando una fecha de sanción. Noguera marcó un golazo de tiro libre en el clásico de la Copa Postobón, es un buen jugador, interesante en salida y fuerte en marca, ojalá aproveche la oportunidad, Villarraga es un buen jugador, pero da muchas ventajas en marca y por esa zona han llegado gran parte de los goles en contra este torneo.

Omar Pérez no será parte de la nómina titular, porque no está 100% recuperado de su lesión y el cuerpo médico decidió no apurarlo para no generar complicaciones. Sin embargo Seijas ha hecho un excelente papel en los partidos pasados y el equipo luce un poco más colectivo y dinámico.

 

Mario González y el escándalo del celular

Sin darle muchas vueltas a la cosa, la historia es que cuando SANTA FE salía para Manizales del Aeropuerto El Dorado, M. González cogió un celular que vio en una canastilla al pasar por seguridad pensando que era el celular de Villarraga para hacerle una broma, cuando el equipo llegó a Manizales, la policía informó al presidente C. Pastrana que las cámaras de segu

ridad habían captado a Mario llevándose un celular, el jugador lo devolvió de manera inmediata y la situación quedó ahí. Obviamente algunos medios han tratado de darle mucha importancia a esto e incluso han circulado versiones que afirman que el jugador le sacó la SIM al celular y la botó en la caneca del baño del avión, esas versiones NO son de medios de comunicación serios y parecen más impulsadas por hinchas de otros equipos. Yo creo que cualquiera es inocente hasta que se demuestre lo contrario, además, no creo que Mario haga una cosa de esas, en cambio cualquiera cercano al equipo sabe de las constantes bromas entre algunos jugadores.

ENTRADA DEL LUNES :: Estadísticas completas de SANTA FE en este 2010, las mejores y peores cifras y un análisis a ‘Basílico’ su relación con la hinchada y su verdadero rendimiento :: CASO LUIS MANUEL SEIJAS ¿SE VA? :: Análisis del partido, la fecha y lo que viene.

>>COMENTA EL BLOG AQUÍ<<

(Tus comentarios serán visibles a todos los lectores del Blog en al home)

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Primer Paso a la Estrella – 1° Entrada

  1. Luis en dijo:

    FELICITACIONES POR ESTE NUEVO bLOG, Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON NUESTRO ANALISTA YA QUE EL INCHA REAL ES AAQUEL QUE A PESA DE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS SIEMPRE SE PARA POR SU CAMISETA, AHI SI COMO LOS RECIEN CASADOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, AQUELLOS QUE SOLO SON INCHAS CADA VES QUE NUESTRO EQUIPO OBTIENE BUENOS RESULTADOS SON FARICEOS, LO QUE DEBERIAN HACER ES IRESEN AL OTO EQUIPO PARA QUE IMPREGNEN DE SU MALA ENERGIA A OTRA CASACA, MUY BIEN POR LOS MUCHACHOS QUE PESE A LA PRESION DEL PARTIDO VALIENTEMENTE METIERON EL CUERPO Y LOGRARON NO SE APABULLADOS POR EL CHICO QUIENSE IVA AGRANDANDO EN EL PARTIDO, NUESTRO EQUIPO TIERENE CON QUE CLASIFICAR, UN BUEN TECNICO Y DIGO BUENO EN TODOS LOS SENTIDOS, Y UNA PLANTILLA EXEPCIONAL , mUCHACHOS ES AHORA, CUANDO TENEMO QUE SERENARNOS Y BUSCAR LA CLASIFICACION SIN ASPAVIENTOS, NOSOTRO LOS INCHAS REALES CELEBRAREMOS SU OBTENCION, PERO TAMBIEN ESTAMOS DISPUESTOS A DARLE LA CAR A LAS CISRCUNSTANCIAS AVDERAS SI ES NECSARIO , SIN DEMERITAR A NINGUNO DE LOS COMPONENTE DE NUESTRO AGUERRIDO SANTA FE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: