Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

¿Quién es el nuevo DT?


Por:
Sangre Cardenal :: sangrecardenal@chokchunk.net

Hoy, 6 de Junio, el diario El Tiempo publicó en su página de internet que Otero es el nuevo DT de SANTA FE, no me parece una información confiable y además no la quiero creer, han dado tantos nombres y confirmado tantas cosas que han resultado falsas que ya no es fácil confiar. Por otro lado el diario El País de Cali, entrevistó a Otero HOY, donde él manifestó no tener confirmación alguna por parte de la directiva de Santa Fe y dijo que la decisión se estaría tomando hasta el miércoles. El primero en saber debería ser Otero, no un medio de comunicación, eso genera desconfinza en la noticia o en los dirigentes rojos.


Aquí les dejo los dos links:

http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Junio062010/oterojun6.html

http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/SANTAFE/nestor-otero-tecnico-de-santa-fe_7741193-1


Las versiones de la llegada de Otero parecen muy fuertes y no se ve como el destino podría ser otro. Por eso, por el momento no vale la pena analizar otras opciones, pero tampoco lo que significa la llegada de Otero. Personalmente NO me parece la mejor opción, no creo que deban tomar esa decisión y me preocupa profundamente la situación.


Pero también es cierto que no podemos juzgar a un DT sin que se haya puesto la chaqueta y haya mandado a su equipo a la cancha unas cuantas veces, Los hinchas NO queremos que nos vengan con cuentos de procesos, NO queremos que nos prometan la séptima estrella dentro de 3 torneos, ni el próximo año, ni el siguiente, queremos que salgan por esa estrella YA, queremos tenerla en diciembre de 2010, no queremos que salgan a decirnos que el objetivo es entrar en los 8, mucho menos que es ir a Copa Libertadores, menos que es llegar a cuartos de final en la Sudamericana, EL OBJETIVO ES LA ESTRELLA, NADA MÁS.


Cuando un comite ejecutivo decide traer un DT de nombre, con buena hoja de vida, con logros, con títulos y el proceso fracasa, pues ruedan cabezas de jugadores o DT, cuando traen a alguien como Otero, que no tiene una hoja de vida que lo respalde, si el proceso falla, las primeras cabezas que tienen que rodar son las de los directivo, por tomar una decisión equivocada.


Vamos a apoyar al que llegue, sin pre-juicios y confiando en los resultados. PERO, si algo falla, queremos que los responsables asuman las consecuencias.


Eso es todo por ahora. Apenas haya un nombramiento oficial, analizaremos la hoja de vida del que llegue y sus implicaciones. FUERZA LEONES !! y se nos vino encima en Mundial !


Sangre Cardenal.

(Tus comentarios serán visibles a todos los
lectores del Blog en al home)

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “¿Quién es el nuevo DT?

  1. Jose Fernando en dijo:

    Nestor Otero es un tecnico que de muy poco ha logrado exitos con equipos llamados chicos. Dentro de la informacion que tenemos desde que este senor esta ejerciendo el cargo es que es un hombre trabajador y muy dedicado a todos los aspectos que maneja una persona en ese cargo entre ellos la disciplina. Decir ahora que es una mala desicion seria como tirar un balazo al aire a ciegas y esperar que algo caiga para comer. Es algo en lo que tenemos que esperar y criticar cuando se den las razones para ello. Lo que si esta mal es que un equipo que tiene pretenciones de estrella, que tiene una nomina que es de las mejores del pais y al que no se le acepta procesos escoja un hombre que todavia no ha gnado nada y que ha salido muy mal en sus ultimos equipos dirijidos. Santa Fe necesita un tecnico ganador, que venga de hacer una campana en grande con otro equipo y que sobre todo de confianza al equipo y a la aficion. Santa Fe no puede en un momento como este jugar a los pinochazos pues entre mas tiempo pase esta nomina se debilitara debido a los malos resultados. Es un error que se deje ir al tecnico de mejor rendimineto en los ultimos 30 anos para poner en su sitio a otro de menor nivel hablando de resultados. Santa Fe no es un eq

  2. Jose Fernando en dijo:

    Santa Fe no es un equipo chico anque se comporte como uno de ellos, Santa Fe tiene que tener en el frente de batalla al mando numero uno de la institucion un tecnico de una gran hoja de vida, que le de empuje en nombre a un barco que buelve a quedarse sin direccion y a la deriva esperando que algo bueno caiga de ese balazo al aire.La nomina de debilita, segun lei Valdes se va para Nacional que de verdad se esta armando para el proximo campeonato y mientras tanto nosostros que tenemos participacion internacional estamos desmantelandonos. Algo escuche de la salida de Seijas no se para sonde pero de ser asi creo que vamos de mal en peor. Aun recuerdo en mis memorias de nino el ultimo campeonato del 75 y como van los cosas creo que va a ser el unico que recuerde en vida.

  3. david en dijo:

    la verdad no voy a respaldar a otero si llega ya estoy cansado que nos metan lod dedos en la boca, si permitimos y damos respaldo a ese disque D.T no la van a seguir montando por el resto de la vida, y vamosa terminar undidos como las gallinas, apunto de desender y quebrados a demas como dejan ir a valdes porfavor es un absurdo dejan a seijas queno hace sino quejarse y lloriquear, y valdes que siempre es titular en santafe lodejaron ir, ojala se vea la platica por dejarlo ir, no que salgan a decir ya no tenemos plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: