Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Comunicado Oficial Nuevo Santa Fe!!

Aclaramos que desde éste momento el proyecto se llamará Nuevo Fútbol de Colombia S.A. dado que la Marca SANTA FE es propiedad de Santa Fe Corporación Deportiva. (Se refiere al nombre del proyecto, una vez se haga la democratización, el Nombre del equipo incluirá las palabras SANTA FE como siempre, eso es algo que jamás cambiará)

Reproducimos el comunicado oficial enviado a Sangre Cardenal directamente por el Doctor Óscar Ramírez Acevedo.

A la Opinión Publica:

1. El Sr. Vicepresidente de la República recibió al comité facilitador del Nuevo Santa Fe conformado por los Drs. Jaime Castro, Edgar Plazas, José Montealegre y Óscar Ramírez. Se le presento al Vicepresidente el proyecto de salvación del equipo y se comprometió a colaborar en el éxito del mismo, revisando las amenazas que de Lista Clinton se pudieran presentar para los nuevos accionistas.

2. El comité facilitador a través de la sociedad anónima en constitución Nuevo Fútbol de Colombia presentara oferta de compra por los activos de Santa Fe a la misma hora que los demás interesados. Le solicitamos respetuosamente a Santa Fe Corporación Deportiva, que por la transparencia del proceso defina los términos, fecha, lugar y hora a la que se recibirán las propuestas.

3. La propuesta de Nuevo fútbol de Colombia considera en cualquier caso que los nuevos inversionista no corran ningún riesgo jurídico por lo que se solicitara como condición la creación de un patrimonio autónomo como medio para garantizar el cumplimiento de los acuerdos.

4. Nuevo Fútbol de Colombia ve muy positivo para el futuro de Santa Fe que los buenos Santafereños se organicen para proponer formulas de salvación que lleven a nuestro amado equipo al sitio que se merece en el fútbol nacional y mundial.

Dado en Bogotá, a las 10:28 pm del 4 de mayo de 2.011.

Anuncios

Navegación en la entrada única

22 pensamientos en “Comunicado Oficial Nuevo Santa Fe!!

  1. victor en dijo:

    No entendí algo. Como así que …”revisando las amenazas que de Lista Clinton se pudieran presentar para los nuevos accionistas…” Tenemos los que queremos invertir amenaza de quedar en lista Clinton? Me quedo esa enorme duda, porque si es así yo lo pensaría mucho porque amo a santa fe pero estar en esa lista es mejor dicho, grave.. Por favor si nos puede aclarar eso, o interprete mal el texto gracias..

    • Victor, la situación es simple. En Santa Fe no se ha comprobado los supuestos llamado dineros sucios, peor la Corporación está en investigación. Entonces lo que pide el nuevo proyecto es la constitución de una nueva sociedad avalada por el gobierno que garantice que NO tiene relación alguna con la vieja Corporación y así se evita que después haya inconvenientes por las investigaciones.

  2. Luis Fernando Dueñas Bayona en dijo:

    “Aclaramos que desde éste momento el proyecto se llamará Nuevo Fútbol de Colombia S.A. dado que la Marca SANTA FE es propiedad de Santa Fe Corporación Deportiva.”

    No entiendo, el club se va a llamar ahora Nuevo Futbol Colombiano S.A.???. Porfavor aclarenme la duda porque si es asi me parece el colmo, que mentira de nombre y si la marca SANTA FE hace parte de Santa Fe corporacion deportiva, ¿No pueden facilitar el nombre para el nuevo equipo que sera Sociedad Anonima y donde los hinchas sean dueños del club!?.
    Gracias.

    • yesid en dijo:

      Es algo muy similar a lo que se hizo con millonarios, el proyecto de democratizacion se llamo azul y blanco, pero como tal el nombre del club es millonarios futbol club, algo asi va a pasra con santa fe es solo cuestion documental digaoslo asi,el nombre dde santaf fe seguiria pero ya no se llamaria mas santafe corporacion deportiva, si no adquiriria otro nombre, pero con el Santa fe incluido

    • No, el proyecto se llamará así… lo que pasa es que NO es posible usar el nombre Santa Fe en el proyecto por cuestiones de marca, y sólo se hará la conversión hasta el momento que se compren todos los activos del club (Incluido su activo más grande que es precisamente la marca)

  3. anderson en dijo:

    osea q no se llamara santa fe si no Nuevo Fútbol de Colombia S.A. no me parecey santa fe donde queda

    • El nombre del club una vez finalice el proceso de democratización SÍ tendrá las palabras SANTA FE, pero eso sólo pasará hasta cuando la Corporación le venda los activos incluida la marca al NUEVO Santa Fe.

  4. Alejandro en dijo:

    De cuanto tiempo estariamos hablando para poder ver este sueño realidad?
    Pense que Santafe ya habia quedado limpio de las investigaciones por dineros ilicitos. CONFIRMEN!
    Slds y un abrazo cardenal.
    Vamos con toda por nuestro gran amor Santafe

  5. michael corredor en dijo:

    Bueno la verdad es que suena muy positivo todo esto ! pero la verdad es que todo se complica un monton despues de los sucedido con los supuestos dineros sucios en santa fe ! es complejo que alguien invierta! por esto mismo señor pastrana seria bueno que de alguna manera mas seria se pudiese garantizar a los inversores que no se abrira ninguna clase de proceso en contra de santa fe ! esperemos todo se de y si hya que comprar acciones cuenten conmigo !!! michael corredor !

  6. william arias en dijo:

    La verdad no me importa la famosa lista clinton, yo invertire sin duda alguna, por que santafe es partes fundamental de mi vida, asi que lo demas tiene poco valor. Arriba santafe y vamos con ese excelente proyecto

    • Wilson Velasquez en dijo:

      William totalmente de acuerdo, pase lo q pase debemos estar con el equipo siempre, con o sin lista, este nuevo SANTAFE debe ser de todos los verdaderos hinchas de la institución y q siempre y jamas se nos debe olvidar debemos estar EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
      Arriba Santafe Primer Campeón.

  7. HERIBERTO NIÑO en dijo:

    según entiendo, el nuevo proyecto, es ídem, al de millos, oo sea, nuevo fútbol de colombia,pero una ves se aya echo la negociación, y se cancele el valor total, la ficha pasara a esta firma,,, y se llamara, nuevo santa fe s a…oo me equivoco……..mucha suerte, y que ojala esto sea una realidad..

  8. alvaro cordoba en dijo:

    Hola a Todos Hoy es 10 de Mayo y aun no se sabe nada del proyecto que presento el sr Ramirez… alguien sabe Algo?????? pues ni en los blogs ni en la prensa o noticieros de television he visto nada….. si alguna persona tiene informacion clara que por favor la socialice para estar al tanto de proceso que nos incluye a todos los que amamos este gran equipo.

    PD quiero felicitar a los pequeños leones (a los muchachos) que mantuvieron hasta el domingo la luz de una remota clasificacion a los play off de este torneo, sabiamos que era dificil, sin embargo las nuevas promesas de nuestro club l demostraon a las flamantes contrataciones que con humildad y disciplina se pueden obtener grandes cosas…

    Espero poder hacer parte de este nuevo Santa Fe S.A.

    Gracias

  9. JONATHAN CHAVEZ en dijo:

    Por lo que e entendido de la propuesta del señor OSCAR RAMIREZ ACEVEDO es que : solo desea comprar el pasivo de SANTA FE un pasivo que esta entre 4mil millones y 7mil millones de pesos y por obvias razones la marca INDEPENDIENTE SANTA FE vale mucho mas que eso ahora tenia entendido que la empresa bancaria COLPATRIA tambien queria ser parte de la propuesta para comprar al club hasta el momento no hay nada concreto y dicho y el tiempo esta pasando estamos en una de las peores crisis y no veo soluciones

  10. CHEPE PINTO en dijo:

    QUE PASA CON LA DEMOCRATIZACION?
    PASTRANA, SALGA DE LOS JUVENILES CARREÑO BUENO PARA NADA, BEDOYA, GALVAN, PRECIADO. HAGA ALGO PARA HACER UN BUEN PAPEL EN LA SURAMERICANA. BUSQUE JUGADORES CON HAMBRE DE TRIUNFO, COM ROA, RODAS…… NO SE LLENE DE EXJUGADORES, HAGA QUE QUE LA HINCHADA VUELVA A QUERER A SANTAFECITO. DEMOCRATICELO,

  11. CHEPE PINTO en dijo:

    QUIERO HACER PARTE DEL NUEVO SANTAFE, NO ES TAN FACIL COMO DICE EL PRESIDENTE, PERO SIGAN LO QUE HICIERON LOS VECINOS . DEMOCRATICEN, PONGAN GENTE COMPETITIVA QUE SEPAN DE EMPRESA PARA PODER LOGRARLO. ARMEN UN BUEN EQUIPO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE Y LA SURAMERICANA, COMPROMETAN LA HINCHADA. NO ARMEN UN EQUIPO MEDIOCRE, COM O EL QUE TERMINA ESTE TORNEO, SON POCOS JUGADORES QUE SE SALVAN.. TRABAJEN DESDE YA, NO ESPEREMOS QUE CUANDO SE INICIE EL TORNEO LOS JUGADORES COMIENCEN CON LOS VERSOS: “VENIMOS DE PRETEMPORADA” NOS ESTAMOS CONCCIENDO” ESTAMOS CAPTANDO LA IDEA DEL PROFE” “RECIEN EMPIEZA EL TORNEO” ES EL PRIMER PARTIDO”
    “ES DIFICIL DE VISITANTE” “NOS ESTAMOS ACOPLANDO” ,… TODO ESTE CUENTO Y AL FINAL UN CHORRO DE BABAS. ESTO HACE RETIRAR MAS LA PACA HINCHADA QUE ESTAMOS COMPREMETIDOS CON MI SANTAFECITO

  12. Manuel Jiménez M en dijo:

    Qué hacen en ese nuevo proyectos personas como el Señor Edagard Plazas, de un pasado funesto en SANTAFE. Deben ser personas de reconocida solvencia y transparencia, que garanticen un manejo pulcro y eficiente del os recursos que aportemos los aficionados.
    Los llamados hinchas íconos no se ponen la camiseta de la transformación, no pasan de opiniones, como las del Doctor Pardo y otros

  13. CHEPE PINTO en dijo:

    Estoy con la moral baja por la actucción de mi equipo, que decepcion, ni siquiera etos jugadores y técnico medicres fueron capaces de clacificar a la finales de la copa postobon, que era lo minimo que podrían lograr. LA DEMOCRATIZACION ES PRIMORDIAL, PARA PODER LLEGAR A LA No. 7. DE LO CONTRRIO NOS QUEDAMOS EN SOLO PROMESAS DE LOS JUGADORES Y TECNICO

  14. jose elgar urrea en dijo:

    me gustaria que el señor cesar pastrana de la cara y por medio de un medio radial o escrito de a conocer que paso con la supuesta venta del club y a que nos vamos a tener en este segundo semestre y para la copa suramericana

  15. Jorge Guerra en dijo:

    Fijese usted señor bloger, que luego de un mes, solo hay silencio absoluto. No hay nada. Puede que en el mañana salgan con algo.
    Pero lo que no pueden tapar, son las verdaderas intenciones de estos individuos. Ya sean los vendedores o los compradores.

    • german augusto en dijo:

      tengo un interrogante muy grande que pasa con los derechos que tenelos en santafe con la cracion de la nueva sociedad pues a decir verdad hace mucho tiempo que nunca la institucion nos volvio a comunicar absolutamente nada hablo en mi caso especial,y solicitarle al doctor pastrana mas comunicacion respecto del equipo tenemos un compromiso interncional y a la fecha no hay sino rumores de salidad de jugadores y de llegada que

  16. Rosalba Romero en dijo:

    ¿PREGUNTA?

    para aquellos como yo que Soy hincha fiel del santa fe, quiero saber donde puedo comprar las acciones y que precio tienen.
    pues ya que he entrado a muchas paginas de internet y no encuentro ninguna respuesta. Espero que de su parte reciba alguna.
    Muchas Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: