Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Tunja, el Infierno en la altura

Un Post muy corto para hablar de lo que será el partido de hoy en Tunja, Santa Fe jugará con Julio; Suárez, Centurión, Meza, Acosta; Carreño, Roa, Bedoya, Pérez; Preciado y Galván.

Se mantiene la base de partidos anteriores, Bernal no va por lesión, Rodas por suspensión. Los nuevos delanteros, Vélez y Copete no han debutado porque las inscripciones en Dimayor arrancan el 12 de Agosto. Pero SÍ podrán ser tenidos en cuenta para el partido de la Sudamericana en menos de 2 semanas en Perú.

muchos hablan que Huila es el equipo que siempre nos saca, yo estoy en desacuerdo, el equipo que suele ganarnos de local y de visitante es Chicó, la eliminación de 2010-I se dió NO por perder en Neiva, sino por perder en Bogotá con Chicó. Recuerden también aquel cuadrangular que compartíamos con Chicó, NAcional y Cali y el nefasto 5-1 en contra en Tunja. Hoy vamos con fuerza a voltear la serie, entramos con una desventaja de 1-2 en el marcador y habrá que ganar al menos por dos goles para pasar, si ganamos por un gol de diferencia, vamos a penales. En Copa Postobón, el gol visitante no tiene ninguna validez.

Tomado de: El Colombiano

De la nómina parece discutible la inclusión de Carreño, no veo que tengamos un volante por izquierda y parece que vamos a hacer una doble línea de cuatro, con Carreño abierto por derecha y Pérez abierto por izquierda. Pensaría que el módulo natural de Santa Fe para la Liga que viene y la Copa Sudamericana será 4-3-1-2 y la nómina ideal para ese esquema sería: Julio; Roa, Centurión, Meza, Acosta; Bernal, Bedoya, Gómez (Seijas); Pérez; Rodas y Copete

Ya veremos que pasa, fuerza hoy y que el infierno que solemos vivir ante Chicó sea parte del pasado y hoy empecemos a cambiar la historia, al final el Santafereño de verdad… siempre tiene la FE intacta.

¡¡VAMOS LEÓN !!

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: