Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

¡¡ VOLVEREMOS !! … Será porque TE AMO!

Todo listo para el rodaje del video.

Si todavía no sabes dónde es ni que necesitas para participar >>haz click aquí!!<<

Esto es lo que queremos… en entonación y concepto:

Y esta es nuestra pista y base:

Y esto es algo cercano a lo que queremos en la pieza final:

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “¡¡ VOLVEREMOS !! … Será porque TE AMO!

  1. rafael pineda en dijo:

    exelente

  2. Caupolican en dijo:

    ya escribie en su muro, pero reitero, si necesitan las pista, la tengo solo con el coro, si de algo sirve, cuentenme, saludos

  3. Solo Rolo Rojo en dijo:

    Esta bien la propuesta, es hora de salir del concepto sur americano en el barrismo que se confunde con vandalismo y me parece que ya se le acabo su ciclo, apoyo la mocion y espero que con esto se acabe el ladron vestido de hincha, que aleja muchas veces a los verdaderos; a los que cantamos con el corazon.

  4. manuel quintero en dijo:

    llevamos 36 años de tristezas,que pasen otros 36 en las mismas sentemos nuestra voz de protestas contra los directivos,en ves de contratar montones deberian contratar uno o dos de jerarquia,y asi la gente volveria al estadio,no mas holgazanes que solo vienen a robar plata y tiempo

    • Si eso de las nóminas y los resultados fuera tan cierto, 2008 y 2010 hubieran sido llenos todo el año y la realidad, es que las taquillas en esos torneos tampoco fueron buenas. Acá hay muchas cosas más de raíz.

  5. si no fuera por que no me puedo mover de la gripa yo iría … en serio no me puedo mover, me duelen hasta los pensamientos, pero les aseguro a las 8 – 9 – 10 de la mañana estaré cantando desde mi lecho de enfermo:

    Santafereño, yo soy porque te amo!
    Siempre te sigo, Expreso yo te amo!
    Todo es distinto, cuando tú estás jugando
    Nadie comprende, todo lo que te amo!

    un fin de semana mas y convocabamos mas gente 😦 hasta ahora me entero.

  6. brian castañeda en dijo:

    VA SER UNA CHIMBAAAAA
    SANTEREÑO YO SOY POR QUE TE AMO

  7. si mi santafecito te amo sin importar la condición en la que estés, el amor es en las buenas y en las no tan buenas..Dios te bendiga y te saque adelante siempre

  8. fernando ramirez en dijo:

    Donde esta el video nuestro

Responder

