Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

SANTAFEREÑO Yo Soy Porque TE AMO !!

Hoy sólo tenemos palabras de agradecimiento a todos los hinchas que el sábado 23 de Julio a las 8 a.m. de la mañana se hicieron presentes para el primer video de SANGRE CARDENAL FILMS, una convocatoria pensada para 40 personas que contó con la presencia de alrededor de 100 hinchas incluyendo fotógrafos, camarógrafos y Staff en general. Gran acogida para una convocatoria parcialmente cerrada que se realizó en apenas 24 horas y que definitivamente fue un éxito total.


Sangre Cardenal hoy se llena de fuerza gracias a la ilusión que nos genera ver la inmensa colaboración de los hinchas asistentes, que no abandonaron cuando apareció la lluvia, que madrugaron para estar puntuales en la grabación y soportaron una jornada de alrededor de 4 horas de grabación, en las condiciones que un proyecto independiente de éste nivel puede ofrecer.

Casting perfecto para un video sin Casting…

Fue una convocatoria en la que tuvimos hinchas de todas las edades, que grande ver a los papás llevando a sus hijos a la grabación de un video, y terminar participando, cantando y saltando incluso con más entusiasmo que sus propios hijos; estudiantes de colegio, estudiantes universitarios, profesionales y hasta pensionados presentes en la grabación del video… Ésa es la hinchada Santafereña, la hinchada de famila, de herencia, de tradición y de SANGRE !

Impactante y sobre todo emocionante la abuelita de la foto, ella NO llegó por convocatoria, nadie la llevó a la grabación, simplemente pasaba por el lugar y al vernos dijo que hubiera querido tener su camiseta para grabar con nosotros, que es hincha Santafereña de toda la vida y que ama a Santa Fe igual que siempre. Con una camiseta prestada participó en la grabación del video, saltando, moviendo las manos y cantando más fuerte que todos los demás… seguramente lo podrán ver en el video, pero definitivamente verla y oírla cantar “PORQUE TE AMO!” con ese sentimiento es algo que en éste momento NO les podríamos describir.

Estábamos los que sufrimos las finales Conmebol 1996, Merconorte 1999, Liga 2005… también los que vieron el título de la Copa 2009 y sufrimos el gol de Wilder Medina en ese fatídico minuto 88 en 2010. Estaban los que vieron el último título en 1975, e incluso los que vieron las 6 estrellas de Santa Fe, también los niños que hasta ahora empiezan a vivir ésta pasión. Hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos y ancianos todos reunidos por una misma causa, todos cantando y gritando con la FE y la ilusión intacta, así somos los santafereños, jamás abandonaríamos un sentimiento que “Se Siente, Que Nace y Que Crece Dentro y Fuera de Mi !!”

La Estrella de la grabación, un verdadero LEÓN !

Sin duda la estrella de la grabación fue Jeremías, fue el centro de atención a su llegada y el protagonista de la mayoría de las fotos que se tomaron en la jornada.

Las 3 piezas que se grabaron ayer harán parte de una serie de videos que serán editados, producidos y publicados por Sangre Cardenal en las próximas semanas, todos los videos, escritos, imágenes y demás iniciativas se centran en el objetivo del grupo Sangre Cardenal que ustedes pueden encontrar haciendo click aquí.

Esperamos la colaboración de todos difundiendo la iniciativa en Facebook: http://www.facebook.com/sangrecardenal , en Twitter: @sangrecardenal en YouTube: http://www.youtube.com/user/SangreCardenal  y los videos cuando sean publicados.

Agradecemos el apoyo y cubrimiento de www.independientesantafe.com , www.misantafe.net y Carnaval de Los Fieles ; ellos apoyaron en la convocatoria, en la difusión y en el cubrimiento del evento. Les recomendamos ver las notas y fotos que publicaron ellos en sus páginas. Todas las fotos de ésta entrada son cortesía de www.misantafe.com

NO se querían ir !! ¿Una nueva convocatoria?

Luego de más de 4 horas de grabación, tres cantos que armaron incluso un poco de trancón en la 30 cuando los carros que pasaban disminuían la velocidad para ver lo que pasaba y se oía con frecuencia el pito del tradicional “TA TA TA” de la corneta de la Barra 25 dimos por concluida la grabación. Sin embargo los hinchas que en ése momento se encontraban en una de las nuevas escaleras del costado occidental siguieron cantando y saltando. Confesamos que para nosotros como Sangre Cardenal fue emocionante ver que la iniciativa logró el objetivo, mostrar ese gran sentimiento que todos tenemos adentro.

Por ésa razón, preguntamos a los asistentes y a los que por cualquier motivo no asistieron el sábado (sabemos que muchos no pudieron por horario y muchos otros se enteraron muy tarde o ni siquiera lo sabían) ¿Qué opinan de una segunda grabación, una jornada con más hinchas, y que construyamos el plan de rodaje con las ideas que TODOS ustedes aporten??

Gracias por sus comentarios, sugerencias y aportes… Sangre Cardenal sólo es posible gracias a ustedes.

Anuncios

Navegación en la entrada única

22 pensamientos en “SANTAFEREÑO Yo Soy Porque TE AMO !!

  1. Victor Amaya en dijo:

    Claro que si, una nueva convocatoria, estoy seguro que con mas tiempo y mas voz a voz nos multiplicaremos mucho mas, hacer de este nuestra herramienta para poder llegar a las directivas y hacernos sentir como hinchada, y que Santa Fe nos pertenece es a nosotros y no solo a unos cuantos!!! Adelante que este Expreso de hinchas acaba de arranacar!!!

    • JAIRO VELASUQEZ en dijo:

      SI ES BUENA IDEA PUES… FALTMOS MUCHOS DELOS Q TE SUEGUIMOS CON EL CORAZON PARO ENTONSE PARA CUANDO SERIA LA 2DA GRABACION??’

  2. PAULA QUINTERO en dijo:

    Es obvio que para un video impactante, tenemos que ir todos los hinchas que quede espectacular ojala dentro del estadio , hacerlo por inscripcion. SANTAFE ES DE TODOS!!!!!!

  3. Giovanni Gonzalez en dijo:

    Excelente proyecto muchachos, seria bueno grabar antes de entrar al partido de la sudamericana, aprovechando que obviamente hay mas gente, Tenemos la mejor hinchada del país la mas pasional la mas unida la que mas ama sus colores, Grande León y Grande ustedes por este proyecto.

  4. José Ignacio Vásquez Moreno en dijo:

    para eventos grandes e ideas geniales, ni la lluvia nos puede detener, adelante con nuevos proyectos y como gran santafereño allí estaré. que bien lo del sabado,.,.,felicidades.

  5. MARIA TERESA en dijo:

    Esta lindo el perro pero mucho mejor el mio mas popular……

  6. MARIA TERESA en dijo:

    esta lindo el perro pero mejor el mio es mas popular tiene mas fama parece a la pelicula de rex

  7. juan chaparro en dijo:

    Eso!! Q hagan una nueva convocatoria en un horario en q se nos facilite mas la asistencia y para q asi seamos mas hinchas en esta exelente iniciativa

  8. ALEJANDRO BERNAL en dijo:

    Yo no pude asistir por ser sabado, ese dia tranajo en la mañana. Si lo hacen un Domingo, seguro seremos mas los que asistamos. Tambien hay que hacer mas convocatoria. Cordial saludo CARDENAL

  9. CARLOS MEJIA en dijo:

    Hola muchachos, la verdad me alegra mucho el proyecto, los felicito demasiado, y espero verlo terminado muy pronto… realmente me encantaria poder estar ahi, ya que soy gran hincha del GLORIOSO INDEPENDIENTE SANTAFE, con 3 generaciones de excelentes hinchas, pero lastimosamente vivo en londres y ps me tendre que perder en vivo y en directo estos eventos, sin embargo les mando todo mi apoyo y entusiasmo para que logren un excelente resultado…. Estare haciendo fuerza desde la distancia , para las 3 copas que empezamos el otro mes…. FUERZA CARDENAL

  10. si si si claro yo me apunto e ire con mi hijo que tambien es un gran hincha .. un abrazo

  11. ME APUNTO SOMOS MAS DE 12 EN MI FAMILIA

  12. Sebastian luna en dijo:

    pero por favor que se repita noi pude asistir por que me entere un poco tarde pero por favor que se repita!!!!!!!

  13. eso en el otro video si esoty presente… pero tocaria un domingo xq los sabados no puedo

  14. Oscar Morales en dijo:

    Me parecería estupendo que dieran la oportunidad de asistir masivamente al rodaje del video, quizas muchos no fuimos porqe no conociamos la hora, ni el lugar, pero si lo dieran más públicamente estoy casi que seguro que asisitirían muchas más personas de las que ustedes piensas

  15. Hagan otra convocatoria , seguro iremos más 🙂

  16. Quq es repita otra convocatoria no me entere seguro que iremos

  17. OSCAR MELO VILLA NELLY en dijo:

    CLARO HOMBRE UNA CONVOCATORIA YA SABE QUE NOSOTROS ASISTIMOS SANTA FE TODA LA VIDA JAJAJAJAJA NO IMPORTA MADRUGAR TRASNOCHAR O HACER LO QUE SEA POR MI AMADO EQUIPO….

  18. Paola m en dijo:

    SERIA BUENO UNA SEGUNDA CONVOCATORIA PERO UN POQUITO MAS TARDE PARA QUE ASI PODAMOS IR MUCHOS DE LOS QUE VIVIMOS LEEEEEJOS DEL CAMPIN 😛

  19. Y el video??? Hay que verlo para ver. Como salió todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: