Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Apoyo Presidencial

El día de ayer, miércoles 3 de agosto en la Sede del club, Representantes de Sangre Cardenal tuvieron una reunión para presentarle al equipo la propuesta que hemos venido manejando en estos días.

Para todos los que no conocen la propuesta, Sangre Cardenal busca reforzar la identidad Santafereña buscando hacer honor a nuestra historia y tradición; ese gran propósito requiere de un esfuerzo conjunto entre el Club y la Hinchada, para cerrar la brecha existente entre los dos, de forma que el hincha reciba las condiciones que merece por ser la razón de ser del equipo.

Foto tomada de http://www.futbolred.com

Nuestro objetivo principal es que tanto la hinchada como el Club en su interior valoren nuestro recorrido histórico y respeten esa tradición. Santa Fe, sobre todas las cosas debe respetar la camiseta, con jugadores comprometidos con el equipo que conozcan la grandeza que tenemos, la historia, que sepan lo que vale jugar en el Club más histórico de Colombia.

En algún momento ya lo discutimos, pero Santa Fe es sin duda el club más histórico, con raíces muy grandes arraigadas a la ciudad, ha participado en todos los campeonatos profesionales, ha mantenido su nombre, uniforme y emblemas a lo largo de su historia y es sin duda la hinchada más tradicional de Colombia. Además es el equipo que ha puesto puesto los goles de la Selección Colombia en los campeonatos del mundo con jugadores nacidos y dados a conocer en nuestra institución.

Además, somos el equipo que ha marcado la diferencia siempre de primero, con el primer jugador transferido al fútbol europeo, es el primer Campeón Colombiano y el Primer equipo de la Capital. Somos un equipo que no tiene ningún título manchado por dineros oscuros, el equipo de las estrellas limpias y somos también un equipo que fabrica y crea sus propios ídolos; los grandes jugadores de nuestra historia han salido de la casa, nosotros NO compramos figuritas de otros lados, nosotros somos un equipo con SANGRE desde donde se mire.

Pasos pequeños

Acá nadie va a prometer grandes cambios en pocos días, pero sí cambios significativos que trasciendan en el tiempo. De nada nos serviría llenar el estadio el 23 de Agosto en el partido de vuelta de la Sudamericana, si el fin de semana siguiente cuando debutemos en la Liga contra Tolima, la asistencia no supera los 7.000 fieles de siempre.

Por eso, la propuesta inicial que se le hizo al club consta de dos partes:

1- Campaña Yo Voy Por Santa Fe

Es la campaña de inicio, en la que necesitamos apoyo de todos los hinchas, de los medios santafereños, de los contactos. La campaña se llama yo voy por Santa Fe porque ese es el principal motivo para ir al estadio, es cierto que queremos ver un espectáculo, es cierto que queremos resultados deportivos, pero si queremos sacar este equipo adelante y devolverlo a lugar histórico que merece, realmente lo único que queda es IR POR AMOR !

Esta campaña está acompañada de una parte gráfica, videos y otras cosas que ustedes irán viendo. Es un compromiso de los hinchas, para dar algo al equipo antes de que el equipo nos de a nosotros. Es más fácil pedir cuando uno ya aportó su parte. Por eso el 23 TODOS al estadio.

2- Propuesta de manejo comercial

Como todos sabemos el mercadeo de Santa Fe ha sido desastroso, no hay comunicación con el hincha, conseguir una boleta es un Karma, el abonado normalmente en vez de obtener un beneficio recibe decepciones, cuando sacan promociones y no lo compensan, cuando lo cambian de estadio, cuando bajan el precio de la boletería y en muchos otros casos. La página web es un total fracaso, el manejo de las redes sociales ha venido bajando su calidad en el año que estamos viviendo… en fin.

Por eso, Sangre Cardenal presentó una Consultoría Comercial al equipo, asesorado por profesionales con grandes conocimientos y experiencia en mercadeo, que como hinchas decidieron regalar su trabajo a Santa Fe con el fin de ver un cambio radical en el manejo del equipo. Trabajaremos en eso y esperamos que el equipo aproveche una oportunidad que mil veces le han ofrecido algunas empresas, pero cobrando sumas astronómicas de dinero, acá lo único que nosotros pedimos es que nos oigan y tengan en cuenta las recomendaciones que benefician al hincha, pero principalmente al club.

Acordamos el apoyo oficial del club

Ayer en la reunión Santa Fe, nos dio su apoyo a nivel oficial en la iniciativa, nos autorizó para hacer una colaboración a los medios digitales, Facebook, Twitter y página web; dónde esperamos todos ustedes vean los primeros cambios.  Adicionalmente nos ofrecieron toda la colaboración y apoyo para que los jugadores y cuerpo técnico se unan a la iniciativa, seguramente los veremos en videos, afiches y otros materiales.

Por otro lado confirmamos una reunión el día miércoles entre el Club y los consultores para presentar un plan completo del manejo de boletería, expendios, abonos y plan de fidelización. Nosotros acá no vamos a proponer que se hagan acuerdos con miles de empresas de manera simultanea, ni vamos a hablar de tarjetas inteligentes, compra virtual en una tienda propia y todas esas estrategias que si bien son válidas e ideales, requieren de una gran inversión que se salen de las posibilidades del club.

Vamos a hablar de cosas reales y posibles, que son una distribución justa de los precios de boletería, beneficios grandes y reales para los abonados, negociación con empresas que YA están interesadas en hacer un acuerdo para el expendio de boletería, manejo de los tiempos de venta (normalmente el tiempo para comprar es insuficiente, las boletas suelen salir apenas unos días antes); y un completo plan de fidelización para que el hincha que va al estadio vuelva con mayor frecuencia obteniendo beneficios.

Para felicidad de muchos, miembros de las barras que en el pasado fueron los encargados del manejo de las banderas Gigantes están gestionando el uso de la bandera la Fuerza de un Pueblo. Nosotros por nuestra parte ayer logramos el acuerdo con Santa Fe que permitirá el uso de la bandera el 23 de Agosto si se concreta la posibilidad.

Por último, logramos acordar un apoyo del equipo para una gran fiesta, algo sin precedentes el dia 23 de Agosto, con un par de invitados especiales, muy Santafereños a los que se les hará un homenaje ese día. Por lo tanto el club usará sus medios y contáctos para ayudar a promocionar la fiesta de un día que puede pasar a la historia gracias a nuestra hinchada.

El 23 de Agosto a las 8:45 pm en el Estadio El Campín ¡¡ YO VOY POR SANTA FE !! y Tu ??

YO VOY POR SANTA FE !!

Anuncios

Navegación en la entrada única

57 pensamientos en “Apoyo Presidencial

  1. LLANERO ROJO en dijo:

    es una excelente propuesta, pero con otros dirigentes a bordo, esos manes (junta directiva) se deben estra limpiando el ass con esa iniciatva por q a ellos no les importa el club lo unico q les importa es vender y prestar jugadores que les representen efectivo, o si no po r que hacen lo que hacen con el equipo??
    por que no democratizan??? por que no vendieron el equipo si habia una propuesta seria y trnasparente???? por que despues de tanto tiempo no tenemos patrocinio???donde esta la gestion de pastrana???

  2. Pues todo suena muy bonito, pero como siempre ver para creer, los directivos no son exactamente las blancas palomas que quieren demostrar, nosotros como hinchada que paga la boleta exigimos compromiso tanto de los directivos como de los jugadores.
    Actualmente hay jugadores en el equipo que solamente estan alli por que no hay otro equipo que los quiera y por tal motivo juegan por jugar, hay que poner mas huevos y sudar esa camisa que anosotros como hinchas si nos llena el corazon.

    Ojala y salga todo bien, no quiero morirme sin ver a santafe campeon….

    • neftali en dijo:

      totalmente de acuerdo con sus comentarios, mientras no haya democratizacion , cualquier cosa que haga la hinchada sera aprovechada por los directivos y no valorada eso se da uno cuenta con los abonados, que tal los dirigentes y el presidente engañando a su propio sustento temporal que es el hincha, diciendole que le rebajan el 30% al abono si la verdad es que le suben el 25% , eso no tiene presentacion, yo llevaba 6 temporadas comprandolo pero debido a esos engaños este año no lo compro. lastima por el club y su hinchada, por eso mucho hincha NO VA AL ESTADIO.

    • Miguel tiene toda la razón, acá la cosa es complicada y trabajar con Santa Fe es difícil. Ojalá por el bien de todos la propuesta funcione.

  3. andres varon en dijo:

    ME GUSTA LO Q LEO PERO Q SE HAGA POSIBLE Y Q EL CLUB AYUDE A LO DE LA INICIATIVA Y TENGAN EN CUENTA LOS Q VIVEN FUERA DE OGOTA COMO TOCANCIPA SOPO ALENTAMOS EL AQUIPO HATA Q EL DINERO NO SDE CUANDO SE ACABA TOCA POR RADIO GRACIASESPERAMOS APOYO

  4. ALEJANDRO BERNAL en dijo:

    Yo los apoyo, les creo en lo que van ha hacer, sin criticas destructivas. Estare el 23, con mi ahijado de 8 años, y unos 4 o 5 hinchas que convencere para que vuelvan al estadio. Solamente pido respeto por parte de los jugadores y directivos. Independientemente del resultado esa noche, quiero ver un equipo entregando su sangre en la cancha y tambien mas fervor de parte de los hinchas alentando el equipo. No irrespetemos a las demas barras, ellos veran que hacen, preocupemosnos por convertirnos en la mejor y mas grande hinchada del pais, pero haciendo las cosas bien. Me uno a la cauasa de una!!! cuenten conmigo.

  5. gabriel beltran en dijo:

    Estas propuestas son bien encaminadas, el problema es que son un poco tardías. Estas cosas son lo primero que se tiene que hacer antes de armar a un equipo que va enfrentar torneos importantes. Haber sacado jugadores claves, en puestos claves y haber traído a otros cuyo desempeño es una incógnita en posiciones que no lo requerían tanto, denotan una falta de ruta en lo que se pretende. Un buen desempeño en la suramericana daría mejores resultados económicos que lo que ha recibido Santa fe por los préstamos de los jugadores que han salido. Ganas no nos faltan para apoyarlo, pero, hay que ser realistas y saber que así no vamos a llegar muy lejos

    • Llevamos trabajndo en esto bastante tiempo, pero la realidad es que es bastante trabajo y acá nos toca a todos sacar tiempo y recursos a cambio de sólo satisfacción personal. Lograr la reunión de ayer fue difícil y lo que viene costará aún más. Pero esperamos contar con el apoyo de todos para lograrlo.

  6. javier en dijo:

    Sin duda alli estare, te amo santafe, te amo

  7. Sergio gonzalez en dijo:

    Apoyo 100% la campaña y aplaudo y agradeco
    A quien han tenido la iniciativa y el compromiso con esta idea. Tengo algunas ideas que podrían contribuir a los ingresos del equipo y que son bastante simples pero ayudan:

    1. En los partidos podría vender el equipo algún kit con papel picado y royos, los cuales son un lío mugas veces para ingresar pero de lo cual podría sacar rédito el equipo si dentro del estadio el mismo los vende obviamente de tal forma que no representen riesgo para los jugadores y avalados por el comité de saguridad. La inversión seria el costo al por mayor de los royos en tamaño mediando (500 pesos) y en cuanto al papel se puede obtener de papel reciclado de la institución y el que los
    mismos hinchas partido a partido pueda entregar en la entrada… Podría cobrar por eso 2000 o 3000.

    2. A la tienda roja le falta una página web en donde se puedan conocer los productos, pq muj

  8. Sergio gonzalez en dijo:

    3. Deberían apuntar a diseñar y vender algún saco con capota como el que el 90% de los hinchas usa bajo la camiseta… Estoy seguro que seria una producto con mucha demanda…

    De nuevo buena suerte y felicitaciones… Si en algo puedo ayudar o si tal vez algunas de mis propuestas le gusta me pueden enviar un correo sagr4587@gmail.com y contribuir con ustedes..

  9. Pingback: Twitted by sangrecardenal

  10. fernando ramirez en dijo:

    SANTA FE trasciende fronteras no solo en Colombia sino a nivel mundial. Esos hinchas tambien quieren ayudar de una u otra forma.

  11. Gustavo en dijo:

    Muy bien por la inciativa, como dice uno de los puntos de la propuesta, esto es por amor.

    felicitaciones a los proponentes

    GapZ

  12. sergio herrera en dijo:

    bueno esa propuesta me gusta me da muchas alegrías y pues seguro que a los demás hinchas también y pues obviamente el gestor de esta propuesta necesita apoyo y los hinchas que en verdad queremos ver a santa fe campeón y que lo amamos apoyaremos en lo que se pueda y sea necesario…. me gusta lo de las banderas es una muy bonita fiesta que se da pero para poder sacarlas todos sabemos que tenemos que ir por que entre los mismos 7000 no se puede e igualmente estoy de acuerdo con lo de que estoy seguro que el 23 se llena y contra tolima? por favor no nos convirtamos en hinchada de partidos si no de campeonato acompañándo a santa fe y haciendo presencia y demostrando que ahi estamos y pues YO VOY POR SANTA FE! …… cuenten con todo el apoyo de los hinchas que si queremos que este equipo salga adelante …. vamos todos el 23 y el siguiente partido y el siguiente y veran que ariamos muy bien al club.. algo con lo que si pedirira es que le bajen un poquito al precio de las boletas entiendo que por que la gente no va las boletas tienen que ser caras para poder ganar algo pero pues eso tambien aleja a muchas personas y pues si ahi que hacernos sentir y que los jugadores sientan nuestro apoyo ♪por que al rojo lo amo lo vengo aletar por que al rojo lo amo lo vengo alentar en las buenas y en las malas MUCHO mas♪

  13. Como santafereno de corazon lo q yo y mis hijos deseamos es q nuestro equipo salga adelante y sea un gran triunfado, denuestra parte estamos dispuestos a apoyar el equipo y lo q este anuestro alcance hacerlo, muchas gracias alas directivas por tratar de sacar la institucion aparte.

  14. jhon pinzon en dijo:

    Exelentes propuestas pero ojo que no se nos cuelen los “hinchas” de boleta limosniada, para exigir que les regalen que les den, y todo eso para ir a madriar a todo el mundo, ¡¡YO VOY POR SANTA FE!! pero porfavor saquemos a los vandalos del estadio, me encantaria tambien poder ir con mi hijo y mi esposa ademas de mis sobrinos, (todos pagan) pero con esas lacras no se puede.

    • Estamos de acuerdo, queremos a las familias de vuelta en El Campín.

    • LEON VARGAS en dijo:

      Estoy de acuerdo, la mayorìa de los hinchas cardenales son personas mayores y a ellos les da pereza ir por la cantidad de vàndalos que piden dinero desde el miercoles para la boleta, el bus, la droga (del domingo)… Por favor hagamos algo con este tema penalizar duro a los revoltosos para poder ir con la familia, con la novia, hasta con amigos de otro equipo serìa muy chevere volver a los tiempos en los que todos se sentaban con todos.
      Por la falta de cultura de las ratas que se dicen hinchas es que los equipos estàn en la quiebra.

  15. Yo por mi parte quiero felicitar a la gente que se está encargando de esta gestión… y confieso que aunque no volvi a estadio hace un buen tiempo, gracias a esta campaña regresaré.

  16. CLARO K APOYAMOS A SANTA FE PERO COMO RAYOS HACEMOS CON LOS DIRECTIVOS K NOS DESMANTELAN LOS EKIPOS Y CUANDO GANAN SOLO LES INTERESAN SUS BOLSILLO Y EL NOMBRE DE SANTA FE ,LA CAMISETA ,EL HINCHA
    YO COMPRARIA ACCIONES IS SE VA TODOS LOS MALOS DIRIGENTES LLENA BOLSILLO K TIENE SANTA FE VAMOS LEONES….

    • Nosotros entendemos el punto y estamos de acuerdo, pero hay que pensar que para que una hinchada pueda exigir y reclamar respeto debe demostrar su tamaño en un acto desinteresado, si llenamos el estadio el 23, esto va a ser algo muy impactante para todos.

  17. alvaro en dijo:

    Todo muy bonito y me gustaria creer pero mientras no haya un cambio de dueños. directivos etc.todo esto es puro bla bla bla. Democraticen y ahi si les creo. La historia es eso historia nada mas, estamos viviendo el presente y parece que la historia de los ultimos 36 años seguira. Entonces la mejor noticia para la institucion y sus hinchas es que haya cambio de dueños y directivos ahi si creere y orgullosamente apoyare como lo he hecho en el pasado. No estoy destruyendo nada es lo que siento y veo como hincha de mas de muchos años. los destructores son los actuales y todos los demas que han dirigido a SANTAFE en los ultimos años

    • william andres sanchez torres en dijo:

      lo unico que digo es que todo nos salga muy bn, pero primordialmente los que tienen que poner huevos son los jugadores y el que no sienta la camiseta que se vaya por que la verdad para troncos es mejor no hacer el oso , y pues como todos deseamos quiero ver a mi santa fe campeon…………….vamos, vamos, vamos ,,,, santa fe sos una pasion que llena mi corazon y mi alma de alegria.

    • A diferencia de otros equipos que tenían porciones controladas por el gobierno en Santa Fe no hay eso, la democratización sólo podría ser presionada por la hinchada pero para eso, primero hay que ir con pequeños pasos, que fortalezca a la hinchada y le den el poder que perdió cuando se fue del estadio.

  18. giovanny cuervo en dijo:

    VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA… YO TAMBIEN IRE¡¡¡¡

  19. raspuel en dijo:

    ¿Será posible que el primer paso sea que los actuales dirigentes hagan publico el manejo económico que le están dando al club (ingresos, egresos, tamaño de la deuda, planes económicos, etc)? También sería bueno que nos digan quienes son los dueños del club y cuales son sus derechos y deberes sobre el patrimonio económico del club.

    Creo que la propuesta es muy valida, pero muchos hinchas no le van a caminar si no se deja en claro el manejo que se le esta dando a la administración del club.

  20. NORBERTO MORENO CIPAMOCHA en dijo:

    Todos con el alma y corazón con la fuerza del León vamos a apoyar al equipo, Somos grandes y lo seremos hasta la eternidad. SANTAFE eres mi pasión, por mis venas corre el rojo que me da la vida.

  21. NORBERTO MORENO CIPAMOCHA en dijo:

    TUNJA es del León. desde aqui viajaremos para apoyarte, vamos mi rojo quiero verte campeón.

  22. RATIFICAMOS nuestro APOYO… “clandestinos-neivAlbiroja” estara presente el 23 de agosto , creemos en la propuesta de sangre cardenal y hoy mas q nunk el amor por santa fe debe mostrarse durante todos los campeonatos….

    clandestinosCisf@groups.facebook.com; —y—– afgm-gato27@hotmail.com….

    para las cosas q necesiten estaremos dispuestos….

  23. Muy buena la propuesta , sobre todo en la parte de la boletería y el manejo de las páginas web … Ojalá salgan con esto adelante , y todos podamos disfrutar de un mejor Santa Fe .. Yo iré el 23

  24. cristian quiroga en dijo:

    exelente por esta gente de sangre cardenal que lucha por este amor y por este sentimiento sin obtener nada a cambio si no una mejor identidad para nuestro equipo ..HINCHA SANTAFEREÑO VAMOS TODOS AL CAMPIN, DEMOSTREMOSLE A ESTE PAIS POR QUE SOMOS LA FUERZA DE UN PUEBLO.. VAMOS QUE ESTE EQUIPO SOMOS TODOS Y ESTA PASION NO SE EXPLICA NI SE SIENTE , SE VIVE Y SE SIENTE…..
    VAMOS LOS LEONES POR QUE SOMOS EL ALMA DE BOGOTA

  25. gracias a toda esta gente que lucha por este sentimiento sin obtener nada a cambio.
    vamos los leones, por que somos el alma de bogota.

  26. felipe en dijo:

    Gracias Sangre Cardenal, me uno completamente a su causa y me alegran que hayan tomado la iniciativa por lograr las cosas que todos queremos hacer pero por las que nadie se remanga la camisa ni se pone las botas. Vamos rojoo!!

  27. Jaldemar Correca en dijo:

    Todo lo que sea en beneficio de mi SANTA FE es bienvenido; Fabuloso que al apoyo individual y casi silencioso de cada hincha se sume ahora el colectivo y expresivo con aporte de propuestas tangibles como las que se agradece y se aplaude hace Sangre Cardenal, porque del apoyo que se haga de las mismas va a depender en mucho que las directivas del club las sientan como un tacito mandato de las mayorìas, pero en todo caso con independencia de ello claro que vamos a APOYAR, el sentimiento rojo es incondicional.

  28. neftali en dijo:

    la unica forma que la hinchada este presente en todos los partidos , que tenga voz y voto y que el estadio se llene en todas las campañas sean buenas o malas es la democratizacion señores,de resto es bla bla bla,

  29. javier castillo en dijo:

    Felicitaciones por la propueta, toda mi familia estar en el estadio, el problema mas grave el presidente Ppastrana se contradice y no hay una oficina de prensa q informe y deje todo en especulaciones y desgaste de la imagena del club, la idea q tiene la hinchada sobre el club, es q estamos en manos de Pastrana al cual lo dejaron solo, y sin un peso, y. Lo unico q dice en cada entrevista es contradecirse, esperemos q de la propuesta de ustedes llegue la luz de esperanza, felicitaciones

  30. Amo a santa fe♥ en dijo:

    desde que no se hago algo concreto por el club desde que no se traigan jugadores que devuelvan a la cima a santa fe simple no vayamos al estadio y ahi si miramos para que sirve nuestro ¨presidente¨.

  31. sebastian del leon en dijo:

    sin general problema esose cometario de no volver al estadio es el que acava al equipo.. por otra parte la bandera es una buena iniciativa pero mi pregunta es que pasara con el logo d eaguila ??? lo quitaran??? depronto trae problemas legales con esa empresa por lo sucedido antes???

    pero d eigual forma vamos con el carnaval el 23 y el 27 de agosto el mismo carnaval siempre ptes..

    pos: muchachos compren el abono !!!

  32. Felipe Parra en dijo:

    Felicitaciones….eso es gestión, por algo se empieza.

    Por un SANTA FE sano y lleno de gloria.

    Fuera Prieto y sus amigos!!!

  33. Gloria González en dijo:

    Buenas noches muchachos:

    La iniciativa de ustedes es exclentente y que logren concretar en acciones la impotencia que muchos hemos sentido es algo increible.
    Yo soy periodista y en realidad desde hace poco asisto frecuentemente al estadio, pero conozco personas que toda la vida han estado allí.
    Hablando con otro periodista muy conocedor de fultobl nacional y americano, llegamos a la conclución de que al equipo también le hace falta un trabajo psicológico bueno, un proceso que lleve a los jugadores no solo a conocer la historia sino a identificarse con ella.
    Les dejo la inquietud de la efectividad de la persona encargada de ese proceso hoy en día y de los beneficos de usar medios a partir de psicológia para lograr que se sienta el amor en cada jugador.

    Cualquier ayuda que les podamos prestar sería un gusto

  34. LEON VARGAS en dijo:

    Bueno primero decirles que estarè en el campin contra Tolima. Quiero decir unas cosas,
    Yo creo que Santafe es la barra màs grande de Colombia, pero debido a varios factores (vandalismo, falta de huevos de los jugadores, falta de inteligencia y gran desinteres de las directivas) no vamos al estadio. A veces duele sacar dinero del bolsillo cuando uno va al estadio y los jugadores hacen el ridiculo pero tambien hay que tener en cuenta que muchos de los jugadores que estan ya se deben retirar hay un promedio de 32 años.
    Me gustarìa que Santafè se convirtiera en Sociedad Anònima como nuestros vecinos da rabia pero se ve la uniòn y la garra de los jugadores.
    Un abrazo y allà nos vemos Santafe es grande y lo dejamos ver cuando jugamos por la final de la copa colombia, en los partidos por sudamericana.
    Santafe vuelve a darnos alegrìas.

  35. jhon pinzon en dijo:

    Que lastima le hice la propuesta a mi familia hermanos, hermanas, y no quieren ir ni dejan ir a los hijos por fisico miedo al las “barras”
    Que tristte que por unos vandalos perdamos ese espacio, que podria ser para toda la familia, bueno sera ir solo.
    Por que no hacer de Santafe el primer equipo en asistencia familiar???
    fuera ratas del estadio.

  36. alrojo27 en dijo:

    Señores estoy invitando a mis amigos y conocidos a ir al estadio el 23 , yo se que ganamos y esperemos que consigan un patrocinio importante y limpien la imagen de nuestro equipo. El señor presidente Santos es hincha de Santafe y seguro nadie de los directivos a habalado con el para que nos ayude en este tema.

  37. Jorge Guerra en dijo:

    Hola señor Sangre Cardenal. Felicidades por su empuje y su empeño Albirojo.
    Le comento que soy de los pocos sobrevivientes que ha visto a Santa fe campeon, no una sino dos veces. Por lo tanto, me siento con la suficiente autoridad para decirle a usted que todo su esfuerzo se puede ver truncado en cualquier momento. Ojalà, nùnca pase. Pero con la calidad de directivos y dueños de la instituciòn, lo màs seguro es que èsto se presente. Con todo el respeto, le aconsejo que tenga un plan B. Para que todo lo que usted ha hecho hasta la fecha, todo su trabajo, no se pierda. Y le suplico encarecidamente, pase lo que pase con su campaña, a la cual sòlo le deseo lo mejor, que impida a toda costa, que èsta se acerque ò caiga en el AGUANTE. Seria muy nefasto para el Leon.

  38. julian en dijo:

    pues con esos precios, que mas parecen para entrar al camp nou a ver al barca, no esperan mas de 5 mil… no sean ilusos ni atracadores, respetena a la hinchada, conquistenla con promociones, promocionen los partidos, haganles publicidad, cautiven al hincha, NO NOS ESPANTEN CON ESOS PRECIOS DE FUTBOL EUROPEO… DIZQUE 60 MIL OCCIDENTAL PLATEA… LADRONES!!!

  39. Apoyar a este mequetrefe????
    Increible que le hayan sacado una pancarta de apoyo a este H.I.J.0.D.E.P.U.T.A!!!!

    Si la gran idea de este payaso es acabar la hinchada con estos precios, va por buen camino …”adelante patraña”…

  40. gerardo en dijo:

    Gracias a la gente de Sangre Cardenal por su esfuerzo para recuperar a todos los hinchas, para impulsar la asistencia al estadio, para levantar mas pasion roja. Hay que mejorar la parte de mercadeo en el equipo, fidelizar mas a la hinchada. Es que todo ya esta inventado, Miremos el merchandasing de los equipos europeos, hay que sacar mas banderas, banderines, ropa casual (lo de los sacos con capucha roja que alguien propuso es interesante), bufandas, cuadernos, afiches, ropa para las hinchas, bolsos, manillas, etc. etc. Y CLARO QUE IREMOS AL ESTADIO A APOYAR A SANTAFESOTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: