Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Las fiesta Internacional más Grande en 15 años

Más de 200 periodistas extranjeros vienen a cubrir el partido… todos los medios verán lo que pase en El Campín! El partido de mañana es el partido Internacional más importante para Santa Fe desde la Final de la Copa Conmebol en 1996. Es cierto que tuvimos la participación en la Copa Libertadores 2006 y que jugamos la final de la Copa Merconorte de 1999, también que participamos en la Sudamericana 2010.

Vélez es un rival de peso, con un gran presente y una de las mejores nóminas del continente; y Santa Fe viene de derrotar con contundencia a Botafogo en un partido memorable. Por eso, mañana se espera un lleno total en El Campín, con las tribunas totalmente pintadas de rojo y con una fiesta monumental en las tribunas.

El tiempo que hubo entre la Clasificación a Cuartos y el partido de mañana fue muy escasa y por tal razón lograr una gran salida o algo organizado por las barras es prácticamente imposible. Por eso, y pensando en que un día como este no puede dejarse pasar, Sangre Cardenal, MiSantaFe.Net, IndependienteSantaFe.com y Carnaval de los Fieles se unen por una causa con el apoyo de Santa Fe Corporación Deportiva:

HACER DE EL CAMPÍN LA FIESTA MÁS GRANDE JAMÁS VISTA !

Y la justificación es simple, estamos en los 70 del León y todavía estamos de celebración. Por eso, vamos a llenar el estadio con bombas (globos) y para eso necesitamos la colaboración de todos.

La Gran Fiesta !

La Gran Fiesta !

Necesitamos que todos lleven un paquete de bombas, rojas, blancas o de las dos. Lo ideal es que cada uno lleve un paquete de 50 bombas, si se pueden más, mucho mejor, si toca menos NO IMPORTA! lo que importa es colaborar con la fiesta y que en El Campín se va algo que jamás ha pasado…

Las bombas deben llevarlas al estadio, repartirlas a su alrededor en la tribuna, lo ideal es que cada persona tenga entre 2 y 4 bombas y entre todos las inflemos y armemos la fiesta. Si quieres donar bombas o quieres colaborar con dinero para que nosotros las compremos y las repartamos, escríbenos a sangrecardenal@chokchunk.net o directamente a nuestro grupo en Facebook o @SangreCardenal en twitter.

La fiesta es fácil de armar, sólo necesitamos que compartas esta información con TODOS los santafereños que conozcas y que lleves tantas bombas como puedas. Este martes todo el continente estará pendiente del partido y nosotros podemos ser una hinchada que pase a la historia, por eso necesitamos tu colaboración. 

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Las fiesta Internacional más Grande en 15 años

  1. andres LEO CARDENAL en dijo:

    jajaja, solamente faltaba el pendejo troll

  2. ¡¡¡¡¡¡¡santa fe es la gloria que se gana con pasion…….
    y sus gestas son batallas epicas que se vuelven poesia!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: