Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

5:00 pm Hora CERO en el Obelisco

Ya es miércoles muchos Santafereños residentes en Buenos Aires se están alistando para el partido, muchos que viven en Argentina pero NO en Buenos Aires han viajado durante horas para ver a Santa Fe este jueves, otros tantos van en camino desde Bogotá y un último grupo se alista para salir del Aeropuerto Internacional El Dorado esta tarde rumbo al Sur.

En Bogotá miles y miles de almas rojas esperan con ansias la hora del partido y sueñan con una clasificación que si bien se ve difícil, es posible, creemos no sólo con el corazón sino con la razón que Santa Fe tiene las mismas probabilidades de ganar el partido que Vélez.

Hablando un poco de lo deportivo, la única duda parece pasar por quién será el remplazo de Gerardo Bedoya en el medio, definitivamente tenemos una carencia en el medio campo a nivel de marca y no tenemos un volante neto de contención, lo más cercano es Juan Carlos Quintero, que ya decenas de veces ha demostrado que la marca no es su fuerte y que es mucho más un volante mixto. Se perfila la dupla Roa-Quintero en contención, manteniendo el resto de la nómina que jugó el partido de ida en El Campín. Sea esa la formación o se haga un cambio de último minuto, es claro que es una nómina para atacar ordenadamente y jamás para esperar, para clasificar debemos fortalecer las bandas que han sido un real dolor de cabeza en los últimos partidos y evitar al máximo los centres de costado que sin duda nos complican seriamente.

Hay confianza en el grupo que sabe que se juega el semestre y el año en este partido, también en el cuerpo técnico que es consciente que es un partido para pasar a la historia y la dirigiencia estará atenta a un partido que puede cambiar el futuro de la institución. Es cierto que La Liga NO se puede olvidar y que sin duda debemos seguir en carrera… pero faltan más de 8 días para volver a jugar por liga, así que por ahora lo único que nos debe interesar es eliminar a Vélez en su propio estadio y hacerlo con determinación y con toda la garra que caracteriza nuestra historia.

5:00 pm Hora CERO en el Obelisco

Para todos los viajeros, para los que viven en Buenos Aires, proponemos un encuentro previo al partido, el jueves a las 5:00 pm en El Obelisco de Buenos Aires, Vélez es el local, pero La Familia del León en Buenos Aires será inmensa.

… A Buenos Aires… Yo Voy Por Santa Fe !!

Obelisco

Obelisco

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “5:00 pm Hora CERO en el Obelisco

  1. Edgar Gutierrez Lopez en dijo:

    Tengo un presentimiento que va hacer un partido muy complicado pero que en ultimas santafe sera el v ictorioso sera el que pase a la siguente ronda de la suramericana en este partido hay que dar el todo por el todo yo se que se puede yovoyporsantafe !!!!!! Enhorabuena.

  2. Buenas TArdes, yo estoy en Buenos Aires, las boletas se pueden conseguir ahi?

  3. Entradas mañana a las 6 de la tarde! en la cancha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: