Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Hasta el minuto 90+ (Cuentas para Clasificar)

A Independiente Santa Fe hoy en Cartagena sólo le pedimos una cosa, jugar con Corazón, Garra y Sangre Cardenal hasta el último minuto, si el juez del partido pita 98 minutos, deberán correr y luchar hasta el 99, hoy lo único que no nos puede faltar es CORAZÓN!

El minuto de dios que en 1977 nos dio la entrada a los hexagonales con el famoso gol de Oro de Pandolfí, o que nos dio la muy reciente victoria con el histórico gol de Camilo Vargas en el clásico del miércoles pasado, también nos ha quitado en el pasado cosas importantes, como la clasificación a Semifinales de la Sudamericana hace 2 semana largas y como la clasificación a la final de 2010-II.

Por eso, hoy en Cartagena se debe salir a ganar, con el empuje, las ganas y el corazón que se jugó el clásico y el estupendo segundo tiempo en cancha de Vélez. Jamás debemos salir por un empate así en teoría nos sirva, primero porque somos un grande y segundo porque el que sale a empatar generalmente pierde. La nómina titular será prácticamente la misma del clásico pasado, con el regreso de Bedoya en remplazo de Didier Moreno y la ausencia de Copete que se lesionó en el entrenamiento del viernes. Será remplazado por Jorge Ramos.

Así las cosas la formación titular sería:

Vargas; Roa, Centurión, Meza, Acosta; Bernal, Quintero, Bedoya; Pérez; Ramos y Rodas. 

Repitiendo el 4-3-1-2 de las últimas fechas, y tendríamos en el banco a Julio, Moreno, Anchico, Vélez y Valencia.

Puede haber alguna variación en el banco, sin embargo ese parece ser el grupo elegido por Wilson Gutierrez para afrontar el crucial partido en busca de la clasificación. Para muchos la inclusión de Ramos es polémica; pero para este partido le daremos el beneficio de la duda al DT pensando que Ramos viene de Real Cartagena, conoce el equipo que enfrenta y la cancha, esperemos que la nombrada ley del Ex funcione en la tarde de hoy.

LAS CUENTAS !

La situación de Santa Fe es simple clasifica si:

  1. GANA: Ganando está clasificado sin importar los demás resultados. Además le da la oportunidad de entrar en los 4 primeros si se dan al menos 3 de los siguientes resultados: Millonarios pierde, Itagüí pierde, O. Caldas empata o pierde, Chicó empata o pierde, Millonarios empata y Santa Fe gana por 3 goles de diferencia o más, Itagüí pierde y Santa Fe gana por 4 goles de diferencia o más. (La importancia de terminar en los primeros 4 es que la serie de cuartos de final se cerraría en condición de local)
  2. EMPATA: Con el empate Santa Fe está prácticamente clasificado. Necesita que se de al menos 1 de los siguientes resultados: Cali NO gane por más de 6 goles de diferencia, Quindío NO gane, Chicó pierda por más de 1 gol de diferencia (Como no se ha resulto la demanda de Nacional a Quindío, también que Nacional pierda)
  3. PIERDE: Perdiendo Santa Fe puede clasificar siempre y cuando sólo se de 1 (SOLO UNO) de los siguientes resultados: Cali gane, Nacional Gane, Quindío Gane, Medellín gane por 2 o más goles, Tolima gane por más de 2 goles ó América gane por más de 7 goles. (Es decir, si de los resultados anteriormente mencionados se dan 2 o más y Santa Fe pierde, estará eliminado)

Confiamos en la clasificación, y se logrará si el compromiso es grande y dejan la vida en la cancha. NO hay mañana, HOY nos jugamos la vida y el partido debe ser enfrentado como tal, hoy… todos los Santafereños igual que todos los semestres tenemos la misma FE de siempre, hay equipo, hay unión, hay ganas, hay mística… VAMOS LEÓN POR LA CLASIFICACIÓN !!

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Hasta el minuto 90+ (Cuentas para Clasificar)

  1. SOS GRANDE ROJO…QUIERO ALENTARTE EN FINALES…COMO LO EH ECHO SIEMPRE…VAMOS MIS ONCE GLADIADORES…!!!…PONGAN HUEVOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: