Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Tendremos un estadio lleno de FE… de Santa FE !

Hace exactamente un año, 12/12/10 estábamos a las puertas de un partido determinante ante Tolima, el escenario mostraba todo a favor de Independiente Santa Fe, teníamos un equipo sólido, fuerte como local que sólo necesitaba de un empate para avanzar a la Final. La ilusión de todos los santafereños estaba desbordada y la boletería se agotó en poco tiempo… Hace un año, la FE de muchos se fue al piso en ese doloroso minuto 88 y muchos dijeron, si no fue este año, no sé cuándo será…

Hoy un año después se repite el escenario, si bien el panorama sobre el papel es más complicado, la situación es la misma, hoy estamos a 90 minutos de llegar a una Final nuevamente, y por esa razón este es un momento para parar y reflexionar por un momento. Hasta este punto nada se ha logrado, la participación decorosa en Copa Sudamericana, la eliminación injusta nos deja la frente en alto, pero desafortunadamente NO logra salvar un semestre, llegar a la Semifinal o incluso clasificar a una Copa Internacional son logros importantes pero insuficientes para una hinchada que merece ser campeón y para un equipo que ha luchado con Sangre y Corazón durante mucho tiempo.

Se debe valorar y aplaudir lo que ha hecho Santa Fe este semestre, con una nómina corta, con dificultades, con arbitrajes discutidos y con la poca colaboración de equipos que como nuestro rival del miércoles no colaboraron en momentos en los que la participación internacional insinuaba la necesidad. Ese esfuerzo realizado sólo habrá valido la pena si este miércoles nos imponemos en El Campín y clasificamos a una nueva Final.

Es un momento para unirnos todos, rodear a SANTA FE y juntos hacer todo lo que este en nuestras manos para que tras 36 años volvamos a levantar esa esquiva Copa con la que hemos soñado durante décadas. Es el momento de que los hinchas además de poner el dinero de la boleta y la presencia en el estadio, llenen el estadio ilusiones, de aliento, de apoyo… de FE, de Santa FE !

Es el momento para que los jugadores como lo han venido haciendo, dejen la vida en la cancha por nuestros colores incluso en un momento que sabemos que el cansancio de la estrecha temporada pasa factura, sabiendo que están a 90 minutos de la clasificación a una fiesta Final que puede llevarlos a acomodarse en las páginas doradas del Club más tradicional de Bogotá, de ese equipo amado sin razón por miles y miles de bogotanos.

Es el momento para que los directivos se acerquen al equipo y la hinchada y todos juntos llevemos a este equipo a eso con lo que tanto soñamos. Nada se ha ganado, pero ese sueño de un estadio totalmente rojo y blanco gritando SANTA FE CAMPEÓN! está ahí, a menos de 10 días…

Este es nuestro momento, Santa Fe puede ser Campeón, Santa Fe merece ser Campeón… El miércoles es el primer paso, y lo único que necesitamos es El Corazón y Sangre Cardenal de todos los hinchas, de los jugadores, de los directivos, de TODOS para hacerlo realidad. El miércoles, igual que siempre debemos decir ¡ Yo Voy Por Santa Fe !

…Un partido lo ganan los jugadores, un título lo construimos TODOS !

Navegación en la entrada única

19 pensamientos en “Tendremos un estadio lleno de FE… de Santa FE !

  1. Vams rojooo con todaa que se puede!

  2. VAMOS CON TODA MI SANTAFESITO LINDO,ESTARE SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,SOLO QUE ESTA VEZ ESTOY CON LA ILUSION Y EL ANHELO DE SALIR CAMPEON,VAMOS POR ESA SEPTIMA CORONA,LA QUE NOS MERECEMOS,LA QUE CON GARRA,CON JUSTICIA,CON AMOR A ESA CAMISETA Y A LA HINCHADA DEL EQUIPO GLORIOSO VAMOS A LOGRAR FRENTE AL EQUIPO QUE NOS PONGAN EN FRENTE………………………LOS PESIMISTAS QUE SE VAYAN DEL EQUIPO,QUE LAS MALAS ENERGIAS NO CAVEN EN LOS TRIUNFADORES,A TODOS ELLOS LES DIGO O SON ROJOS O SUERTE ES QUE LES DIGO

  3. Augusto Ramirez Suarez en dijo:

    Vamos SANTA FE quiero verte campeón una vez mas. Acompañemos nuestro equipo. SANTA FE somos todos. Vamos CAMPEÓN!

  4. Estamos cerca. Veo a un equipo solido jugando buen fútbol, falta definir mejor las jugadas pero veo a un equipo que tiene sangra y que lucha.
    Por ahi mas de una gallina esta asustada si pasa Santa Fe, saben que si le ganamos al Caldas damos un golpe de autoridad muy alto.

  5. erick sebastian rincon triana en dijo:

    vamos santa fe vamos a llegar a esa final cueste lo q cueste rojo por morir

  6. Lina Ma. Molina en dijo:

    Waw, palabras más memorables solo se pueden decir en momentos como estos en los que el ansia, la ilusión, la pasión incondicional, el sueño y la unión se sienten en el alma de un hincha y se viven de una manera muy particular si nos referimos a nosotros, los hinchas Santafereños.

    Vengo de una familia Santafereña, de un padre que escuchó el último triunfo de Santa por radio Fé a los 7 años y que desde entonces se enamoró de este equipo. Un hombre que lleva más de 25 años asistiendo sin falta al estadio en las buenas y en las malas, un hombre que me llevó a mi a los 6 años y que me inculcó esta pasión hasta la instancia de reconocer que en las buenas y en las malas he ido a alentar a Santa Fé. Lo he visto con estadio lleno, con 3,000 hinchas un viernes, en el estadio de Techo e incluso en Tunja.

    Hoy estamos acá a las puertas de una final nuevamente con el recuerdo del nefasto partido contra Tolima y el alma a punto de estallar, porque lo único que deseo es ir el miércoles a alentar a Santa Fé y continuar aportando para que este triunfo tan anhelado lo podamos conquistar todos juntos.

    De nuevo digo con Sangre Cardenal: Yo voy por Santa Fé!!!!!

    • john pulido cisf en dijo:

      HUY Q VIBRA TAN VACANA ME HICISTE RECORDAR MI INFANCIA MI PADRE TAMBIEN ME LLEVABA AL ESTADIO CUANDO EL PARTIDO LO ESCUCHABAS CON TU RADIESITO DE PILAS JAJAJA Q CUANDO PERDIA SANTAFESITO MI PAPA ES ENOJABA Y ESTRELLABA EL POBRE RADIO CONTRA EL SUELO PERO NO IMPORTABA PAL PARTIDO SIGUIENTE HAY ESTABAMOS APOYANDO AL LEON YO TAMBIEN VOY PORSANTA FE

  7. CARDENALES POR FAVOR ESTAMOS A UN PASO DE LA FINAL Y OJALA FUERA CON LOS AZULES PARA TENER EL HONOR DE GANARLES ESA ES MI MAYOR ILUSIÓN

  8. Alejandro Peñuela en dijo:

    SANTAFE CAMPEON vamos el miercoles a llenar el estadio dejar sordas a las palomas del caldas y despues a comer gallina

  9. Giovanni Gmez en dijo:

    Desde k naci siempre he seguido a mi santafecito, y despues de muchos años de espera llego la hora de verlo CAMPEON. VAMOS LEON

  10. Roque Rodriguez Rodriguez en dijo:

    La vida da revanchas el año pasado nos toco perder , pero éste año mi palpito es que vamos hacer campeones, en el 2010 jugabamos mejor pero nos costaba trabajo ganar, este año a veces con garra hemos ganado aunque no juguemos muy bien. Arriba mi campeón.

  11. Incha santafereño apollemos a nuestro equipo asistiendo al estadio, que el campin este rojo y con buena energia y la voluntad de dios vamos a salir bictoriosos ante el once…y con mucha ancia esperaremos una final bogotana.

  12. john pulido cisf en dijo:

    PARCERO Q MENSAJE TAN VACANO SEVERA MOTIVACION Y CLARO VAMOS POR LA SEPTIMA CON HUMILDAD PERO MUCHA GARRA YO VIVO EN CALIFORNIA PERO DESDE AQUI SIGO AL LEON CON TODA MI ALMA CADA PARTIDO SEA POR TV O POR INTERNET HAY ESTOY, YO NACI EN EL 75 Y MI SUENO ES VER A MI SANTAFESITO SER CAMPEON NO SOLO SOY UN HINCHA SOY UN AFICIONADO A MI EQUIPO LO AMO VIVA SANTAFESITO LINDO Y Q CON EL FAVOR DE DIOS ALZEMOS ESA COPA GRACIAS.

  13. john pulido cisf en dijo:

    DIOS QUIERA Y SE REPITA LA HISTORIA, EN 1.975 FUE LA ULTIMA VEZ Q SANTAFESITO FUE CAMPEON Y LA FINAL FUE CONTRA MILLONARIOS, VAMOS A REPETIR LA HISTORIA VAMOS LEON CON TODA

  14. JOHN UZETA en dijo:

    Vamos rojo de mi alma……..con el animo de tu hinchada y las ganas de tus 11 gladiadores aremos respetar nuestra casa y asi esperaremos a los azules para disputar esta gran final. ” VAMOS VAMOS SANTA FEEEEEEEEEE “

  15. Juan Nuñez en dijo:

    Si con nuestro SANTAFE, pero mas que nunca con los pies en la tierra, tenemos un magnifico rival y eso le dara a nuestra VICTORIA el mejor sabor, porque habra que mostrar que podemos GANAR, que tenemos CON QUE, que merecemos estar donde ESTAMOS y sobre todo que SANTAFE este si ES mucha GARRAAAA, mucho CORAZON y mucho FUTBOL.

  16. Omar Rojas en dijo:

    Es verdad que la guardia presenta sanción de objetos por parte de la secretaria de gobierno?????

  17. Mauricio BR en dijo:

    Con toda la energia y el positivismo, que es algo muy diferente al triunfalismo, Este Santa fe esta maduro tiene la mezcla perfecta experiencia y juventud en su nomina y lo mas importante el respaldo de una aficion que esta despertando despues de tantos años, hacen de este equipo un verdadero leon !!! desde Medellin enviandoles mis mejores deseos y palpitando esa esperada final… Orgullos y siempre altivo Independiente Santa fe !!!

  18. victor alfonso aguilar ardila en dijo:

    huyyy yo quiero conocer el campin y ver a mi equipò del alma ganar… lo grave no hayy mone,,, alguien q m ayude……3158126254 soy d santander..-

Responder

