Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

¡ Grande El Perro Del Campín !

Hoy 28 de Diciembre decidimos hacer un pequeño homenaje a ese famoso animalito que en el partido Santa Fe – Botafogo nos sacó a todos una risa y contribuyó para que esa noche fuera aún más memorable. La historia cuenta que al minuto 65 del partido, cuando Santa Fe ya ganaba 4-0 un perrito ingresaba a la cancha para detener el partido y literalmente bailar a los jugadores de ambos equipos y a todos los policías que inútilmente ingresaron a la cancha a tratar de sacarlo.

Luego de más de 5 minutos en la cancha, y de múltiples intentos por sacarlo, incluyendo un policía que quiso llevarlo hacia fuera con un plástico rojo como si fuera un toro, el perrito se aburrió de jugar y por su propia voluntad se salió de la cancha para ir a acomodarse en la tribuna. El partido fue redondo para Santa Fe y el Perrito del Campín fue un ingrediente más de una maravillosa noche, con estadio lleno, mucho fútbol y goles de gran factura. Vale la pena recordar el partido:

Además de la humillante derrota para el equipo de Rio, los medios brasileños encontraron en El Perro Del Campín un tema para hablar e incluso sacaron un juego que simula lo que pasó en la cancha:

Jogo do Cachorro Louco

La imagen del Perrito le dio la vuelta al mundo, videos en todos los idiomas, imágenes en los diarios y portales de internet… El Perro Del Campín sin duda alguna fue el hecho más divertido de 2011 para todos los santafereños y uno de los más memorables para el mundo del fútbol.

El Perro Del Campín :: Foto: eltiempo.com

El Perro Del Campín :: Foto: eltiempo.com

Les dejamos el último video del perrito, un video con mucho más sonido ambiente y con una gran calidad de imagen. Feliz día de los inocentes a todos !

Aprovechamos para Felicitar a @Daniel_Achury (twitter) que cumple años precisamente hoy y agradecer toda la colaboración que brinda a Sangre Cardenal con la edición de los videos.

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “¡ Grande El Perro Del Campín !

  1. carlos enrique murillo herrera en dijo:

    indudablemente que personalmente para mi fue un gran dia no solo por la victoria de mi rojito.tambien por el perrito pues este animalito me cayo muy bien

  2. Grande el perrito🙂

  3. scarleth en dijo:

    rebonito el perrito tan chistoso😉

  4. presioso ese chiquitin …. muy jugeton

  5. jejeje muy bueno ese dia… aprovecho para felicitarlos por la pagina, los videos y todo esto que están haciendo. Abrazo cardenal!!

  6. ERIC RIPPE en dijo:

    DESDE ESE DÍA EL ESTADIO SE VA A LLAMAR “NEMESIO CAN-MACHO EL CAN-PIN”

    CORDIAL SALUDO!!!!

    FELIZ AÑO A TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: