Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Esta será la Nómina 2012-I

A cuatro días del arranque de la Pre-temporada Santa Fe tiene definida en gran medida lo que será su nómina para 2012-I. Hasta el momento de han confirmado los retornos de Daniel Torres y Osneider Álvarez; ya se confirmó la contratación del delantero boliviano Diego Aroldo Cabrera y están muy cerca de cerrarse las transferencias de Edwin Cardona y Luis Carlos Arias, sólo falta la firma del contrato y ya hay un acuerdo entre los clubes y entre Santa Fe y los jugadores.

Por otro lado se confirmó que Alejandro Bernal iría a uno de los dos equipos de Medellín, el jugador desde hace un par de torneos ha venido buscando “un nuevo aire” y parece haber cumplido su ciclo en Santa Fe. La salida de Bernal permitirá un ingreso económico importante para el club y abrir el cupo para poder cerrar las contrataciones ya mencionadas.

Camilo Vargas :: Foto: terra.com.co

Camilo Vargas :: Foto: terra.com.co

Finalmente se definió el regreso Sergio Otálvaro, quien no pasó los exámenes médicos en Atlético Nacional y vuelve a vestir la camiseta del Primer Campeón de Colombia.

Así las cosas, la nómina del Rojo Capitalino está prácticamente lista, quedando pendiente el nombre del lateral izquierdo que busca el equipo. La Junta Directiva y el DT Wilson Gutiérrez decidieron hacer mayores esfuerzos en la contratación de Cardona y Arias, por lo que se espera que el lateral que llegue a cubrir la banda izquierda sea un juvenil o un refuerzo de proyección pero de costo moderado.

NÓMINA 2012 (02/01/12)

Arqueros:

  • 1. Camilo Andres Vargas Gil
  • 2. Juan Manuel Leyton Guerrero
  • Tercer Arquero (Será un arquero Sub20)

Defensas:

  • 3. German Martin Centurion Marecos
  • 4. Diego Armando Amaya Solano
  • 5. Julian Alveiro Quiñones Garcia
  • 6. Juan Daniel Roa Reyes
  • 7. Francisco Meza
  • 8. Hector Urrego (Viene de divisiones menores)
  • 9. Hugo Acosta
  • 10. Lateral Izquierdo Por Contratar
  • 11* Sergio Andrés Otálvaro Botero

Volantes:

  • 11* Alejandro Bernal Rios (Podría ir a un equipo de Medellín)
  • 12. Yulian Anchico
  • 13. Gerardo Alberto Bedoya Munera
  • 14. Didier Andrés Moreno Asprilla
  • 15. Daniel Torres Rojas
  • 16. Osneider Álvarez
  • 17. Omar Sebastian Perez
  • 18. Edwin Cardona (Falta la firma)
  • 19. Juan Guillermo Vélez
  • 20. Miguel Alejandro Galindo

Delanteros:

  • 21. Mario Efrain Gomez Espejero
  • 22. Oscar Eduardo Rodas Vargas
  • 23. Jonathan Copete
  • 24. Jorge Ramos
  • 25. Diego Aroldo Cabrera
  • Luis Carlos Arias (Falta la Firma)
Adicionalmente recordamos que en la nómina se inscriben 25 jugadores profesionales, pero además pueden ser tenidos en cuenta para el torneo los jugadores inscritos en el equipo Sub-20, lo que hace posible que a lo largo del torneo suban juveniles al equipo profesional para jugar tanto la Liga Postobón como la Copa Postobón.
Por último se espera tener noticias de Patrocinio a lo largo de la semana. Sin duda alguna el panorama rojo es bastante alentador y es momento para tener la ilusión un poco más fuerte.

Navegación en la entrada única

72 pensamientos en “Esta será la Nómina 2012-I

  1. Comparte la info en la red social del fútbol, http://www.ballclick.com, saludos

  2. Jesús Pérez Navarro en dijo:

    Aun que el equipo se nota bien conformado en cada linea, me parece que falta un delantero de mayor categoria

  3. José Andrés Archila Castaño en dijo:

    Me parece bien, se mantiene el grupo y se mejora en donde debe mejorarse; yo creo que ya no es cuestión de fé sino de trabajo y de propósitos a corto mediano y largo plazo. Se puede campeonar sin el argumento absurdo de que cualquiera puede ganar (cualquiera siempre son otros equipos, menos nosotros); pongamonos metas que nos incentiven (si seguimos esperando el “ansiado título” nos quedaremos otros 30 pico de años esperando), por ejemplo, ponernos como meta recuperar el 2º lugar histórico en Colombia, lo cual implica ganar 7 titulos, lo cual no me parece imposible, en un trabajo a 10 años (20 campeonatos) manteniendo la regularidad (lo han demostrado Once Caldas y Junior, que siempre fueron menos que nosotros) y mínimo 1 titulo internacional (Libertadores o Suramericana) para ponernos otra vez en el lugar que nos corresponde, sin perder la identidad en la base, en la tradición y en todo aqeullo que fué quedando en el camino.

  4. Enrique en dijo:

    No me parece bien la salida de Bernal…y esos dos jugadores del Nacional han sonado para varios equipos ….. estan tratando de salir de ellos porque son disociadores…hay que tener cuidado con quienes entren a un grupo homogeneo,trabajador y juicioso, no todo es dinero…

  5. y que paso con Emanul Molina????…dijeron que santa fe estaba interesado, ademas es un judafor libre y muy talentoso, porque se complican con estos refuerzos no necesitamos nombres necesitamos gente que la quiera sudar

    • Dihegol en dijo:

      Viejo Emmanuel Molina es Extranjero y el Equipo ya tiene el cupo de los extranjeros x lo tanto les toco descartar a ese jugador, la idea no es buscar excusas hay es q apoyar a los jugadores que esten.

  6. michael andres duran rodriguez en dijo:

    guache esa formacion ojal que esta ves si ganemos la septima estrella

  7. javier riano en dijo:

    Buena nómina pensando en la continuidad y que a santa fe le venden caro, sigamos con la cantera que nos ha dado resultados como a envigado, la meta es ganar la liga y desde el primer hasta el ultimo partido es importante.

  8. leonardo cardenas en dijo:

    me gusta mucho la nomina lo q si no me gustaria es dejar ir a alejandro bernal el es un jugador muy importante en el equipo

  9. betorock en dijo:

    cardona es talentoso pero exageradamente indiciplinado, emanuel molina seria un buen acompañante para omar, la llegada de otalvaro es buena por que suple la salida de bernal.

  10. gheinzen en dijo:

    Como nacional no pudo contratar a Otalvaro se quiere llevar a Bernal, estoy mamado de que la dirigencia se lo chupe nacional.

  11. wilson a angulo en dijo:

    a parte de todo esto se necesita un psicólogo para que los muchachos no se llenen de ansiedad y ganen la jerarquía que se necesita para ser campeones.

  12. Juan Carlos López en dijo:

    Lo único q se espera es q los jugadores se sientan comprometidos y nosotros como inchada también apoyamos animo cardenales

  13. Sebastian en dijo:

    el patrocinador escuche esta entre renault, citroen y peugeot ¿es cierto?

  14. Fernando mora en dijo:

    Muy mal si Otalvaro no paso los examenes es porque ya viene lesionado y asi lo llaman refuerzo? lo que no entiendo es que los jugadores salen porque ya no quieren estar mas aqui y luego regresan caso Torres. Si salieron pues bien idos pero que no regresen cuando ya nadie los quiere. Bernal es muy importante y tambien ahora se quiere ir? esto no es una casa de acomodos, eso es falta de profesionalismo, el jugador juega donde lo tienen en cuenta para un trabajo y donde lepagan no como ninas diciendo que ya no quieren jugar mas para Santa Fe y este los deja ir en prestamo. Si se van pues que sean vendidos y asi no toque recogerlos despues cuando ya no pueden hacer nada mas en los otros clubes. Ojo con los refuerzos que vienen del Nacional, ese equipo los esta feriando a todos los clubes por algo sera, y lo unico cierto es que no llega nadie de categoria, un jugador referente pues estos son los que hacen la diferencia.

    • Fernando mora en dijo:

      Lo haces por deduccion verdad? una multinacional francesa en el mercado de los carros….. Pues logico que tiene que ser entre esas pues no hay ninguna mas!!!!!!!!!!

    • gheinzen en dijo:

      Lo que pasa es que eso es lo que nos quieren vender, ¡que se quieren ir! coincidencialmente todos se van a nacional o junior ¿coincidencia? la dirigencia le como mucho a estos equipos se tranza el honor por 3 pesos se juega con el hinchada, si seijas no jugo en nacional fue por que el tuvo pantalones y amor por santa fe o sino otra seria la historia.

  15. FHONZHEKHA en dijo:

    pienso que hay buen equipo se debe sudar la camiseta y creer que es posible dar pelea se necesita del compromiso y del acompañamiento masivo, pero soy del rojo en las buenas y malas.

  16. pakonpito en dijo:

    me parece que es necesario contratar un defensa central de peso, a pesar de que esta centurion es necesario tener otro de jerarquia para cuando el este lesionado o suspendido y para tener mayo seguridad y confianza atras…

  17. Manuel Quijano en dijo:

    Que bueno que se va Bernal, se le notaba en el juego que no la sudaba toda, muchos goles vinieron por sus pases pero fueron mas los que nos hicieron por su mala entrega y no recuperación.

  18. MYRIAM AMPARO CEPEDA LOPEZ en dijo:

    QUE PESAR POR BERNAL, ME PARECE UN EXCELENTE JUGADOR Y REPRESENTO MUY BIEN NUESTRO EQUIPO. SUERTE PARA EL A DONDE VAYA

  19. santiago dussan rivera en dijo:

    yo quiero que vuelva felix nogera a santa fe intentelo

  20. Si queremos después de tanto tiempo volver a ser campeones, las directivas deberían ponerse a buscar mas refuerzos. El equipo esta bien, Omar, Centurion, Anchico, Rodas, entre otros; son jugadores que siempre le meten el corazón al salir a defender los colores del León. Pero creo que aun faltan mas refuerzos para que Santa fe no quede como todos los años, como un equipo de los de arriba en la tabla (Exceptuando algunos tropiezos) y se vuelva como este semestre un VERDADERO protagonista de las finales del fútbol Colombiano.

    Y por otro lado, debemos dejar esa mentalidad inmediatista, es decir, pensar el proyecto de un equipo a mediado tiempo o no solo pensar un entrenador por torneos o algo así. El profesor Gutierrez nos demostró que tiene toda la capacidad de dirigir el equipo para que juegue bien, por lo tanto, esperamos que por respeto a nosotros, la bella hinchada santafereña, le demos continuidad a el proceso.

    Nadie dijo que ser hincha del primer campeón del fútbol colombiano seria fácil, pero ese amor que se lleva a dentro del corazón nos da energías para seguir, verlo o si no escuchar a León cada ocho días llevando esa esperanza de ver al rojo campeón colombiano (Del cual por mi juventud no he podido hacerlo), latinoamericano y ¿por qué no soñar viéndolo coronarse en Japón?

  21. edgar hernando mariño reyes en dijo:

    TRISTE, PARA SER CAMPEÓN HAY QUE TRAER REFUERZOS Y NO DEJAR IR A NADIE AQUÍ ES AL CONTRARIO SE TRAEN JUGADORES KE NO SON REFUERZOS Y SE DEJAN IR LOS BUENOS.

  22. GABRIELE en dijo:

    esta nomina me párese buena ojala que este año sea el año del león

  23. artemo en dijo:

    en resumidas cuentas toda la vida he sido seguidor de santa fe y me viene a mi recuerdo los años secenta y tal vez los añps setenta para ver el poedorso santa fe llenando el estadio del campin tal vez tendria diez años cuando los señores de rojo se vestian con la camiseta de un santa fe aguerrido y desplegando fultbol unos señores , perrazo pamzunto el colombiano zipa gonzales pacheco resnik si eran jugadores de fultbol volvanos aesos tiempos de gloria gracias.

  24. realmente el presidente pastrana sea preocupado por tner listo todo el equipo para comenzar trabajos de pretemporada el 6 de enero.la unica parte del equipo q veo muy floja es la de arqueros leyton no es un arquero q pueda suplir a vargas en esa linea falta experiencia y madurez para defender el arco de nuestro rojo.

  25. Sebastian Nieto en dijo:

    uii la ida de Bernal que mal para mi es de los mejores que tenemos, Cardona jum ese man es un problema lo bueno es que jugadores como Centurión y Bedoya le pueden bajar los humos, lo de Luis Carlos Arias me parece bueno; el regreso de Checho no es porke se quiso ir del equipo = que Daniel Torres … acordemonos que en el gran equipo del 2009 toco desbaratarlo por falta de dinero.. solo espero poder volver a ver esa banda derecha de lujo que tuvimos en el 2009 ahora con acosta checho y/o anchico, que sigamos con la garra que vimos este año y que nosotros los hinchas sigamos llenando el estadio y sigamos con la FE al 100%

  26. andcruz en dijo:

    La salida de Bernal no me convence reforzar a Nacional, Bernal era el equilibrio del equipo , a Torres aunque es hecho por Santafe creo que le falta y se hace expulsar facilmente ,a Osneider le cerraron la puerta cuando habia despuntado con Pecoso , no se como estara aunque le creo, a Cardona uhmmmmmmm es buen jugador pero me preocupa su falta de compromiso , Cabrera es un jugador con problemas de disciplina y con junto a Cardona y Torres y otros que estan en la nomina pueden formar un caos interno ojo tecnico Gutierrez .
    A Otalvaro bienvenido lo vamos a recuperar , y señor Pastrana que tal el lateral Nuñez que era del Caldas , y por Dios los campeonatos se ganan con goles traigan un Goleador siempre nos ha faltado uno de categoria o no se acuerda cuando dejaron ir al Chileno Julio Gutierrez

  27. YO CREO Q ALFIN SE VA A ACABAR LA PARIDERA DE LOS 37 ANOS SIN CAMPEONATO CON ESA NIMINA SI NO ES LA MEJOR DEL PAIS ESTA DISPUTANDO CON LA MEJOR ESTE ANO PARECE Q NO HAY CON QUIEN FELICITACIONES A LOS DIRECCTIVOS PO PRIMERA VEZ ETAN PENSANDO EN LA HINCHADA

  28. ANDRES en dijo:

    me parec muy bueno este portal que permanece actualizado. OJALA LO DEL PATRICINdor SE CONCRETE SALUDOS,

    PTA. QUE PASO CON GALVAN, CARREÑO, LEIDER ……….

    GRACIAS

    • andres felipe guiterrez en dijo:

      galvan se fue carreño tambien y preciado terminaba contrato en el 2011 y pues julio qedo como director deportivo

  29. wilfon en dijo:

    Ojala y el 2012 nos de la alegria de verlo campeon y la suerte, compromiso esten con todo el grupo; lastima que se vaya Bernal pero tanto para el como al equipo debe representar utilidades, mucha suerte para el es un muy buen jugador

  30. ABELARDO SUAREZ en dijo:

    que superequipazo que expectativa tan grande que fe tan inmensa coin este equipo sin lugar a dudas hemos conformado el mejor equipo en mucho tiempo 2012 con la ayuda de DIOS SERA NUESTRO AÑO

  31. andres felipe guiterrez en dijo:

    y que buenas contrataciones pero mi pregunta es cual es o nose puede decir por ahora el nuevo patrocinador es aguila o quien

  32. Dejen de hablar tanta damier, ni el indisciplinado de Cardona, ni el tal Luis Carlos arias están confirmados, eso es pura palabrería barata, por que no dan los nombres cuando ya firmen? Santafecito sigue con los mismos jugadoretes del año pasado y ni una sola contratación buena, puros paquetes.

  33. gonzalo en dijo:

    no creo que el presidente del equipo sea tan …….. para dejar ir a bernala otro equipo

  34. javier barreto en dijo:

    edwin cardona luego no es indiciplinado? por algo lo sacaron de la seleccion colombia, ojo.depronto nos calle la boca.

  35. amigos si se fijan en ese pelado cardona es flojo le falta sangre y ademas es agrandado por q no ponen a un pelado de las inferiores se ahorran un billete yles aseguro q omar perez necesita es un man q corra no un pelado q lo primero q aprendio es a ser agrandado…. a quien le a ganado,,,,,,, haganlo por s

  36. Bueno y a todas estas…¿Qué paso con Mario Gómez?

    • Tuvo una lesion a lo ultimo y fue perdiendo el puesto poco a poco con Copete pero me imagino que ya debe estar recuperado y q le dara mas de su futbol al equipo en este 2012

  37. Me gusta, excepto lo de Cardona, es traer un sicarito. De resto bien, Cabrera le da fuerza al ataque, creo que Mario Gomez deberia tener mas continuidad.

  38. jonathan en dijo:

    Dale león con toda este año, eres nuestra pasión y gracias por todos esos momentos de alegria que nos

  39. jonathan en dijo:

    diste este año que paso .Felicitaciones a todo el equipo por esa campañota .
    Feliz año , prosperidad,paz, salud y mucho amor para este nuevo año.
    Vamos por la septima por que yo se que si hay equipo.

  40. pues me parese bueno que regresen otalvaro y torres son bueno y si se le poe en nivel pueden hacer buen trabajo, lo de cardonona no me convense por que es pecho frio, indisciplinado y crecidito pero hay que darle oportunidad en una de esas bedoya lo arregla jejeje creo que nos falta un delantero mas y un volanta mas que acompañe a perez y lo del extranjero podrian arraglarlo nacionalizando a alguno de los extranjeros del equipo por ejemplo a perez ya lleva bastantes años de recidencia en colombia asi que creo que puede optar por ello y mis mejores deseos para e leon cardenal les deseo muchos exitos desde viota cundinamarca

  41. fernando en dijo:

    mmm yo traeria a stalin motta…… miguel caneo……un man del itagui q es bueno clayder alzate,,,,,, pero esque cardona nooooo la basura del nacional la traen pa santafe……. la basura de medellin para santafe,,,,, no aguanta…….toca repatriar a mosquera….. y no se traer otro venezolano….Nicolás Fedor
    ..

  42. arthur village en dijo:

    ESPEREMOS QUE CARDONA NO ARME SINDICATO, COMO LO HIZO EN NACIONAL. Y QUE BEDOYA NO LE DE POR UNIRSELE.

  43. Andrea del Pilar Ruiz Pulecio en dijo:

    Por favor sabemos que las directivas están interesados en reforzar el equipo y así debe ser, pues el año anterior existieron falencias que toca corregir con la traida de unos jugadores. Lo que no me ha gustado es que esten anunciando la llegada de algunos jugadores que después no se concretan, por ejemplo Javier Araujo estaba definido para qeu viniera a Santa Fe y ya fue descartada esa contratación y ahora lo de Cardona en las noticias de ayer lo dieron como un hecho para venir al equipo y ahora dicen que ya no, que se va para el Paranaense, por favor mas seriedad con la información, que cuando se tenga totalmente definido el jugador que vaya a venir para Santa Fe se divulge en los medios, es de mal gusto que esten diciendo que van a venir jugadores y despues no vengan, ahora dijeron que no iban a tocar al equipo y van a dejar ir a Bernal? por favor mas seriedad en el manejo que le dan a la información.

  44. Pingback: ¿Cómo se ve el Primer Semestre de 2012? «

  45. juancho en dijo:

    SI BERNAL SE QUIERE IR DE ESTE GRANDIOSO EQUIPO QUE LE HA DADO TODO PUES QUE SE VAYA PARA SUS TRES…Y OJALA NI LO VUELVAN A RECIBIR POR MALAGRADECIDO…..UNA COSA ES IRSE POR PLATA O FINALIZACION DE CONTRATO Y OTRA QUE QUIERE CAMBIAR DE “AIRES” PUES QUE VAYA Y SE LO CHUPE A TODOS LOS DE NACIONAL

  46. SE VE SOLIDEZ EN EL MEDIO CAMPO….ME ALEGRA

  47. Javier en dijo:

    Que làstima por la salida de Bernal, y aun mas por la contrataciòn de Cardona , esta muy gordo y no le meta las guevas, menos mal no contrataron a Araujo , hubiera sido la tapa, pero no importa hay buen equipo en todo caso, VAMOS LEON!!!!

  48. Jolaya en dijo:

    Si Bernal, se quiere ir esta bien; pero si el jugador esta tranquilo en el equipo que se quede, Es un buen lateral y sobre todo siempre demostro ese arrojo y garra cardenal.

  49. SE V E MUY BUENA NOMINA ESPERO Q ESTE AÑO SI SEA EL NUESTRO YA Q SOLO JUGAREMOS LOS TORNEOS LOCALES PROCURARE AL IGUAL Q LA TEMPORADA PASADA ASISTIR A TODOS LOS ENCUENTROS… UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODA LA FAMILIA SANTAFEREÑA

  50. sebastian en dijo:

    Me parece que traer de esos jugadores que no tienen sangre en las venas es lo peor que el equipo puede hacer, por otra parte la contratacion d arias es unmuy buen paso, ya que es un jugador que suda la camiseta, de igual forma creo que sigue faltando un delantero que meta goles, cabrera no es goleador y vamos a seguir con esa falta de gol que nos aqueja ya hace varias temporadas….espero que el profesor gutierrez pueda hacer algo con esa nomina tan limitada que le han dispuesto los directivos…

  51. oswaldo en dijo:

    es una gran oportunidad para santafe hay que aprovechar esta nomina y dar gracias a pastrana por las contrataciones y por nodejar que se marchara la base del equipo a pesar de las propuestas

  52. realmente la no mina esta muy bien nos faltaria un delantero mas y un arquero de gerarquia por q el suplente de vargas es muy novel,seria mejor q leyton fuera el tercer arquero y traER de segundo un muy buen arquero de experiencia.

  53. edgar en dijo:

    Confirmados los que anuncian estara el presidente y tecnico en buen camino y con una nomina mucho mejor del año anterior.Buen hacierto y mucha suerte para todos.

  54. mipapa en dijo:

    santa fe es el mejor vamos santa fe

  55. MiguelB en dijo:

    Me parece que se esta haciendo un buen esfuerzo por tener una nómina competitiva de acuerdo a la situación, si miramos son pocos los clubes que se están armando con jugadores realmente excluyentes.Por otra parte no podemos juzgar a los jugadores que vienen sea del club que vengan o por que ya hayan jugado en Santa fe, esos comentarios solo generan mal ambiente y eso es lo que menos necesita el equipo, lo mejor que podemos hacer es desearle todo el éxito posible y seguir le siendo fieles en las buenas y en las malas.Fuerza León !!!

  56. me parece bien este equipo tiene gol , si analizamos hombre por hombre este es mucho mejor que el del año pasado. ojala que rindan como todos esperamos , los directivos esta vez estan pilosos hay que felicitarlos .

  57. SOY HINCHA AMORIR DE SANTAFECITO,DESDE 1948….HE DISFRUTADO LAS 7 ESTRELLAS…DESDE 1975,SOLO HA SIDO SUFRIMIENTOS,POR MALAS ADMINISTRACIONES…CONOZCO AL PRESIDENTE PASTRANA HACE MUCHO TIEMPO Y SE QUE ES UN EXCELENTE DIRIGENTE,POR LO TANTO APRUEBO LA ORIENTACION ACTUAL DEL EQUIPO…COMO SIEMPRE TENGAMOS FE Y AMOR POR NUESTRO EQUIPO…HE VISTO Y RECOMIENDO POSITIVAMENTE,PARA TERCER ARQUERO UNA PROMESA QUE HE VISTO EN EL EQUIPO SUB-20…NO SE SU NOMBRE,PERO SE QUE ES PUTUMAYENSE…BUENA COLOCACION,SEGURIDAD Y TIENE ALGO IMPORTANTE PARA CUALQUIER ARQUERO…BUEN SAQUE…SUERTE ,ADELANTE Y ESPERANZAS PARA 2.012

  58. edgar nova en dijo:

    QUIERO A SANTAFE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y SOLO DESEO LO MEJOR PARA MI EQUIPO. PERO CREO QUE HAY JUGADORES QUE ESTAN LLEGANDO QUE NO SUDAN LA CAMISETA Y QUE SI LOS OTROS EQUIPOS LOS ESTAN SEDIENDO ES PORQUE NO LE VEN CAPACIDADES CASO CABRERA SIEMPRE LO ESCUCHE EN LA BANCA. ESPERO ESTAR EQUIVOCADO Y QUE NOS DE LOS GOLES QUE NECESITAMOS PARA SER CAMPEONES

  59. Hay muy pocos defensas centrales de peso y jerarquía. Lo importante es llenar de mas talento la zona media ofensiva. Este año si puede ser el triunfo del leon. Animo para el Santafecito lindo, que todos queremos.

  60. Pingback: Los nuevos, los que se fueron, patrocinio y más… «

  61. Nicolas en dijo:

    noguera pq no?

  62. Pedro Lopez en dijo:

    Amigos de SANGRE CARDENAL por favor actualizar constantemente esta Pagina. Sabian? de la llegada de un delantero de apellido Angulo proveniente de Maracaneiros quien participo recientemente en el torneo del Olaya. Y tambien incluir al lateral ozquierdo en la nomina 2012 llegado del Deportivo Rionegro quien paso los examenes medicos y gusto al cuerpo tecnico. Un abrazo a la distancia y ANIMO con esta pagina Me Gusta. Soy CARDENAL hasta el FINAL………

  63. alex m en dijo:

    lo de leider me parece del carajo que cuidemos nuestros idolos

  64. alex m en dijo:

    Creo que las cosas se estan haciendo bien y con cerebro, y de muy buena fe, nos hace falta laterales, pero vamos bien y cuando se hacen las cosas asi al final se deben dar los resultados y que mejor que sea por fin con nuestro titulo, apoyemos al rojo vayamos al estadio y si hay despedida de nuestros idolos, llenamos ese estadio SANTA FE CAMPEON.
    Esta pagina esta genial y por lo tanto los invito que la respetemos y escribamos sin groserias somos del mismo equipazo respetemonos y hagamos mas grande esta pagina y nuestra institucion

  65. hay muy buenos jugadores me siento orgulloso de mi santafesito vamos todos al estadio apoyemos todos los santafereños

  66. leonardo en dijo:

    Parece que al señor Wilson Gutierrez le esta quedando grande el manejo del equipo se le están viendo las equivocaciones que a cometido sobre todo a la hora de los cambios muy indeciso demasiado tarde, otro caso es que los jugadores en los dos partidos que han jugado de visitantes se les esta viendo como que no les interesa jugar para ganar, solo para cumplir y poder cobrar, que falta de profesionalismo en cada uno de los jugadores. Ojo señores Pastrana y Gutierrez no sea que nos siga pasando lo de siempre lamentandonos al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: