Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Unidos por Santa Fe

A principio de esta semana en la Sede del equipo se llevó a cabo una reunión entre el Presidente Cardenal César Pastrana, el Jefe de Prensa del Club, Pablo García, los Community Manager de las cuentas oficiales de Santa Fe en redes sociales, un representante de Terra (administrador y responsable de la web oficial del equipo)  y representantes de www.MiSantaFe.net , www.independientesantafe.comSangre Cardenal, La Doce Cardenal (Blog y cuenta en twitter) y Distrito Cardenal (Programa de radio web)

César Pastrana

César Pastrana :: Foto: Samuel Norato :: Sangre Cardenal

El principal motivo de la reunión fue unificar criterios y lograr acuerdos que permitan que Independiente Santa Fe logre grandes cosas de la mano de su hinchada, con los medios de los hinchas y con el apoyo del club.

Acuerdos básicos en favor de la hinchada:

En principio se logró un acuerdo donde el club en cabeza de su oficina de prensa se compromete a colaborar a los diferentes medios con las acreditaciones de prensa a los medios citados con el fin de poder cubrir de la mejor manera posible todo lo relacionado con la actividad del León en este 2012, además de colaborar con la información de primera mano para garantizar la veracidad y oportunidad en la entrega de la información.

Por otro lado Terra manifestó que la nueva página web del equipo ya está totalmente lista. El presidente ordenó ponerla Online de manera inmediata.

La situación actual del equipo:

El directivo cardenal hizo un completo recorrido por lo que ha sido su gestión desde que asumió el cargo y las circunstancias que han rodeado al club. Hoy Santa Fe está en una buena situación gracias a los buenos resultados deportivos del semestre pasado, donde la hinchada dio cuatro llenos consecutivos que fueron claves para la institución, el equipo está al día en salarios, seguridad social y otros aportes hasta el 31 de diciembre de 2011, tiene sus acreedores al día, y aunque sigue habiendo un pasivo grande, la grave situación que se presentó en 2010 es un hecho del pasado. Existen algunas obligaciones parafiscales y con la DIAN correspondientes a administraciones anteriores, sin embargo hay acuerdos de pago establecidos que al día de hoy están al día.

No podemos dejar de mencionar el tema de los supuestos dineros ilícitos que en algún momento se especuló entraron a Santa Fe; casi un año y medio después NO hay condenas en contra del club, NO estamos en Lista Clinton, NO se ha comprobado nada, NO hay pruebas que demuestren irregularidades… a Santa Fe los medios y las autoridades le hicieron un daño enorme cuando públicamente condenaron al equipo sin tener pruebas y por simples sospechas. Los hinchas debemos rodear al club y ser nosotros los que más énfasis hagamos en que nuestro rojo sigue limpio y hasta hoy nadie puede afirmar lo contrario.

Santa Fe 2012 :: Foto: Samuel Norato :: Sangre Cardenal

Un punto clave es que alrededor del 90% de la nómina es propiedad del equipo, la institución está trabajando con activos propios formados o adquiridos por el club, hecho que además de ser clave en el ámbito financiero es muy importante en la parte deportiva, los jugadores saben que hacen parte del equipo y que ellos dependen de Santa Fe tanto como el club depende de ellos.

Patrocinio:

Las negociaciones con el nuevo patrocinador del equipo van por buen camino, hay diálogos bastante adelantados, por respeto a la negociación no daremos el nombre hasta el momento en que se confirme. También se manifestó que hay otras propuestas, sin embargo Santa Fe sólo permite un patrocinio en el pecho. Es posible que haya un patrocinador secundario además de Asista.

Lo que viene:

La próxima semana después del sorteo habrá una nueva reunión de donde se espera salgan grandes noticias para todos los hinchas. Tenemos confianza en un 2012 llenos de buenos resultados deportivos y muchas otras cosas que la hinchada ha reclamado durante años.

Anuncios

Navegación en la entrada única

21 pensamientos en “Unidos por Santa Fe

  1. Con respecto a las noticias que dejaron el nombre de nuestro glorioso SANTA FE por el piso no se puede sentar una demanda contra estas personas por calugnia y prejuicio? me podrian responder por favor. Gracias

    • Es un tema complicado, ¿Demandar a la Fiscalía o la Policía? Es bien enredado realmente, Santa Fe ha decidido no hacerlo porque es una acción que puede resultar en un daño peor para el equipo.

      • entonces hacer o exigir que la fiscalia la policia o el mismo general naranjo q salio publicamente afirmando!!! q tenian pruebas en contra de santafe y lo afirmarian con los libros cotables, condenandolo por completo a una crisis que hizo salir corriendo ah aguila (bavaria) q era el patrocinador oficial y luego sale una periodista diciendo que no se encontro nada, se me hace una falta de respeto, creo que exigir una disculpa y la aclaración publicamente formal seria lo poco que podrian hacer despues de que lo hicieron y no dio la cara el general como lo hizo al afirmar

  2. no porque nuca hubo una demanda por parte del estado o de un particular.

  3. edgar en dijo:

    Que importante que santafe haga publico estos hechos dandole claridad,seriedad y muestras de estar haciendo las cosas bien en bien de la hinchada y la institucion.
    Felicitacones al presidente y palante para demostrar que somos grandes.

    !! Viva santafe !!

  4. javier riano en dijo:

    Excelente. Deberian habilitar la cuenta en la que donabamos 20000 pesitos creo que en algo sirbio

  5. Exelente que este pasando todo esto en nuestro queridisimo club,asi escomo se deben manejar las cosas ,madrugandole al campeonato ;con el armado de un buen equipo ,sobre todo competitivo ,dando a conoser lños proyectos futuros de la presidencia,pienso que de esta forma todos los jugadores se comprometeran mucho mas en la consecucion del tan esperado titulo,y que vengan los patrocinadores pronto para no tener afugias economicas durante el año.

  6. mario andres en dijo:

    bueni si no se puede demandar almenos seria bueno solicitar q los vocones q dejaron el noimbre de santa fe en el piso se retracten y pidan disculpas publicas asi como dijeron lo q dijeron en publico

  7. arturo sanchez en dijo:

    Los malos momentos hay que dejarlos atras, ahora las cosas se estan haciendo bien y lo que se hace bien termina bien, se ha hecho un buen equipo y ahora nos toca a los hinchas respaldar el trabajo que se esta haciendo asistiendo al estadio y apoyar al equipo…

  8. dani de vito en dijo:

    LO DE LA DEMANDA SERIA JUSTO, PERO GRACIAS A DIOS EN COLOMBIA SOMOS UN PAIS LIBRE DE EXPRESION Y MUCHO MAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

  9. michim bolocco en dijo:

    Ese valamadre del naranjo es un hp hipócrita hincha de narconal, ese tipo tiene al hermano preso en Alemania por narcotráfico y viene a querer tirarse el nombre del equipo por que sí, estos paisas triple hp si son la cagada.

  10. ROCIO CASAS en dijo:

    ME ENTERE QUE EL PROXIMO DOMINGO 15, SE REALIZARA UN JUEGO DE SANTAFECITO CONTRA LA FORTALEZA, EN ZIPAQUIRA….LA HINCHADA PUEDE ENTRAR, CUANTO VALE LA ENTRADA….Y A QUE HORA ES EL PARTIDO…PORFA ME PUEDEN RESPONDER. GRACIAS

  11. Después de todo el daño que se le hizo a la institución con esas graves acusaciones del mediocre general naranjo hacia la institución que le ocasionaron serios problemas económicos como la pérdida del patrocinio entre otros, no le cabría una demanda por daños y perjuicios al estado o a quien corresponda por el daño al buen nombre, calumnia, etc.

  12. Hermann Avila en dijo:

    Q ue caracter tan pobre de semejante plicia.

  13. DiegoQ en dijo:

    ¿Se tiene alguna información sobre si se hará un diseño nuevo al uniforme cardenal? Normalmente se da en estas fechas, sin embargo no se ha comentado nada de eso hasta ahora. Espero respuesta!

  14. DaniJ en dijo:

    Que tan definitiva es la informacion de los laterales izquierdos

  15. Jorge Guerra en dijo:

    No sè señor sangre cardenal. Precisamente una reunion con el presidente a la que sòlo asisten representantes de las pàginas web, foros, blogs, etc, que siempre han estado, y me perdona, SIEMPRE ESTARAN de acuerdo con las inadecuadas decisiones presidenciales, la verdad, lo ùnico que confirma es que en el seno de santafe las cosas son con sesgo.
    Diferente hubiera sido si a èsa reunion asisten representantes de otros foros, en los que se informa y se discuten temas màs directamente proporcionales a la verdadera realidad del club.

    • ¿Otros foros como por ejemplo?

      Su opinión desafortunadamente falta a la verdad, puesto que NO es cierto que siempre las páginas citadas a la reunión estén de acuerdo.

      Lo invitamos a que de vueltas en ésta página y las otras invitadas a la reunión y verá que se ha realizado crítica ante ciertas decisiones, nosotros por ejemplo nos manifestamos cuando llegó Croydon e hicimos una publicación cuando se nombró a Arturo Boyacá.

      También lo invitamos a contarnos cuáles son las “inadecuadas decisiones presidenciales” que usted menciona y repetimos el interés en saber a qué otros “foros” se refiere, nos sorprende es como demerita grupos que mueven la opinión de miles de Santafereños.

  16. Jorge Guerra en dijo:

    Señor Sangre Cardenal, en ningùn momento demerito èste blog ni alguno otro. Por el contrario permitame felicitarlo por su labor. Solamente digo que los blogs que asistieron a èsa reunion con el presidente son blogs en los cuales, en el 95% de su contenido, avala la gestion de los directivos.
    Plazas piensa, bogotà albiroja, Pasion Cardenal, etc, son sitios virtuales en donde como acà se ama a Santafe, y se discuten cosas un poco màs profundas que tambien atañen a la hinchada.
    Y sòlo le cuento cuatro inadecuadas decisiones.
    Una, sacar a Arturo Boyaca de la forma como lo hizo y en el momento en que lo hizo. Què se consiguio? Me parece que absolutamente nada.
    Dos, nombrar a Wilson Gutierrez como DT.
    Tres, mal informar a la hinchada con respecto a los traspasos. Santafe por tradiciòn es un equipo vendedor de figuras. Y por tradiciòn, todo lo conserniente a movimientos, costos, condiciones, etc, siempre fue informado abiertamente a los hinchas.
    Cuatro, èso de andar pidiendo limosna por todos lados y aùn peor, divulgandolo en toda la prensa nacional, para el Santafereño no es bien visto. Se rompe una tradiciòn y rompe una imagen que por lo menos aùn permanecia ante la faz nacional de equipo serio y organizado.

  17. juan carlkos osorio en dijo:

    el general naranjo que es una persona sin autoridad moral para juzgar a las personas dejo el nombre de nuestro santafecito por el piso …pero en cambio habria que preguntarle a este honorable general, si el hermano todavia esta preso en alemania por narcotraficante, lo que que pasa es que el piensa que todo mundo es como el hermano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: