Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Gana el Buzo de Camilo o la 10 de Omar… y más !

Si quieres ganarte la 1o de Omar, el Buzo de Camilo o alguno de los otros cientos de premios que tenemos para ti…

¿Qué esperas para unirte a la burbuja y ayudarnos para que la campaña Yo Voy Por Santa Fe sea más grande cada día?

 

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Gana el Buzo de Camilo o la 10 de Omar… y más !

  1. Pero por supuesto a cual hincha cardenal no le gustaria semejante premio? ,por supuesto que yo me la quiro ganar,pues me considero un hincha fiel de mi amado santa fe,santa fe hace parte de mi vida y es una de mis razones de ser soy hincha de santa fe desde 1968 aun era un niño hoy sigo siendolo con mucho orgullo voy y soy de santa fe por siempre.

  2. german pulido en dijo:

    es de las cosas que uno como hincha fiel del equipo quisiera ganarse ,soy hincha desde 1959 ,y poseos derechos en el club,,y seguire siendo hincha fiel hasta la muerte

  3. Pensaron esas gallinas que nosotros somos dormidos ,pero se equivocan ,por que mano a mano les podemos ganar y por goleada si es preciso,nunca han tenido gestos de solidaridad con nosotros,por esas razones se les avorrese que plaga mal intencionada esa,es que les quedo gustando el clasico que nos ganaron con el tercer equipo que por cierto jugo bien ese dia,vamos ,vamos ,vamos santa fe por ese clasico con el alma a ganar de principio a fin.

  4. Ingriid. Baquero en dijo:

    Voy a ganar td eso es mi pasion tener la kamisa
    de omar perez.. y el buso de camilo vargas..
    vamos kon tda en este clasiko vamos a ganr sii
    lo hacemos kon apoyo santafereño…
    vamos apoyarlos hasta el fin..
    porke santa fe es el mejor vamos vamos leon…

  5. carlos enrique murillo herrera en dijo:

    me perdonan el comentario ,soy rojito de corazon y de toda la vida pero este año tenemos que ponerle huevitos y sentir verdadero amor por la camiseta,como es posible que perdamos los partidos definitivos? vamos este año por esa esquiva estrella ra.ra.ra.

  6. carlos enrique murillo herrera en dijo:

    se me olvidaba quiero el buzo y la camiseta

  7. edinson en dijo:

    olap soy nuvo

  8. edinson en dijo:

    yo tambien quiero el buso

  9. edinson en dijo:

    no hay nadie

Responder

