Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Santa Fe SÍ jugará en La Noche Amarilla

Luego de gestiones adelantadas por la dirigencia roja, se confirmó que Independiente Santa Fe sí jugará los amistosos ante Juan Aurich en Perú y Barcelona en Guayaquil, Ecuador. Los equipos en mención entendieron la situación roja y aceptaron que El León presente una nómina mixta para los compromisos internacionales.

Leider Preciado

Leider Preciado

Los jugadores elegidos para jugar el partido serían:

Julio; Amaya, Quiñonez, Aguirre, Gallego; Vélez, Moreno, Galindo, Gómez; Preciado y Angulo. También viajarán Álvarez, Acosta, Lazo y Salgado.

Aunque hubo propuestas por parte de otros equipos para ocupar el lugar, el interés de los ecuatorianos y peruanos por enfrentar a Santa Fe llevó a que las partes cedieran y los partidos se lleve a cabo.

Navegación en la entrada única

22 pensamientos en “Santa Fe SÍ jugará en La Noche Amarilla

  1. Excelente noticia, felicitaciones a la admintiracion de santa fe por su gestion. Y agradecer el entendimiento de los rivales a diferencia de OTROS que les falta mucha madurez deportiva.

  2. JUAN ALBERTO MERCHAN NIVIA en dijo:

    bien por mi rojo, me alegro, pues por unos miedosos que no quisieron aplazar un partido,no se podia rechazar esta invitacion.

  3. Richie Pedrazza en dijo:

    Es la mejor oportunidad para que agustin julio y leider preciado tengan su partido de despedida, y asi afrontar desde el comienzo con la seriedad que se debe la liga en colombia.

  4. Me párese muy bn lo k esta haciendo la administración de santa fe ya k equipos de baja categoría no puedan aceptar con la clase tan grande de equipo k se enfrentaran y si es verdad k santa fe ya no asistira a la copa cafam seria lo mejor para dejar mucho mas ardidos a los de limosnarios k solo son una partida de cobardes. yo voy por santa fe !

  5. jajajaja millonarios se quedo sin la copa cafam… ya me los imagino dando la vuelta olimpica como a ellos les gusta sin esfuerzo y sin futbol jajajaja

  6. buena oportunidad para que los juveniles cojan un poco de experiencia internacional. De paso le quedo de papaya al barcelona ganar el partido ante su aficion.

  7. Mazmorra se muere de ganas por ser hincha de Santa Fe, tiene que estar pendiente de un equipo grande porque seguramente del que el es hincha no tiene nada bueno para mostrar.

  8. mario andres en dijo:

    q buena noticia….bamos con toda expreso por ese clasico q comemos gallina en el campin

  9. mario andres en dijo:

    haaaa de finitiva mente ay se ve los jugadores q son de corazón cardenal q bn ver q hay jugadores q estan dispuesto a respaldar el equipo cuando es necesario blesssssss

  10. bosa leon en dijo:

    bien mi leon eso es jugar sin miedos y con ombria felicitaciones

  11. bosa leon en dijo:

    gallinas hijueputas les vamos a ganar

  12. LIonZio n en dijo:

    Debimos haber jugado la copita CAFAM con la c, otra vez, para que nos la ganen y den vuelta olimpica esas LOKAS DE TIMONARIOS…..Bien por Pastrana, al cancelar ese compromiso , tenemos dignidad y buena gestion del presi para foguear internacionalemnte a nuestros juveniles.

  13. Jairo Orlando Rueda medina en dijo:

    Me parece muy importante la gestion adelantada por la directiva de SANTAFE, el objetivo de disputar la final en este semestre y lograr la estrella debe prevalecer sobre cualquier otro. La despedidad de Leider y Julio futbolistas que nos dieron muchas alegrias debe ser por lo alto y donde mas se destacaron que fue en el Campin. para que su propia hinchada les tribute un gran aplauso; De antemano Gracias Julio por las grandes atajadas, Gracias Lehider por todos los goles en especial los que le hizo a Millos.

  14. corbeau corvix en dijo:

    una buena noticia una buena gestión por cumplir por los compromisos adquiridos y ademas el Juan Aurich y Barcelona de Guayaquil tuvieron la madures de entender lo que pasa eso es una muestra de buenos equipos no como un equipo azul que apesta y busca siempre ganar de la manera mas sucia posible así que el clásico sera del león.

  15. javier riano en dijo:

    Me alegra que podamos jugar partidos internacionales por dar buena imagen de colombia y de santafe , le damos partidos a los jovenes para que muestren su calidad sin la presion del torneo, recibimos un dinero que siempre sera bueno, nuestro patrocinadores se muestran internacionalmente y no le dimos gusto a millos. Los resultados se veran y el que obra bien bien le va. Gracias peru y ecuador

  16. miguelitho en dijo:

    me alegra que agustin y leider tengan su partido de despedida eso me ase muy feliz.

  17. La pregunta del millon??.. Vale la pena acordar estos partidos,hacer el ridiculo con esa nomina a sabiendas de que los rivales tendran sus titulares y trataran de hacer valer la localia.
    Que si nos golean?,asi de mal esta ese futbol que aceptan suplentes por titulares?
    Creo que nuestros dirigentes se equivocan?.
    Ojala salgamos bien librados para que nos vuelvan a invitar!!.

  18. roger wayne en dijo:

    excelentes noticias para leon
    pero q ha pasado con el patrocinio?

  19. andres delgado en dijo:

    que ironia , los equipos colombianos (pillos) que deberian entender la tracendencia de los partidos internacionales asi sean amistosos no colaboran y los equipos que no son de aqui si, que es eso, pero ya tendremos la oportunidadde jugarle con la misma moneda

  20. meras gonorreas tan lamparas, se creen importantes. jajajajajajajaja que basura de equipo

  21. eduardo en dijo:

    Aunque hubo propuestas por otros equipos, Cuales equipos quieren ocupar el lugar de Santa Fe,pero la respuesta a esto equipitos fue NO queremos jugar con un Grande no mejor dicho con el GRANDE DE LOS GRANDES.Muchas gracias con SANTA FE

  22. Pingback: Información importante que debes saber «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: