Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Lanzamiento de la Camiseta Umbro 2012

Luego de la maravillosa camiseta de 2010 que es considerada por gran parte de la hinchada como la más bonita de los últimos tiempos, y una no tan popular camiseta 2011, Umbro anuncia el lanzamiento de la Camiseta Oficial de Independiente Santa Fe 2012.

Por lo apretado del calendario NO habrá evento de lanzamiento de la camiseta y sólo será vista en el clásico de la primera fecha cuando Santa Fe salté a la cancha para enfrentar a los azules. Sobre la camiseta aún se conoce poco, sin embargo Umbro habla de un gran cambio con relación a la versión 2011, en materiales, detalles y diseño.

Umbro también confirmó que ninguno de los diseños de camiseta que se han presentado hasta el momento se ajusta a lo que será la piel del león en 2012, por lo que se espera que el día de la presentación haya una grata sorpresa para todos los Santafereños, que además recibirán mayor atención y mejor respuesta de la marca inglesa que promete acercarse mucho más a la hinchada del Primer Campeón de Colombia.

¿Quieres ganarte la Camiseta Oficial 2012 con el 10 en la espalda y firmada por Omar Pérez? >>CLICK ACÁ<<

Navegación en la entrada única

34 pensamientos en “Lanzamiento de la Camiseta Umbro 2012

  1. HECTOR ALFONSO LUIS GALEANO en dijo:

    QUE BUENO QUE LA CAMISETA DE NUESTRO GLORIOSO EQUIPO SEA RENOVADA Y QUE OJALA NO TENGA ABSOLUTAMENTE NADA DE COLOR AZUL, PUES NO VA CON LA ORIGINALIDAD Y EL PODERIO CARDENAL… IGUALMENTE ESPERO QUE NO SEA TAN SENCILLA, PERO ESO SI QUE TENGA IMPRESA EN SU TELA EL LEON, SIMBOLO DE NUESTRA FUERZA Y GARRA ASI COMO ESTABA LA CAMISETA ANTERIOR ANTES DE PERDER EL PATROCINIO DE CERVEZA AGUILA… INDEPENDIENTE SANTA FE. ORGULLO DE UN PUEBLO… HECTOR ALFONSO LUIS GALEANO, HINCHA OFICIAL.

    • CARLOS IVAN FERNANDEZ en dijo:

      eL APOYO INCONDICIONAL DE LAS EMPRESAS HAY QUE RECONOCERLO Y DEJAR DE MIRAR COSAS INSIGNIFICANTES QUE SOLO OCASIONAN MAS PROBLEMAS ENTRE LOS SEGUIDORES DE LOS EQUIPOS Y LAS GRESCAS QUE CADA DIA RETIRAN A LOS AFICIONADOS DE LOS ESTADIOS

  2. vamos mi santa e vamos a ganar este año

  3. rojo.rojo en dijo:

    que pensamiento tan romo y corto,,,,,la camiseta siempre sera la misma asi tenga patrocinio azul, verde, amarillo, lo importante es estar patrocinado. dejemos ese fanatismo absurdo y mas bien apoyemos a la industria que quiere colaborar.

    • Hugo Bonilla en dijo:

      Lo dijo un gran jugador que paso por este gran equipo -que llego como un desconocido, y se fue como un grande, un ídolo y cuya ausencia se noto visiblemente al inicio de la campaña del semestre pasado- cuando en una entrevista le preguntaron por el tema del patrocinio:
      “No importa, aquí lo importante es que esté esto -señalandose el ESCUDO de SANTA FE- ya después, quien quiera estar, estará”
      Y si, ese que quiere estar, no tiene azul, pués, Mucho mejor. Sino, pués un agradecimiento a Croydon porque fue el único que no nos dió la espalda cuando la necesitabamos.

    • fabio mendez en dijo:

      excelente comentario fue lo mismo que pense cuando lei el comentario tonto de arriba….

  4. Fernando mora en dijo:

    La camiseta de Santa Fde fue por 50 anos una: Chaleco rojo con mangas blancas. Respetemosla es una insignia, es parte de nuestra identidad. Que esta sea la base y que se ponga nuevamente en el pecho el escudo del equipo.
    En cuanto a la publicidad pues tiene que regirse por las leyes de esta, si alguien patrocina hay que respetarle su logo y sus colores sin importar el que sea. Eso no tiene nada que ver con los colores del equipo.

  5. Fernando mora en dijo:

    Se me olvido decirlo pero la camiseta 2011 era horible, esa prolongacion el blanco de las mangas hasta el cuello no me gusto para nada

  6. me parece super bien que la renovacion hallla tocado a la puerta de nuestros poderoso santa fe y que sea totalmente roja sin ningun otro color que dañe lo que caracteriza al equipo que es el rojo cardenal….espero muy pronto ver esa hermosa camiseta en los lindos jugadores…se que no solamante sera una innovacion en el vestuario sino interiormente porque este año es el de la victoria llena de muchaaaa bendicion departe de papito DIOS…….BENDICIONESSSS

  7. Dieguin en dijo:

    Sabemos algo del patrocinador?
    Ezta camiseta saldra sin patrocinoo o o ya lo tendremos pal primer partido porque eso que las converaaciones con el patrocinador estan muy avanzadas, suena a cuento Gastado

  8. cesar cardenal en dijo:

    el patrocinio es mas importante que los mismo colores que la adornen….

    ya dice un himno… “el vestido, no adorna el pecho… el pecho, adorna el vestido”

    • ferney en dijo:

      yo pienso lo mismo del patrocinador que estamos en conversaciones y nada que no vayan a salir por ahí que el patrocinio sea por ahí todo chinbo

  9. pues me parece que la 2011 es la tradicional me encanta esa camiseta!!

  10. laura en dijo:

    Al fin este año van a sacar la camiseta para mujeres? seria genial

  11. Sera fenomenal estrenar la nueva camiseta Cardenal contra las gallinas…espero que Umbro saque la mejor camiseta del país para Santa Fe!

  12. hola santafereños tambien sacar la camiseta mangalarga como en los 50 como cuando fuimos capeones por primera vezz bueno como sea lo importante es sentirla como sea…vamos rojito que viva el independiente santa fe………….!!!!!!!!!”””””””””

  13. Daniel H Murillo en dijo:

    si, la camiseta 2011 es la clásica, debería continuar en 2012, en fin lo importante es que los jugadores e hinchas la hagamos valer y respetar mucha suerte SANTAFESOTE!

  14. como se dice por ahi año nuevo vida nueva ,camiseta nueva ,ojala sea bien linda y llena de titulos para nuestro amado santa fe el amor de mis amores,para el mejor pues lo mejor bienvenida sea esta nueva camiseta vamos vamos vamos santa fe.

  15. carlos rincon en dijo:

    vamos santa fe que podemos ser campeones este año con este gran equipo

  16. Elias Frantz en dijo:

    El uniforme de Santa Fe lo crearon originalmente para parecerse al del Arsenal F.C. Hay que volver al uniforme clásico!!

  17. Aprovechar para comprar mi camiseta sin patrocinio ,por lo visto llegara en la 4 o 5 fecha mientrs a comprar boletAS Y CAMISETAS PORQ NOSOTROS SEREMOS EL PATROCINIO COMO EN el final del semestre pasado ah y a proposito q pasaria con la plata de VALDES la venta del trensito eso suma artico y jugadores costosos no llegaron.

  18. Aviles en dijo:

    quiero la mia ya

  19. Gabriel Enrique en dijo:

    Que la nueva camiseta lleve el cuello blanco, como ha sido desde su fundación. A la del 2011 le faltó ese detalle que es tradicinal.

  20. jalad en dijo:

    Señores el azul fue gracias a un patrocinio que necesitaba el equipo y gracias a ellos entro una buena plata para complementar la campaña del 2011… Gracias CROYDON

  21. Ya que el equipo sea covertido en sociedad anonima, todos los hinchas debemos aportar nuestro granito de arena para que podamos a madiano plazo construir nuestro propio estadio y nuestra propia sede deportiva, UNIDOS todos podemos volverlo realidad

  22. Oscrin en dijo:

    Me gusta la idea de renobarla, pero no cambiar nuestros colores, el leon debe seguir siendo rojo y blanco, depronto otro uniforme alterno, pero insisto en los colores tradicionales.

  23. Arsenal75 en dijo:

    Bienvenido los nuevos patrocinadores, con AKT y Kalley, por confiar en nuestro equipo seguramente no se les defraudara; a Croydon gracias por apoyarnos en un momento de mucha dificultad economica. El lo concerniente al diseño de la camiseta me gustaria el estilo clasico de Santa fe el que se trajo de Inglaterra el de nuestro par Londinense, el del Arsenal. Pero de todos modos sea como sea el apoyo total para el glorioso Expreso Rojo. Saludos a todos !!!

  24. ferney en dijo:

    buenas tardes amigos esta no es la nueva camiseta o es la otra la que han estado patrocinando que sera bien bonita

  25. wilson forero en dijo:

    lo mejor para santafe en este año ya que considero que se a reforzado mejor que antes y lo mejor es que contamos con buenos patrocinadores

  26. oscar sandoval en dijo:

    que bien q remodelen la camisa pero seria bueno conservar lo que nos identifica lo clasico y darloe las gracias a croydon por el apoyo en el momento justo vamos SANTAFESOTE¡¡¡¡¡¡

  27. kmilo_21 en dijo:

    vamos con toda leon este año si vamos por el campeonato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: