Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

El gusto de ser Abonado

Para Independiente Santa Fe los abonados son sin duda alguna el Principal Patrocinador del equipo, no sólo por su aporte económico, sino porque estarán al lado del club todo el campeonato, son esas personas que deciden hacer un esfuerzo para manifestar ese amor incondicional por el Primer Campeón.

Por esa razón, el club desde el 2011 viene fortaleciendo el plan de abonados, buscando que además de tener un beneficio económico tengan otros beneficios que compensen su valioso aporte. Un cálculo simple de beneficios económicos del abonado nos dice que el valor mínimo que ahorrará el abonado es $53.000* (Abonado lateral Sur) y el máximo estará sobre los $416.00** (Abonado Occidental Preferencial Platea) dependiendo de la localidad comprada y los resultados deportivos.

BENEFICIOS 2012-I PARA ABONADOS:

  • Entrada a TODOS los partidos de la Liga Postobón I – 2012 en los que Santa Fe oficie como local.
  • Descuento en el valor total del abono con relación a lo que pagaría el hincha al comprar todas las boletas de manera independiente:
  • Las personas que se abonen por primera vez deberán pagar $10.000 adicionales por el carnet.
  • Garantiza una ubicación durante todo el semestre, los abonados escogen su puesto y tienen la mejor ubicación para la localidad elegida.
  • Si compras antes del 28 de Enero, Santa Fe te regala dos (2) boletas extra para el partido Santa Fe – Cúcuta que se jugará en la 3° Fecha.
  • En caso de clasificar a los cuadrangulares semifinales, los abonados ingresarán TOTALMENTE gratis al primer partido del cuadrangular que se juegue en El Campín.
  • Presentando el carnet de abonado tendrás un descuento del 10% en todos los productos de la Casa Cardenal, tanto en la Sede Principal como en Galerías.
  • Los abonados ingresan de manera gratuita a los 5 partidos de la fase de grupos que Santa Fe disputará en condición de local en la Copa Postobón 2012.
  • En caso que Santa Fe clasifique a los cuadrangulares Semifinales o a la Gran Final, el abonado tendrá totalmente garantizada su entrada para dichos partidos.
  • Además, en caso de clasificación de Santa Fe a las fases finales los abonados NO se verían afectados en caso de incremento de precios en boletería y pagarían sus boletas de fases finales a precios inferiores que los hinchas NO abonados.
  • Los abonados tienen la opción de comprar el Abono Monaguillo para sus hijos entre 5 y 12 años, con un descuento del 50%.
  • Los abonados entran al estadio por un puerta exclusiva para abonados, evitando congestiones en partidos de alta afluencia de público.
  • Para las fases finales, los abonados tienen fila exclusiva para la compra de boletas, reduciendo tiempos e incomodidades.
  • El abono puede ser comprado por medio de tarjetas de crédito.
  • Durante el campeonato el club puede decidir nuevas promociones o beneficios adicionales para los abonados.
Abonos Mel

Los hinchas también te invitan a Abonarte :: Imagen por: Mel Rassa Jácome

CONDICIONES:

  • Los abonos pueden ser pagados con tarjeta débito, crédito o efectivo.
  • Los abonados por primera vez deben pagar $10.000 del plástico. Los abonados del semestre pasado deben llevar su abono 2011.
  • Los Abonos Monaguillo sólo son válidos para niños de 5 a 12 años y deben ser adquiridos en conjunto con un abono de adulto.
  • Deben ser adquiridos en la sede del club Cll 64 A # 50 B – 08, de Lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 5:00 pm y el domingo 22 de enero de 9:00 am hasta las 4:00 pm.
  • Para obtener el beneficio boletas gratis (tanto la del clásico, como la del cuadrangular semifinal) es necesario comprar el abono antes del 28 de enero de 2012.
  • La boleta gratis para el clásico será entregada cuando este disponible la boletería para dicho partido.
  • La venta de abonos continuará después del primer partido, con ajuste del valor proporcional, sin embargo además de perder el beneficio de la boleta de regalo del clásico, también pierde el beneficio de la boleta gratis en caso de clasificación a cuadrangulares.
Abonos Juanito

Nosotros también construimos el camino a la Estrella :: Imagen por: Juan Sebastián Zamora

*El valor mínimo de ahorro corresponde a un abonado de Lateral Sur bajo la condición que Santa Fe NO clasifique a los Cuadrangulares. El cálculo tiene como supuesto que la entrada a cada partido de Copa Postobón costaría para el NO abonado en Lateral Sur $5.000

** El valor máximo de ahorro corresponde a un abonado de Occidental Preferencial Platea bajo la condición que Santa Fe llegue hasta la Gran Final. El cálculo tiene como supuesto que la entrada para cada partido de Copa Postobón costaría para el NO abonado en Occidental Preferencial Platea $15.000

Navegación en la entrada única

20 pensamientos en “El gusto de ser Abonado

  1. Fernando Ruiz en dijo:

    Será que finalmente se organizaron? En los cuadrangulares finales fui a comprar boletas para occidental platea en conjunto con mi hijo de 6 años y a pesar de que les dije que querìa una buena ubicaciòn, me vendieron la que da en la primera fila, justo al frente del muro. Conclusión fue la peor ubicación para mi hijo que no vió nada. Eso fue muy deshonesto de parte del operador de la boletería y consecuentemente del Club, y obviamente ocasionó la pérdida de un futuro hincha.

    • La verdad es que en este tema hay muchas cosas por corregir, tristemente las personas que venden los abonos y boletas en ocasiones ni siquiera conocen El Campín. Pero es un tema para revisar por parte del club.

      • esteban mojica en dijo:

        HOY FUI A COMPRAR MI ABONO DE OCCIDENTAL PARA EL 2013 Y COPA LIBERTADORES Y LA NIÑA QUE ATIENDE TIENE MAS GANAS QUIEN SABE DE QUE, QUE DE VENDER LOS ABONOS ME DIJO QUE YA ESTAN VENDIDOS TODOS LOS PUESTOS MAS CENTRALES DE OCCIDENTAL GENERAL SUR Y SU FORMA DE ATENDER ES MALISIMA ME TOCO ENTRAR A LAS OFICINAS Y ASI ME AYUDARON POR QUE A ELLA LE IMPORTO MUY POCO VER SI LE COMPRABA EL ABONO O NO MUY MALA ATENCION POR PARTE DEL OPERADOR MUY MALA ENTONCES DE QUE SE TRATA??????

  2. anyelita paola en dijo:

    NO DIGAN MENTIRAS EN SU PAGINA…..

    Si compras antes del 28 de Enero, Santa Fe te regala una boleta adicional para el Clásico del 29 para que lleves a la persona que quieras

    LA BOLETA QUE NOS DIERON COMO ABONADOS…ES NUESTRA ENTRADA
    EN NINGUN MOMENTO SE DIJO QUE ES BOLETA DE CORTESIA….

    SE DIJO EN LA SEDE QUE AHI QUE LLAMAR EL MARTES DESPUES DEL CLASICO Y PREGUNTAR SI YA ESTAN LAS BOLETAS DE CORTESIA….QUE SERIAN PARA EL SEGUNDO PARTIDO DE LOCAL QUE TENDRIAMOS NOSOTROS
    ·

    • Vamos a consultar esa información, según lo que nosotros tenemos entendido hay que llamar ESTE martes, es decir pasado mañana, para confirmar qué día se pasa por la boleta de cortesía que es para el clásico.

      Cuando tengamos una razón del club, confirmaremos. Por ahora la información oficial es que la boleta de cortesía es para el clásico y es adicional al derecho a ingreso que tiene el abonado.

      Por otro lado te pedimos el favor de no escribir en mayúscula sostenida, en internet eso es sinónimo de grito. Gracias.

    • Miguel Angel en dijo:

      Creo que esta mal en su apreciación yo ya compre el abonado, y tengo que llamar mañana martes 24 de Enero de 2012, antes del partido Clásico del 29 de Enero de 2012 para recibir mi entrada para el clásico, y cabe aclarar que ya con mi abonado tengo acceso por eso puedo ingresar yo y otra persona o si quiero puedo venderle la boleta a un amigo, conocido, familiar, o desconocido o regalarla si yo quiero e igual puedo ingresar por que el abono tiene el acceso a los 9 partidos de la liga Postobón mas los 3 partidos de local que jugamos en la fase de grupos por Copa Colombia o Copa Postobón. Eso si esta claro por favor no confunda a los hinchas si no tiene clara la información o si estaba despistada y no entendió bien lo que le decían.

    • Jota1948 en dijo:

      y es q acaso compraron el abono por una boleta de cortesia o por el amor a la institucion??
      vamos a la cancha!! vamos todavia!!

  3. cesar camargo en dijo:

    Buenas noches . tengo 3 preguntas los precios del abono incluyen solo partidos de local o tambien de visitante ??..las entradas toca adquirirlas en un punto especifico o en todos los puntos de venta, teniendo en cuenta que laboralmente queda dificil desplazarse a un solo lugar y menos en horario laboral . si tengo mis entradas como abonado decido por cual puerta entro ? lo digo por que si voy acompaañado de 3 o 4 personas y ellos no son abonados puedo ingresar por la puerta donde ellos ingresen con mi boleta de abonado?? obviamente en la localidad que corresponda.

    • César, el abonado tiene derecho a los 9 partidos de Liga en los que Santa Fe juega como Local en la Fase todos contra todos. Una vez usted tiene el abono que debe ser comprado en la Casa Cardenal (Sede Principal, en la 64A abajo de la 30) Usted queda con su tarjeta de abonado en mano y de ahí en adelante NO tiene que volver a preocuparse por boletas, entra con la tarjeta. Los abonados entran por una puerta diferente a las personas que tienen boleta, sin embargo todos terminarán en la misma tribuna y no habrá problema.

  4. Pingback: Información importante que debes saber «

  5. Andres88 en dijo:

    Tengo una inquietud a manera de queja y sugerencia a la vez, esa publicidad respecto del ahorro en tiempo en filas al ingresar al estadio en partidos importantes es total mentira aparte de engañosa, por lo siguiente:

    En mi caso que tengo abono de oriental general (precisamente para ahorrar tiempo en la compra de la boleta cada partido), la puerta “exclusiva” es la número 21 en donde se encuentra ubicado el supuesto computador con el que controlan el ingreso de abonados (que sirvió si acaso las 3 primeras fechas como locales, no más, porque después sólo miraban el abono y lo anotaban manualmente en una lista a uno lo que deja mucho que decir de la planeación y organización en ese sentido), pero por la falta de señalización afuera del estadio, y la total ausencia de sentido común de la logística de chaqueta amarilla (mucho menos de la policía), nadie sabe por donde tiene que entrar y van a la puerta que ven más cerca, en este caso, la número 21.

    Entonces, en el caso del semestre pasado que empezó a volver la gente con más regularidad al estadio al final del semestre, mientras las puertas centrales de oriental general se encuentran completamente SOLAS, y dada la gran cantidad de hinchas que van por primera vez al estadio (por no decir ‘clasiqueros’), la gente no sabe por dónde puede entrar por temor seguramente a perderse, no sé, pero si uno quiere ingresar por esas puertas solas que uno sabe sirven para entrar al mismo sitio porque ha ido al estadio a ver al equipo por más de 12 años, la amable gente de logística lo retira de la puerta y que eso no es problema de ellos, que uno tiene su puerta “exclusiva” pero no se entiende por qué si ni siquiera sirve el computador de control del carné.

    En conclusión, la famosa puerta “exclusiva” para abonados se llena de gente que no conoce el estadio ni saben por dónde entrar (y a 20 metros las 5 puertas centrales desocupadas), digamos que son en proporción 25 con boleta frente a 1 abonado, entonces por favor, cumplan con la TOTALIDAD de lo ofrecido, incluyendo no aguantarse una fila de más de media hora para entrar a un partido medianamente importante, con gente eficaz que tengan un mínimo sentido común y al menos algo de colaboración, porque el trato preferencial no se ve por ningún lado.

  6. Este año de Nuevo será soacha Nuestra sede de copa postobón?
    Alli La gente Respondio Muy Bien el Año Pasado , Opino Yo Que por Costos Debería Ser soacha Aunque Sea En Fase de grupos.!

    como van esas Gestiones? Que tan Posible es?

    Otra Cosita, cuando Empieza La Copa Postobon
    Contra Quien?

    Gracias.!

  7. oscar en dijo:

    Amigos de sangre cardenal, simplemente felicitarlos por la pagina y una cuestión, reciben la tarjeta de codensa para comprar el abono en la casa cardenal?????

  8. Estoy realmente triste con los que venden el abono, tuve que hacer un esfuerzo para salir de mi trabajo para adquirirlo el Viernes 27 me acerque a las 5 pm y veo un aviso que los abonos de occidental general estaba agotado pregunte y me dicen venga el lunes y se lo vendemos y que me quitara de la fila si no iba a comprar otra localidad,,pero les dije que me era difícil que yo sabia que no entraba al clásico pero que me lo vendieran y me dicen que no tienen precio POR FAVOR como no tienen eso organizado y no fui el único son de esos momentos que se siente que la plata de uno no vale nada ni el esfuerzo para acercarse adquirirlo por que hasta me gritaron que si tenia alguna queja fuera a la administración y ya estaba cerrado mejor dicho QUE LOGÍSTICA Y PERSONAL tan MALO y en conclusión no compre nada ….. AMO A MI ROJO pero que tristeza..

  9. Juan Carlos en dijo:

    Tristemente para la final la condición de abonado tiene la de cualquier hincha “clasiquero”; pensaba que había la posibilidad de adquirir con anterioridad la boleta para la deseada final, encontrandome con que se debe hacer la fila a ultima hora en la casa cardenal, con la posibilidad que si no consigues la boleta en los tiempos establecidos por el Club se reservan el derecho de venderla a precio normal. Conclusión: Acompañarlos el semestre, gritar, tiempo, transporte para que a la hora de la fiesta te dejen por fuera…….Igual, tristemente lo veo en terminos economicos, valen mas $ 150.000 que $ 48.000 de un abonado…..Ese es el negocio socio…Que mala jugada para las personas que durante años hemos estado al lado del equipo……aun estan a tiempo de corregir los errores (estamos a tres días), o conseguir una estrella a costa de las ilusiones de quienes estuvimos en las buenas y en las malas….

  10. LUIS BEJARANO en dijo:

    JUAN CARLOS NO PUEDO CREER LO DE TU COMENTARIO COMO MUCHOS DE NOSOTROS QUEREMOS UNA BOLETA PARA ESTA FIESTA SON YA 37 AÑOS DE AGUANTE POR UNA NUEVA ESTRELLA SALUDOS A TODA LA FAMILIA SANTAFERECHA Y SUERTE EL PROXIMO DOMINGO AL EXPRESO ROJO

  11. Increible después de hacer una fila de diez horas a las 4:00 p.m. del viernes 13 de julio con mis abonos de oriental general al llegar a la validación en el computador me informan que para esta localidad entre las filas s a la z no habían llegado las boletas y me dicen muy campantemente que vuelva mañana. La verdad es mejor no abonarse hoy la venta de boletas fue mucho más rápida que la validación de los abonos y la entrada al estadio siempre es un caos porque ese computador nunca sirve. En fin viajo con frecuencia y aunque la finalidad es apoyar al equipo con la compra del abono estas actitudes aburren a la hinchada y muestran el desorden administrativo de la institución.

  12. Victor ANDREY en dijo:

    hola conseguir boletas para la final me fue super difícil no lo logre después de 36 horas de fila por eso decidí que lo mejor es ser abonado pero quiero saber como funciona todo cuanTo debo pagar de primeraso y si debo pagar algo mensual o por partido local por favor quiero que sean esplicitos gracias espero su pronta respuesta .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: