Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Sin Julio, pero con Leider Santa Fe jugará la Noche Amarilla

Previo al Clásico Capitalino que se disputará el domingo a las 5:30 pm en el Estadio El Campín, Santa Fe jugará en la Noche Amarilla de Barcelona de Ecuador en Guayaquil.

Noche Amarilla

Noche Amarilla

El León ya está en Ecuador para el partido que se jugará a las 8:30 pm y que servirá a Barcelona como es costumbre para presentar toda su plantilla profesional para esta temporada. El evento iniciará a las 4:00 pm y contará con la presencia de artistas invitados y todo un show entorno a lo que será la nómina 2012. La intención del equipo amarillo de jugar ante Santa Fe se mantuvo siempre pues sienten un aire de revancha que se remonta a la Noche Amarilla de 2008 en la que salió derrotado 1-3 por el Rojo Bogotano con goles de E. Toloza y L. Preciado en dos ocasiones, aguando de alguna forma la gran fiesta que habían preparado.

Andrés Angulo

Andrés Angulo

Agustín Julio que era uno de los invitados de honor en el juego no viajó con el equipo y se perderá el partido por lesión, sin embargo Leider Preciado, segundo goleador histórico del club, sí hará su despedida internacional en este partido e intentará hacerlo con goles y nuevamente arruinar la fiesta Ecuatoriana como en 2008. Además por un inconveniente que se presentó en la inscripción de Diego Cabrera ante la Dimayor, el boliviano no puede jugar el clásico del domingo y será tenido en cuenta para el amistoso.

En Guayaquil se encuentran 18 jugadores que serán dirigidos por el profesor Victor Rozo:

Juan Manuel Leyton, Andrés Acosta, Carlos Andrés Gallego, Julián Quiñonez, Diego Amaya, Ricardo Villarraga, Martín Ángel Aguirre, Robert Jimenez, Fabián Salgado, Didier Moreno, Alejandro Galindo, Osneider Álvarez, Andrés Angulo, Juan Guillermo Vélez, Mario Gómez, Jorge Luis Ramos, Leider Preciado, Diego Cabrera

Leider Preciado

Leider Preciado

Aunque no se ha confirmado la nómina que saltará a la cancha, el equipo titular más probable sería:

Leyton; Amaya, Aguirre, Quiñonez, Villarraga; Galindo, Álvarez, Moreno, Vélez; Preciado y Cabrera.

El equipo regresará a Bogotá el Domingo en la mañana donde algunos jugadores se unirán al grupo convocado para el clásico del domingo a las 5:30 pm. El día jueves 2 de Febrero habrá un segundo amistoso internacional el Perú ante Juan Aurich.

¡ El partido de esta noche lo podrán ver en vivo por CANAL RED TV !

Acá encuentras toda la información de precios y expendios de boletería para el Clásico SANTA FE – Millonarios.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Sin Julio, pero con Leider Santa Fe jugará la Noche Amarilla

  1. HECTOR ALFONSO LUIS GALEANO en dijo:

    NO EXISTIÓ, NI EXISTE, NI EXISTIRÁ JAMÁS OTRO 23 COMO LEIDER CALIMENIO ” EL TUN TUN ” PRECIADO, TODO UN GOLEADOR Y TODO UN LEON EN LA CANCHA… LLEVARE SIEMPRE ESTE NUMERO EN MI CAMISETA… ARRIBA ROJO, LEIDER CALIMENIO OOOH OH OH OH OH, LEIDER CALIMENIO OOOH OH OH OH…

  2. fernando cardenas garcia en dijo:

    LA NOCHE NO ES AMARILLA SINI ROJA

  3. Carlos osorio en dijo:

    Calimenio siempre seras el idolo rojo. No habra un jugador que se ponga esa camiseta y la sienta con ese amor que se convertia en goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: