Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Cerrada la Burbuja Sangre Cardenal

La Burbuja Sangre Cardenal ha sido cerrada, ¿Están listos para competir por los Regalos?

Tenemos dos anuncios oficiales importantes que hacer:

1. Aunque Sangre Cardenal NO ganó la carrera de la Burbuja, vamos a mantener todos los premios que se habían ofrecido al principio y se entregarán entre los hinchas que entraron a la Burbuja en Bublaa.com tal y como se estableció en las condiciones iniciales. Para conocer el Plan de Regalos >>Haz Click Aquí<<

2. Sangre Cardenal está muy agradecido con todos ustedes por el apoyo y participación tanto en la competencia de la Burbuja, como en la redes sociales; por lo tanto además de los regalos de la Burbuja, habrá también algunas competencias nuevas que se anunciarán en las próximas semanas donde todos ustedes podrán participar por más y mejores regalos. Estén pendientes de la redes.

Germán Centurión :: Presentación patrocinadores 2012 :: Foto: Samuel Norato

BURBUJA SANGRE CARDENAL

SANGRE CARDENAL informa que la Carrera de la Burbuja ya fue cerrada y terminamos en 2° Lugar, agradecemos a todos su valiosa colaboración y participación.

Nos encontramos evaluando el método para que ustedes participen por los regalos que tenemos para ustedes, serán más de 50 ganadores, que las únicas condiciones que deben tener para participar es haberse inscrito a la Burbuja antes del 21 de Enero, tener una cuenta activa en Facebook o Twitter con la que sigan a Sangre Cardenal (FB) y/o @SangreCardenal (Twitter) ; y claro ser hincha fiel de Independiente Santa Fe y poder demostrarlo.

La Burbuja nos permitirá continuar con el proyecto Sangre Cardenal Films y su campaña  YO VOY POR SANTA FE impulsada desde el año pasado, además de la realización de un proyecto web en el que el primer beneficiado será el hincha.

Nuevamente muchas gracias y estén pendientes en redes sociales y ésta página, en los próximos días haremos el anuncio oficial de la siguiente fase de esta competencia para lo que será la distribución de los regalos.

 

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Cerrada la Burbuja Sangre Cardenal

  1. Jorge Luis Otero Gil en dijo:

    En todo caso felitaciones Adelante

  2. javier riano en dijo:

    Quien nos gano y cual fue la diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: