Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

El único objetivo son los 3 puntos

Independiente Santa Fe viaja a Ibagué a enfrentar a Deportes Tolima con el único objetivo de traerse los 3 puntos de la Capital Musical del Colombia. La nómina que enfrentará al cuadro Pijao será prácticamente la misma que jugó el clásico el domingo pasado, y sólo tendrá una variante.

Diego Cabrera

Diego Cabrera

Esta semana se solucionó el inconveniente de inscripción en Dimayor del boliviano Diego Aroldo Cabrera, el jugador que no pudo ser tenido en cuenta para el clásico, será la única variante en el equipo que salte el Domingo a las 5:45 pm a la cancha del Estadio Manuel Murillo Toro; Santa Fe mantendrá el módulo táctico presentado en la primera fecha; 4-4-1-1 En possición defensiva y 4-2-3-1 en posición ofensiva, Teniendo a Anchico y Arias como volantes externos, con funciones ofensivas cuando el equipo tenga la posesión del balón, pero una fuerte responsabilidad en marca.

La nómina más probable es:

  • Vargas;
  • Roa, Centurión, Meza, Acosta;
  • Anchico, Torres, Bedoya, Arias;
  • Pérez;
  • Cabrera

El banco de suplentes estará conformado por Leyton, Quiñonez, Otálvaro, Cardona y Rodas.

En los últimos 5 enfrentamientos El León acumula 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en condición de visitante, estos fueron los últimos resultados:

  • 5 Febrero de 2011: Tolima 1 – Santa Fe 0
  • 20 Noviembre de 2010: Tolima 2 – Santa Fe 2
  • 4 Septiembre de 2010: Tolima 1 – Santa Fe 2
  • 25 Noviembre de 2009: Tolima 1 – Santa Fe 2
  • 18 Abril de 2009: Tolima 2 – Santa Fe 0

Luego del empate en el clásico, es necesario salir a buscar la primera victoria de la Liga para empezar a sumar puntos importantes de cara al principal objetivo, llegar a los 8 lo más pronto posible para ir por el título que toda la afición reclama. Acá no se puede salir a especular, Santa Fe es un equipo grande y debe salir a ganar en cualquier cancha del país.

El partido será transmitido en vivo por TV Cerrada (Direct TV y SuperCable), también pueden verlo acá: www.canalredtv.tk  o unirse a la página en Facebook de Canal Red TV o en Twitter @CanalRed_TV

Por otro lado les recomendamos estar pendientes de nuestra página en Facebook Sangre Cardenal y nuestro Twitter @SangreCardenal Estamos trabajando por Santa Fe en un par de proyectos que seguramente sorprenderá a todos, y traerá grandes beneficios a todos los hinchas del León- ¡ FUERZA MAÑANA, VAMOS LEÓN !

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “El único objetivo son los 3 puntos

  1. Vamos con todo santa fe por una victoria,que no es imposible en Ibague ,no son solo los once leones en el campo tambien estamos nosotros los hinchas fieles y sufridos los que estaremos alli en la cancha para lograr nuestro objetivo …ganar,vamos ,vamos ,vamos …santa fe.

  2. EL PROFE ROJO en dijo:

    La nómina es interesante. Ojalá Anchico por fin demuestre por que lo tienen como titular. Otro que está en deuda es Acosta; creo que Otalvaro tiene luz verde por esa zona. Vamos león…..hay que empezar con pie derecho.

  3. alrojo27 en dijo:

    ojo que Juan Daniel Roa jugo bien el clasico y anchico fue muy importante, si les dan continuidad no hay Otalvaro que los reemplace

  4. Rafael Ortiz Sierra en dijo:

    Ojalá que su optimismo sea transmitido de la misma forma a los jugadores en todos los partidos. Adelante

  5. vamos cardenal que podemos podemos , opaquemos el vino tinto y lo comvertimos en rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: