Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Posibles cambios en la titular para el sábado

Luego de la derrota del domingo en Ibagué, Independiente Santa Fe saltará a la cancha del Campín el sábado a las 6:10 pm en busca de la primera victoria en Liga para evitar futuras complicaciones. Después de dos fechas el León acumula un punto, producto del empate a 1 en el clásico de la primera fecha.

Jonathan Copete :: Foto: El Espectador

Jonathan Copete :: Foto: El Espectador

La visita a la Capital Musical de Colombia no sólo dejó la derrota, sino la duda de poder contar para el partido del sábado con Omar Pérez y Luis Carlos Arias que salieron del partido con contusiones musculares, posiblemente en el entrenamiento de hoy se defina su pueden o no ser tenidos en cuenta. Por otro lado, el expreso podrá contar nuevamente con la presencia de Jonathan Copete quien viene recuperándose de la lesión que sufrió en el último partido de 2011  con Santa Fe en la semifinal, Copete ha venido realizando la pretemporada con el equipo y el cuerpo médico le daría el aval para volver a las canchas frente a los motilones.

El DT Cardenal, Wilson Gutierrez ha venido probando algunas variantes a lo largo de la semana, y el equipo podría volver al módulo táctico con el que termino jugando la Liga Postobón 2011-II; jugaría con un 4-3-1-2 donde Rodas volvería a la titular para acompañar en el ataque a el Boliviano Diego Cabrera. La última variante que se podría dar, sería en ingreso en la banda derecha de Sergio Otálvaro desde el vamos, Juan Daniel Roa pasaría a jugar como lateral por la banda izquierda y Hugo Acosta iría al banco de suplentes.

Así las cosas y antes de la definitiva práctica de hoy jueves que definirá en gran parte la nómina, Santa Fe podría jugar el sábado con:

Vargas; Otálvaro, Centurión, Meza, Roa; Anchico, Bedoya, Arias (Copete); Pérez (Cardona); Rodas y Cabrera.

No es momento de prender las alarmas, ni mucho menos de pedir cabezas, el torneo hasta ahora comienza pero uno victoria el sábado se hace obligatoria para devolver las cosas a la normalidad y seguir trabajando por el sueño de todos nosotros, ver a Santa Fe Campeón este semestre. ¡VAMOS LEÓN

La boletería para el partido con Cúcuta estará disponible desde hoy >>Click aquí para información de precios y expendios<<

Anuncios

Navegación en la entrada única

21 pensamientos en “Posibles cambios en la titular para el sábado

  1. Me gusta mucho el equipo asi: Vargas; Otálvaro, Centurión, Meza, Roa; Anchico, Bedoya, Copete;Cardona; Rodas y Cabrera.

  2. javier riano en dijo:

    El equipo esta bien, pero hay que darle dinamica al juego para generar sorpresa y opsiones de gol

  3. javier riano en dijo:

    El equipo esta bien, pero hay que darle dinamica al juego para generar sorpresa y opciones de gol

  4. Vamos los leones todos con garra a llenar el estadio no importa la titular importa es como se juegue

  5. eduardo en dijo:

    Es necesario no dar tanta ventaja desde el comnienzo de los juegos, para mi concepto cabrera no es para entrar como titular, es un jugador de medio tiempo, me parece bueno volver a la dupla otalvaro – anchico se conocen muy bien por ese costado y desbordan muy bien por esa banda, de resto pues si no contamos con omar perez, pues que cardona se eche el equipo al hombro a ver de que esta hecho.
    saludos

  6. Creo que cabrera tiene que demostrar mas para poder ser titular de SANTA FE, NO LO PUEDO DESCALIFICAR POR QUE LLEVA UN PARTIDO CON EL EQUIPO PERO LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE UN JUGADOR QUE VIENE DE SER SUPLETE 1 A˜NO EN EL TOLIMA NO PUEDE ESTAR POR DELANTE DE JUGADORES COMO RODAS, COPETE O ARIAS.

    VAMOS LEON

    • Totalmente de acuerdo contigo Saul no se esta descalificando al señor Cabrera pero el como jugador de futbol sabe que despues de ser suplente un año en cualquier equipo del mundo tiene que ganarse la titular al equipo que llegue el unico que no sabe eso es el tecnico que tenemos y despues saldra a decir que ciertos jugadores no le estan rindiendo…Fue un jugador del monton y parese que sera un tecnico del monton con esa oportunidad que le estan dando en Santa Fe Dios quiera y me Equivoque pero a estas altura inventandole puesto a Otalvaro que miedo…..

    • Luis Hernando Sanchez en dijo:

      de acuerdo

  7. Aandrès en dijo:

    La defensa me parece por lejos la mejor posible, Acosta todavia no da el nivel, tiene mucho error en marca y muy poca proyecciòn ofensiva y los goles contra el Tolima nos entraron por el costado izquierdo, Roa en cambio tiene mucha proyecciòn y tiene el perfil necesario y podria abrirnos esa banda ademàs de que si se adapta a jugar con el perfil cambiado podria hacer exelente diagonales , como las hacia Messi cuando jugaba por derecha..o como las hace Zannetti , Otalvaro en cambio ya sabemos de lo q es capaz, tiene mucha salida y auqneu a veces le cuesta regresar adelante tiene a Anchico que tambien se proyecta por derecha y que las ha hecho de marcador tambièn y podriìan cuidarse la espalda…Cabrera no demostro mucho en el partido contra el Tolima pero es el que tiene el perfil del goleador clàsico y el gol es nuestro maximo problema ,y lo fue la campaña pasada( tanto asi que el goleador del equipo fue Rodas con 6 en el torneo local, que es una buena cifra pero santefe necesita de un goleador desde hjace años desde que Lieder bajo el nivel y salio para el Ecuador por allà en el 2007,, recuerden que hemos tenido Tolozadas y Palmiradas que nos han hecho sufrir y medianamente cumplimos con el Chileno pero que se fue màs rà`pido de lo que llego y no hemos concretado el goleador ) habra qeu aguantar a Cabrera un tiempo a ver si se destapa, si no darle la oportunidad a otro al juvenil Ramoss o a mi en lo personal me gustaria probar un esquema ..asì Vargas Otalvaro , CENTURIÒN, Meza , Acosta, y Daniel como pibote y recuperador haciendo un 4 1…luego retrasaria a Omar y lo juntaria con otro volante que tenga mucho toque en este caso Bedoya que ademàs tiene marca y temperamento que se necesita en el medio campo…y luego un tridente con un CArdona como falso nueve (estilo Messi, tieen calidad tecnicabuena pegada y gol, pues en Nacional siendo suplente completo 6 goles la campaña pasada)y por los costados a Rodas y Copeta, intentando jugar a lo barza, Omar talves estaria desubicado y le costaria en la marca, pero es algo que me gustaria intentar, pues son todos jugadores tecnicos y de buen manejo del balòn y con disiplina tactica y trabajo podrian jugar al toque como lo hace el barza..muchso diran es ilusorio jugar a lo barza con esta nomina, pues no creo porq las proporciones estan bien guardadas, el Barza juega en la mejor liga del mundo y aca tenemos esta liga donde el Patriotas manda a un historico a la B, no se es un esuqema que me gustria intentar..

  8. LUCHINI en dijo:

    MENSAJE PARA EL DT.SAQUE A ESE TRONCO DE CENTURION,PESADO, GORDO Y LE GANAN TODO CABEZAZO EN EL AREA,QUE PONGAN A GARCIA EL NUEVO JUGADOR.

  9. Germán A. en dijo:

    Creo que este Santafe será sin lugar a dudas el campeón de este semestre.. veo una nómina seria, unos directivos con amor por la camiseta y un técnico muy inteligente y capáz.. el año pasado se nos escapó la estrella por las lesiones y los cambios obligatorios que le desordenaron el esquema al equipo.. pero estamos en otro escenario donde llegaron jugadores con mentalidad de campeones y estos dos partidos no nos pueden nublar la visión de la séptima estrella..
    Así que lo que tenemos que hacer es apoyar a todo el equipo y no atacar a ningún jugador ya que sabemos muy bien de que es capaz cada uno de ellos..
    Centurión cometió unos errores, pero eso es algo que se corrige y no podemos atacarlo cuando hace menos de tres meses lo estábamos elogiando.. recordemos que vienen de una pretemporada fuerte y lo único que necesita es tiempo para volver a su nivel normal.. recordemos además que no es ningún pelao y que su gran experiencia y amor por el equipo se anteponen a sus errores.. así que ánimo Centurión y vamos pa lante…
    De la mano de Gutierrez… campeones… Vamos rojazo..

  10. SI el tecnico Señor Gutierrez le coloca sentido comun al FUTBOL QUE TIENE EL EQUIPO sera protagonista,,,,y por que no CAMPEON ,pero que no se ponga a inventar que GUARDIOLA no le ha inventado puesto a ningun jugador del Barsa, y cada jugador sabe donde juega mejor y rinde mas para el equipo….please no te agrandes que todos queremos lo mejor para el equipo y recorda siempre que por los hinchas te pagan por que somos nosotros los que compramos la boleta.

  11. SANTIAGO en dijo:

    haci es la formacion haci si vamos aganar vamos leones aganar como no te voy a querer simi corazon es rojo soybogotano y soy de SANTA FE

  12. juancho en dijo:

    si gutierrez no demuestra q es el COBARDE Q TODOS HEMOS VISTO, ME PARECE Q ES HORA DE Q DE UN PASO AL COSATADO, SI NO JUGAMOS A GANAR SINO A EMPATAR PS ESTAMOS JODIDOS. HAY Q SALIR A GANAR GANAR GANAR GANAR, NOOOOOOOOOOO A EMPATAR NUNKA SE JUEGA A EMPATAR SIEMPRE SE VA X LA VICTORIA, NO SEA COBARDE JUEGUE A GANAR Y VERA LO BN Q NOS VA

  13. lo que no me parece es que al principio se decia que se buscaba alguien que acompañara a omar perez y el llamado fue cardona. Pero ahora no los meten juntoS desde el principio? deberia meter los mismos 8 atras (claro con copete) y adelante omar cardona y rodas ¨Cuando el equipo este completo¨.

  14. edgar hernando mariño reyes en dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CON VARIOS COMENTARIOS EN ESPECIAL A KE GUTIERREZ DE UN PASO AL COSTADO, ES UN TECNICO COBARDE, DEFENSIVO, NO ARRIESGA, NO SABE HACER CAMBIOS Y ME IMAGINO QUE NO SABE LEER UN PARTIDO. ESE ES EL LUNAR DEL EQUIPO, ES MAS TECNICO EL PROFE ROZO. VAMOS LEONES

  15. Este santafe tiene que ser mas rapido en sus jugadas, la lentitud hace que facilmente lo referencien sus rivales, de nada sirve tener el balon si no hay sorpresa, ese es el verdadero tendon de aquiles del equipo. Cardona ni cabrera estan todavia para jugar uno esta muy gordo cardona y el otro,cabrera, se mueve mas un gato de porcelana.

  16. Victor Venegas en dijo:

    Este equipo debe continuar con la mentalidad que trae, no volver a epocas que empezaba mal y continuaba mas mal. debe hacer valer la localia. y que la psicología de ser los mejores la utilice el técnico en todo momento y si no que busque un amigo para que le ayude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: