Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Sin Omar, pero con Copete por una victoria

Esta tarde a las 6:10 pm en el Estadio El Campín de Bogotá, Santa Fe saldrá con varios cambios en su onceno titular, no sólo en nombres sino también en el módulo táctico. Es el tercer juego de la Liga Postobón 2012- I para el León que hasta el momento no ha podido sumar su primera victoria, empató en el clásico del debut 1-1 y la semana pasada cayó derrotado en los últimos minutos del juego 2-1 en Ibagué.

El Rojo Capitalino tendrá de un equipo mucho más ofensivo que el que presentó en las primeras dos fechas, volviendo al módulo táctico con el que terminó jugando el año pasado. Wilson Gutiérrez dispondrá un 4-3-1-2 con el que busca mayor poder en ataque en un juego que tiene la obligación de ganar.

Omar Perez

Omar Pérez :: Foto: Samuel Norato

Omar Pérez no alcanzó a recuperarse de una contractura muscular sufrida la fecha pasada y el cuerpo médico no lo habilitó para el juego, por lo que la primera novedad será Edwin Cardona desde el vamos en su remplazo. Por otro lado, Sergio Otálvaro que había actuado unos minutos en los partidos anteriores, llega a la titular por primera vez desde su regreso al equipo, irá como lateral derecho en remplazo de Juan Daniel Roa que venía cumpliendo esa función.

El tercer cambio del equipo es la salida de el boliviano Diego Cabrera para dar paso a Oscar Rodas en el ataque cardenal, Rodas fue titular en el primer partido de la Liga, pero en el segundo partido había sido relegado al banco de suplentes por decisión técnica. Finalmente el último cambio será el regreso a las canchas de Jonathan Copete que viene recuperándose de la operación a la que debió ser sometido luego de la caída que sufrió en el último partido de Santa Fe en la Liga Postobón 2011.

Copete jugará como delantero y remplazará a Daniel Torres, titular en los dos primeros partidos. La nómina más probable para el partido de esta tarde en El Campín es:

  • 12- Vargas;
  • 4- Otálvaro, 2- Centurión, 21- Meza, 24- Acosta;
  • 5- Anchico, 20- Bedoya, 7- Arias;
  • 70- Cardona;
  • 14- Rodas y 11- Copete

En el banco estarían Leyton, Quiñonez, Roa, Torres y Cabrera. (Los suplentes aún no están 100% confirmados)

*Actualización (Sábado 2:00 pm) : en el banco de suplentes estará Juan Guillermo Vélez y NO estará Quiñonez. Los suplentes serán: 1 – Leyton, 17- Roa, 16- Torres, 9- Vélez y 31- Cabrera.

Se espera que la hinchada del león acompañe esta tarde en El Campín al equipo y que juntos logremos la primera victoria del semestre >>Aquí información de boletería<<

¡ Todos al estadio, VAMOS SANTA FE !

Navegación en la entrada única

24 pensamientos en “Sin Omar, pero con Copete por una victoria

  1. javier riano en dijo:

    Demos le mas oportunidad a velez que se conoce con copete y a mario siempre la lucha y es buen jugador

  2. Bamos Mii Santa Fee ust puedes ;))

  3. Alejandro Quiroga en dijo:

    Que mamera Acosta otra vez de titular, ese muchacho si que este en un nivel paupérrimo, no muestra absolutamente nada en el cancha, ni en ataque ni en defensa, ya es hora de sentar un buen rato a este jugador o manadarlo a un equipo de la B. Rodas ojala le vaya bien porque es otro que hace meritos para no volver a estar en la titular de Santa Fe es preferible el muchacho Velez o Mario Gomez, de todas formas suerte para Rodas, por lo demas reitero que el jugador que deberia ingresar seria Roa por Acosta no podemos seguir regalando los partidos por la zona izquierda. Saludos.

  4. JORGE A. SOTO B. en dijo:

    NO IMPORTA QUIEN JUEGUE, LO IMPORTANTE ES HACERLE FUERZA AL EQUIPO. VAMOS SANTAFECITO LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY ES EL DESPEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Richie Pedrazza en dijo:

    no me parece que omar perez un jugador q esta mas de salida que de entrada como profesional se este metiendo 30 millones de pesos mensuales al bolsillo, si bien es cierto que convierte goles de cuando en ves pero no es un jugador fuera de serie para que amerite este sueldo y fuera de eso permanece lesionado, si se compara el rendimiento como jugador las directivas no creen q bedoya tiene mejor desempeño en el medio campo???

    • Juan Alba en dijo:

      Omar desde hace rato viene rechazando ofertas economicas mucho mejores, de equipos locales y extrangeros, porque tiene el compromiso de quedar campeon con Santa Fe. Hace mucho tiempo que Santa Fe no tenia un jugador, en ese puesto, de la calidad y jerarquia de Omar. Es un jugador, que aun en una pierna, es un fuera de serie pero que sobretodo suda la camiseta y tiene amor propio por al institucion, aun siendo extranjero. No solo se quedo en Santa Fe aun teniendo ofertas mucho mejores, sino que acepto bajarse el sueldo. Ademas no solo colabora en la elaboracion de jugadas ofensivas sino que muchas veces el mismo las finaliza. Pudiendo cobrar lo que se le diera la gana a cambio de amenazar con irse, o simplemente marchandose ( como lo han echo jugadores salidos de la misma cantera del club) el se queda, pone el pecho y se pone el equipo al hombro. Viejo, limitese a alentar al rojo, a ir al estadio y apoyarlo. En eso hacen falta personas como ud, Pero para hablar concretamente de futbol, es mejor que vuelva a la cocina😉

  6. si es cierto no mas acosta creo q es un jugador muy desubicado y no le veo ni disposicion táctica, ni talento,aparte q pierde en el uno contra uno ya sea por fuerza o por velocidad, …de resto me gusta mucho la nomina… un poco ofensivo pero q sea un partido para ensayar con victoria….

  7. nadie que no tenga 500 colillas de boleta como minimo tiene derecho a decir un culo de santa fe
    el idiota de alejandro quiroga debe jugar mucho futbol desde que esta criticando a acosta y este cabron del richie pedraza que aparte de tener nombre de caricatura gay,nes un idiota que seguro nunca fue al estadio mas de dos veces y una fue a ver un concierto de locomia se cree con el derecho de hablar de OMAR PEREZ.
    Pues cabron usted y su mami que fue la que corrompio a la chicholina son un par de ignorantes no escriba e cosas que no sabe no sea bruto que uno puede ser marica pero no bruto.

    • Culturizate Saul en dijo:

      Definitivamente que asco tener hinchas como usted en el equipo, simplemente los anteriores comentarios son una critica al mal funcionamiento que tiene el equipo por esas zonas, usted como hincha dejeme decirle que aparte de ser un mediocre es el ejemplo de la bajeza social que anda por Bogotá, mas bien le digo que compre un libro antes de estar gastandose la plata en el cafe internet, ahh y que pena pero criticar algo que se esta realizando mal no es un delito. Por Ultimo hablando de nombres o nicknames no se da cuenta del suyo?? saul?? wtf!!!

  8. 3157273117 en dijo:

    vamos rojo a ganar ganamos sin omar vamos , vamos , nostros podemos

  9. Caballeros el criticar es sano, por eso es “criticar”,si se sabe bien y si no también, quien tiene derecho a criticar ? los comentaristas deportivos ?…………….que saben de fútbol? si supieran serian directores técnicos,los fans?entonces no serian fans sino……….!ven??critica sano sepas o no sepas pero no critica la criticadera,porque caen en la critica de la critica
    Y aquí les dejo esta píldora……………Sera que santa fe si tiene una cabeza que piense que tantos partidos y son las mismas disculpas ?que fueque quefueqe.que porque empezamos y los muchachos esto, que fue que,queee? y los que tenemos las 500 colillas seguimos mamandonos, de los extraordinariamente comentarios de los super comentaristas deportivos,de los jugadores que llegaron del carajo, del todo todo ???? santafereños adonde vamos con los mismos y las mismas !!!

  10. VAMOS ROJO QUE HOY GANAMOSS . NECESITAMOS ESA DEFENSAA CONCENTRADAA DANIEL ROAAA POR ACOSTA CON ESO QUEDO FELIZZ Y TRANQUILO ROITA LA CORRE

  11. Susana en dijo:

    Si me parece toda la verdad Velez a demostrado que tiene un talento supery no me parece que este año no no han puesto..DEMOLE LA OPORTUNIDAD A VELEZ EL PUEDE

  12. JOSE ZULUAGA en dijo:

    Q TRISTE.¡¡¡¡¡¡¡ ESTE MEDIO ES P APOYAR AL ROJO ..NO P FORMAR DISCORDIAS…REMEMOS TODOS HACIA UN MISMO OBJETIVO Y VOLVAMOS A HACER D SANTAFE LO Q ERA ANTES…UN EQUIPO D RESPETO…EMPEZEMOS DESDE ACA Y DEMOSTREMOSLE AL MUNDO Q SI HAY UNION D EQUIPO DESDE EL PRIMER PISO D LA PIRAMIDE……

  13. oscar carrascal torres en dijo:

    vamos santa fe a ganar, tenemos buen equipo hay es que salir de la mala racha sin titulo y veran que son muchos los que vamos a lograr . los directivos ahora si van por el comino correcto hoy que seguir s trabajando duro arriiba santafesito lindo este año seremos campeones ustedes son buenos muichachos

  14. JORGE ARTURO MORENO RAÑMIREZ en dijo:

    Les deseo los mejores éxitos para el encuentro contra el Cucuta estaré acompañandolos desde mi casa y haciendo mucha fuerza SANTA FE EL MEJOR EQUIPO MI EQUIPO

  15. bUENO QUE SABEMOS DE ESTA NUMERO 70 CARDONA ?? QUE LES PARECE ?CUENTENMELO TODO

  16. YO SOY UN SANTAFEREÑO DE TRADICIÓN ANCESTRAL, ESTO QUIERE DECIR QUE NO ME CAMBIO DE EQUIPO ….ASI EL EQUIPO ESTE MAL…..PERO SANTAFEREÑOS……..YO LES HAGO UNA PREGUNTA………….”EL EQUIPO SI ESTA BIEN ? “”……………………….NO JODA MIERDA !!! NOS ESTA GANANDO CUALQUIER PERICO DE LOS PALOTES O NO ??…………………………..
    ENTONCES EL EQUIPO QUE ???

  17. QUE VERGUENZA SANTA FE!!! NO LE GANAS AL ULTIMO DE LA TABLA……………AHORA QUE MENTIRA NOS VAN A METER ??HABER ??

  18. ESPERANDO HABER QUE DICE EL TECNICO ? LOS BERRACOS JUGADORES QUE SON A LA HORA DE LA VERDAD LOS QUE DEBEN METER LAS BOLAS .!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: