Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Listo el equipo que jugará ante DIM

El DT Cardenal Wilson Gutiérrez definió el equipo que enfrentará mañana sábado a las 8:00 pm en el Atanasio Girardot a Independiente Medellín. Omar Pérez podrá volver a estar con el grupo, pero no será titular en el juego de este fin de semana.

El León viajará hoy viernes rumbo a la Capital de la montaña para el partido de la 4° Fecha en la Liga Postobón 2012 – I, Santa Fe viene de una victoria 2-0 ante Cúcuta en el Campín dónde el arquero Buenaños fue figura y evitó la goleada capitalina al cuadro motilón; por su parte Medellín viene de perder frente a Patriotas en condición de visitante 2-1. El DT Berrío salió de la institución y mañana el Poderoso estrenará Hernán Darío “Bolillo” Gómez en el banco.

Edwin Cardona :: Foto: Samuel Norato - Sangre Cardenal

“Bolillo” se estrenará precisamente ante Santa Fe, último equipo profesional que dirigió en Colombia, por el que tuvo un amargo paso, estando al frente del club durante menos de 1 año causando una doble eliminación del equipo en la fase regular. Medellín llega sin victorias en la presente Liga, además de la derrota en Tunja, acumula dos empates 0-0 en Pasto y 2-2 en su casa frente a Envigado.

El Expreso Rojo llega a la capital antioqueña en la 9° posición en la tabla, con 4 puntos, producto de el empate 1-1 en el clásico, la derrota 2-1 en Ibagué y la victoria ante Cúcuta. Medellín está obligado a ganar ya que no sólo tiene un mal arranque en Liga que lo tiene en el puesto 14 de la tabla, sino que se empieza a ver comprometido con el descenso donde se encuentra a sólo 6 puntos del último puesto.

Santa Fe repetirá la nómina y el módulo táctico que le dio la victoria ante Cúcuta y formaría con:

Formación Titular: Vargas; Otálvaro, Centurión, Meza, Acosta; Anchico, Bedoya, Arias; Cardona; Copete y Rodas.

El banco de suplentes estará conformado por: Leyton, Aguirre, Roa, Pérez y Gómez.

Teniendo un 4-3-1-2 en posición defensiva y 4-1-3-2 en ataque. Un equipo que sin duda saldrá a buscar los 3 puntos que le permita subir en la tabla.

La última victoria del León ante Medellín en el Atanasio fue el 23 de Abril de 2006, 1-0 con anotación de Leider Preciado; el último partido terminó 1-0 a favor del Poderoso con gol de Jaime Castrillón el semestre pasado, partido que tuvo un discutido arbitraje que omitió un claro penal de Breiner Castillo sobre Oscar Rodas en los primeros minutos del juego y la consecuente expulsión del arquero del DIM que era el último hombre.

El partido será este sábado 18 de Febrero de 2012 a las 8:00 pm con transmisión por TV Cerrada (Direct TV y SuperCable)

El Rojo Capitalino va por una victoria que le permita sumar para subir en la tabla y no tener angustias al final del torneo. ¡ VAMOS LEÓN !

Anuncios

Navegación en la entrada única

14 pensamientos en “Listo el equipo que jugará ante DIM

  1. jorgelio en dijo:

    debian alinear juntos a perez y cardona… imparables!!!!!

  2. vamos con todo mi santafe por esos tres puntos………..queremos ver juntos a Omar y Cardona….fuerza león
    !!!!

  3. JOSE ZULUAGA en dijo:

    SANTA FE BIEN ORGANIZADO Y CON LA CABEZA PUESTA DONDE ES….ES MUY DIFICIL Q LE GANEN.
    EN MEDELLIN Y CON EL APOYO DE TODOS VAMOS A GANAR
    TENEMOS UNA CONTINUIDAD Q POCOS EQUIPOS EN COLOMBIA LA TIENEN Y ESO TIENE Q PESAR ANTA LOS DEMAS

    FUERZA SANTAFE

  4. pigo2520 en dijo:

    He sido un contradictor de Gutierrez en este año 2012 por la presentación realizada en los primeros 2 partidos y con el planteo defensivo en ellos, pero la alineación que presenta en Medellin contra el DIM, se acerca a la que debe ser dentro y fuera de Bogotá, exceptuando a Omar Perez, ese es el equipo ideal para enfrentar el campeonato…

  5. Miguel Angel Gonzalez Rosas en dijo:

    por que pagina de internet puedo ver el picado del expreso

  6. Miguel Escobar en dijo:

    La razón de que el técnico de Santa Fe Wilson Gutierrez no coloque a Omar y a Cardona Juntos es creo por una sencilla razón, el dim es muy flojo por las bandas entonces si sacrificamos a Arias por omar o cardona, perdemos ataque por las bandas, es por eso y esta formación que nos puede facilitar la labor ofensiva, hay que revisar la parte defensiva por que le toca a cardona sacrificarse mas en marca, en caso que Cardona no tenga un buen partido tiene a Omar en la banca que chimba tenemos las personas para un buen esquema y para variar y para sobre todo ganar el partido todo es se ambicioso y salir sin miedo a ganar, SANTA FE es de los pocos equipos del torneo que sale a atacar a todos los estadios!

  7. eduardo en dijo:

    Excelente equipo a pesar de que todos nosotros los hinchas de santa fe queremos ver a los dos figurones juntos, creo que podria ser en bogota donde estamos de locales,porque el esquema fuera de nuestra casa podria ser este que se plantea para medellin, porque de resto se podria perder en marca y nos volveriamos muy ofensivos y dejariamos muy solo a bedoya y hay equipos muy fuertes en delanteros caso nacional, caso el mismo medellin, caso junior,el huila ahora, pero bueno a todos los estadios debemos ir con esta mentalidad o ganamos o perdemos pero no de traernos un empate y no atacar hay que jugar a todo o a nada, pero terminos medios no.
    Felcitaciones profesor gutierrez, así es que es.

  8. ALEXANDER79 en dijo:

    BUENA ESA SANTAFE VAMOS CON TODA

  9. Susana en dijo:

    me parece muy mal al no llevar a Vélez a medellin, Vélez es un gran jugador y no se por que últimamente no lo están poniendo en la nomina de titular 😦
    Vélez ha demostrado que es un SUPER jugador y hay que darle oportunidad para que meta goles por que si no lo tienen en cuenta no va a poder progresar

  10. Leonardo en dijo:

    Vamos Rojo

  11. Germán A. en dijo:

    Cada vez veo mejor a Santafe, respecto al DT Gutierrez, cofirma lo que dije previo al partido contra el Cúcuta y es que es un excelente profesional y que en lugar de cuestionarlo debemos apoyarlo ya que el sabe para donde va y como lo hace..
    Si ganamos o no en Medellín.. cuente con mi apoyo.. Aunque estoy seguro que con este equipazo ganaremos.. lo mas importante es que a los jugadores se les vé amor por el equipo y mentalidad de campeones..

    Así que éxitos SANTAFE..

  12. jaime andres osorio en dijo:

    Por favor expreso querido DAME UNA ALEGRIA…

    FUERZA SANTA FE ! ♥

  13. LUIS E. ALARCON G. en dijo:

    Por donde puedo ver el partido de mi Santafecito vs Medellin hoy sabado, sino cuento con DirecTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: