Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

¡ Las imágenes finalistas, Vota Ya !

Ayúdanos a elegir la mejor imagen, la que mejor representa el sentiemiento Santafereño y muestra que es un hincha fiel el que va a ir por los regalos.

Puedes votar por 3 imágenes máximo, la identidad del votante es secreta y podrá votar sólo 1 vez por la misma foto. La votación cierra el Lunes 27 de Febrero a las 9:00 pm

camiseta 2012

Navegación en la entrada única

29 pensamientos en “¡ Las imágenes finalistas, Vota Ya !

  1. Andrea Felchas en dijo:

    Esta ilustraciòn SI respresenta el sentimineto SANTAFEREÑOOOOO!!!!!!!!!!

  2. mauricio fiugeroa en dijo:

    suerte …

  3. javier riano en dijo:

    Buenas fotos, unidos seremos muy fuertes

  4. Laura Corredor en dijo:

    Siempre Alentando Al Leon..!! Una Pasion Un Sentimiento Por Mi Rojo..!!

  5. Dominick en dijo:

    SANTAFEREÑOOOOOO DE POR VIDA……ES UN AMOR NI EL HIJUEPUTA…………..
    MUCHA SUERTE MI LEON..!

  6. bibian en dijo:

    que lindo

  7. muy buenas fotos, que alegría ser santafereño. Buena energía para todos los participantes

  8. esa es la altitud mi chico solo santa fe

  9. scarlett en dijo:

    Goniitho El NiÑo Sisii😀

  10. No es por irrespetar, pero que ñoña tanta foto de niños y bebes, no puede ser que habiendo tantas maneras de mostrar el asunto todos estos concursos siempre salgan con estas… seria bueno ver mas fotos de parches, de barras, de tropeles… el futbol involucra a todos

    • Fotos con niños y bebes hay sólo 4 de 16, parte de lo que más nos ha gustado de la participación de la gente es que hay de todo.

      Eso sí, para nosotros los “Tropeles” nada tienen que ver con el fútbol.

      • Mario M. en dijo:

        Me gustó esta respuesta!, ni para uds ni para nadie. ir a fútbol pensando en “Los tropeles” no es ir a Fútbol. Que lastima. Ya llegará el día en que todos vayamos solo a apoyar. Vamos rojo, vamos, que la pelota es lo único importante.

      • Estoy de acuerdo ¡ pero que tan etica fue la votación ,la verdad la foto que envie es mejor que algunas que quedaron como finalistas ,y obvio ,tambien hay unas excelentes¡

  11. David Florez en dijo:

    yo soy el niño con la pelota azul😀
    hace practicament 14 años

  12. victor en dijo:

    en esoso pequeños esta el futuro del santafa mas niños q utilisen con orgullo su camiseta mas inchas y mas pasion todo por santafe

  13. ya envie mi voto, pero considero que la foto que mejor demuestra el sentimiento por SANTA FE , es la Manuel Seijas, llorando, con una bolsa de suero en la mano cuando le partieron en un partido dos costillas. Esa es para mi la mejor foto, obviamente con todo el respeto por la que estan concursando. SALUDO CARDENAL!!!

  14. Estefa en dijo:

    santafe lo mas bello en mi vida …………. siempre al lado de el …..mi unico amor ♥♥♥♥

  15. Ingrid rodriguez en dijo:

    mañana es nuesra oportunidad dem ganar por k al quindio lo vamos a goler pa riva santafe ruge denuevo leon…
    la guardia nunk se rinde

  16. Mañana Quedaremos Como Campeones Frente A Quindio vamos con toda santafe este leon nunk se rendira

    Santafe Lo Mas Bello Leon Leon Mañana Ganaremos

  17. Un artículo interesante! Voy a leer más en este blog más tarde.
    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:
    http://turbeng.wordpress.com/
    (Allí puede darme consejos de que hacer con vecinos
    que pasan mi seto andando, en bicicleta y en coche..).

  18. MI SANTA FE ERES EL ROJO DE MI SANGRE LOS BLANCOS DE MIS GLÓBULOS, VAMOS MUCHACHOS BUENA SUERTE CON TUS FOTOS ( PARA TODOS ) POR QUE TODAS SON BUY BUENAS

  19. Aalexandra Agudelo en dijo:

    vamos SANTAFE

  20. Aalexandra Agudelo en dijo:

    VAMOS TODOS POR LA HERENCIA Y UNA PASION SANTAFE CAMPEON

  21. LUZ STELLA CANGREJO DIAZ en dijo:

    SANTAFECITO LINDO UNTA TRADICION DESDE LA CUNA HASTA LA MURTE..

  22. Rojo mi buen amigo¡¡¡¡que buen comportamiento

  23. franklin en dijo:

    muy bonitas todas las fotos el amor al equipo del alma nuestro santafe 1campeón de colombia

  24. Muy bien por todas las fotos y acciones que expresen lo mejor del sentimiento SANTAFEREÑO, pero recuerden no solo son las imágenes …son también las acciones que representen lo mejor del sentimiento cardenal, felicitaciones a los organizadores.

Responder

