Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Listo el equipo y la hinchada… ¡Llegó la fiesta de los 71 del León!

La nómina está definida y contará sólo con un cambio con relación a la que empató el fin de semana pasado ante Medellín, la hinchada también tiene lista su fiesta, la única pregunta pendiente es: ¿Tu ya tienes tu boleta para la fiesta?

La mayoría de nosotros somos hinchas de Sangre, de Corazón y de Nacimiento, llevamos años al lado de Santa Fe y si bien es cierto que no hemos podido celebrar nuestro anhelado título, el León es ese amor que está presente y que jamás nos va a traicionar. Por eso hoy, como cualquier amigo fiel, todo hincha debe asistir a la Celebración de los 71 años, la razones personales para no ir al estadio siempre son válidas, pero hay momentos donde se debe hacer el esfuerzo para estar en los momentos importantes al lado de nuestro Primer Amor, Independiente Santa Fe.

Hoy es el día de volver con la familia, de decir a los papás, abuelos, tíos y demás que hay una fiesta en El Campín y que ellos están invitados por ser miembros de la exclusiva familia cardenal. >>Acá la info de boletería<<

EL PARTIDO

Santa Fe saltará a la cancha del Campín con la consigna de sumar 3 puntos más que lo ubiquen en la parte alta de la tabla y fortalezcan la confianza de un grupo que tiene hambre de gloria; por eso el DT Cardenal decidió parar una nómina altamente ofensiva en la cancha, con jugadores con gran manejo de balón que logren desequilibrar el partido y vencer al equipo Cafetero.

El rojo capitalino formará con: Vargas; Otálvaro, Centurión, Meza, Acosta; Cardona, Bedoya, Anchico; Pérez; Copete y Rodas.

Quindío llega al Campín como último en la tabla de posiciones, sin haber conseguido ninguna victoria en la Liga actual, empató 3 juegos y perdió 1, Santa Fe por su parte llega con 5 puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y una derrota. La última victoria del Léon ante Quindío en El Campín fue el 11 de Abril de 2012, 2-1 con dos goles de Omar Pérez.

LA FIESTA

La hinchada se reunió en el Parque Nacional para empezar una marcha desde ese punto hasta el estadio El Campín, se espera una gran fiesta en las tribunas, tanto La Guardia Albi-Roja Sur tiene preparado algo que mostrará al minuto 71 del partido como homenaje a los 71 años del León. Por otro lado La Comunidad Santafereña también se sumará a la fiesta en las tribunas.

El partido tendrá transmisión de TV Cerrada, irá por Direct TV y SuperCable. Últimamente ha sido difícil encontrar transmisiones en internet de los partidos, así que la mejor forma de estar en la fiesta y garantizar que no se van a perder nada es asistiendo al estadio… Leones, a llenar las tribunas del Campín, porque 71 años no se cumplen todos los días ¡ YO VOY POR SANTA FE !

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Listo el equipo y la hinchada… ¡Llegó la fiesta de los 71 del León!

  1. mmm bn el planteamiento .. pero ojala el técnico no se equivoque tanto…eso si pilas q santa fe tiene q conseguir pronto un mejor conductor del expreso vamos con toda A GANAR¡¡¡¡¡¡¡¡
    ….

  2. Julian Espinel Gonzalez en dijo:

    Esperamos estadio lleno, sentimiento rojo por todas partes; y quizas los santafereños en Bogota no se pierdan esta fiesta; por nuestra parte los que estamos lejos vamos con toda a apoyar y esperar un buen espectaculo….. SANTAFECITO LINDO A GANAR…….

  3. GIOVANNI PULIDO en dijo:

    ya tengo mi boleta ,,,voy con mi papa y voy a ver al leon campeon…

  4. hola mi bello y siempre glorioso independiente santa fe el 2.012 es nuestro llegaran 2 estrellas mas al escudo mas lindo del mundo quien es santa fe santa fe santa fe la pasion de un pueblo que gosara este ano 2.012 arriba santa fesito lindo y presioso abrasos y besos para mi equipo del alma mia santa fe

  5. Jorge Guerra en dijo:

    Aguante, aguante Santafereño. Algùn dìa en alguna centuria venidera, podremos celebrar nuestro cumpleaños con todos los juguetes. Mientras tanto, sigamos como idiotas y borregos creyendo que de la mano de Pastrana y Guti llegaran los triunfos.
    A propòsito señor Sangre Cardenal, una sencilla pregunta.
    Què es màs importante, Pastrana y Guti, ò, CISF.
    Gracias.

  6. Me da mucha pena con los jugadores de santa fe ,pero asi no esla manera de defender la camiseta del equipo,estabamos esperando una victoria y nos dejaron con un palmo de narices, por favor mas respeto con la hinchada ,con los patrocinadores y con la institucion, por que ustedes no lo dejaron todo en la cancha y cada vez estamos mas lejos del objetivo trazado, entonces para donde vamos?, siempre que hay expectativa ustedes nos salen con babosadas y luego nos piden que asistamos al estadio .No entiendo la razon por la cual estan jugando tan mal que pasa, otro tecnico que sale? oque es lo que quieren, donde esta el equipo que estuvo peleando los primeros lugares el año pasado?. estoy muy despcionado hasta la fecha esa es la realidad.

  7. nesesitamos mas entrega y verraquera en ls partidos que pasa?,asi no se celebra el cumplaños de nadie, ni siquiera el de uno mismo, por que nos causan tantas triztezas ? cuando vamos a arrancar ? todos ya estan arrancando y nosotros cuando ? sera cuando ya estemos eliminados y empesemos a lamentarnos de lo que dejamos escapar en casa? yo soy un santafereño hasta los tuetanos y estoy muy molesto,por actitud del equipo,estoy cansado de ver mi equipo como en primera y sin ganas de mejorar,ya es hora de pnernos serios.

  8. Nadie sabe lo que sufro
    pegadito al alambrado,
    hasta el último minuto
    al tejido estoy colgado.

    Mi garganta se desdobla
    tengo el gol agazapado,
    entre insultos y alegrías,
    de victorias y fracasos.

    Y vibras con mi locura,
    contenes también mi llanto
    sos la piel de un sentimiento,
    futbolero apasionado.

    Abrazado a tu tejido,
    que circunda todo el campo,
    hasta el borde de la cal
    vas envuelto con mi canto.

    Voy trepado a tu figura
    aferrado con mis manos,
    compartiendo cada sueño
    hasta el último pitazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: