Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Los 71 del León

Compartimos las primeras imágenes de la celebración de los 71 años de Independiente Santa Fe, facebook está presentando fallas, las subimos acá en alta resolución para que las puedan descargar. Estaremos subiendo más imágenes en los próximos días, estén pendientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Navegación en la entrada única

14 pensamientos en “Los 71 del León

  1. ESTA ES MUCHA HINCHADA PARA ESE EQUIPO

  2. FELIX BORJES en dijo:

    Jugadores como anchico ,centurion ,omar perez y bedoya le hacen daño a la institucion porque juegan cuando se les da la ganar.

    Señores si no quieren seguir con el equipo dejen jugar a los jovenes que ellos si desean sacar la divisa adelante

  3. Muy buena la Celebración, pero como siempre la hinchada los apoya y en el terreno de juego perdemos, no mi tigre, ese no era el regalo que se merecia la gente que estaba en la calle bajo el extenuante sol celebrando los 71 del Cardenal.

  4. hinchada hay lo q no tenemos es equipo ni tecnico lastima hay buenos jugadores pero sin direccion ojala traigan a Leonel porque es completa responsabilidad d pastrana haber seguido con gutierres q esta muy biche y no inspira respeto ni a jugadores ni hinchas.

    • ORGOTO en dijo:

      Muy de acuerdo, Leonel sería uyna muy buena alternativa, Gutierrez no tiene berraquera y la gran mayoria de jugadores son cancheros y nos están mamando gallo a los aficionados, necesitamos un técnico de temple y Leo podría ser.

  5. mi santafecito siempre apoyandote la gran felicidad cada vez que cumple años y que te cuesta colocar un poco de tu parte sin embargo mi amos por ti es mas grande que mi tristeza te amo rojo de mi alma

  6. Yo tambien amo ami rojo del alma , y creo que es hora de empezar a exigirle a los jugadores mas que al mismo tecnico , al fin y al cabo el es todavia novato y eso pesa ,pero el equipo es casi el mismo del año pasado , se tienen que pelliscar, y empezar a jugar mejor ,por que ellos lo pueden hacer, y dejar que el tecnico trabaje tranquilo,esa es la manera de hacer las cosas bien,estoy harto de tanta cambiadera de tecnico ya es hora de traszar un proyecto parecido al de arsenal de Inglaterra ,se pierda o se gane sostener el tecnico para conseguir una identidad y poder lograr asi grandes objetivos. y exigir le a los jugadores mas respeto por la hinchada y mas sentido de pertenencia por la institucion y el que quiera estar que este osi no se pueden marchar,o por que en otros equipos si la meten toda?

  7. Daniel Gomez en dijo:

    No se si es nostalgia o alegría lo que siento cada vez mi rojo sale al campo pero la verdad es que me estremece el corazón y mas cuando gana a un azul, siempre va rugir el LEÓN

  8. Al tecnico nuestro: no mas paciencia, tiene el plantel, tuvo el apoyo de la hinchada, se arreglo bastante la casa por dentro, hay patrocinio no el que queremos pero lo hay, ahora si, a dar resultados, porque la impresion es que te quedo grande el equipo. Ya no estamos ni en los 8 jugando frente a equipos de bajo perfil (medellin, quindio). Hemos perdido 4 puntos de locales, los que hace 2 campañas nos saco de la liguilla final!!!
    Y por favor rodas metela, acosta no te enredés tanto en el area del contrario, centurion no estás para titular, torres a regresar al nivel que tenia antes de irse a narconal, omar a subir rapido de nivel porque muy irregular tu campaña, arias y cardona a demostrar el porqué de sus contrataciones.
    Los que fuimos al estadio no nos mereciamos ese regalo del plantel. Y en caso de cambio, prefiero al Pecoso. Mire lo que hace con pelados mal pagados. Casi nos gana!!!

  9. andres en dijo:

    Que verguenza de equipo, no pueden irrespetarnos asi. Que se pongan serios y los directivos donde estan? Pastrana, estos jugadores son cancheros y no quieren jugar, hay que comenzar a tomar correctivos.

  10. yeyita en dijo:

    santafesito l animo tus hinchas te apoyan en las buenas y las malas cuando llegue el dia con la ayuda de Dios seremos campeones estuvimos cerca pero ya vendra nuestra gloria te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: