Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Santa Fe… Un sentimiento sin explicación

Por: @FrancoLopez_ (Blogger Invitado)

Nos preguntan si Santa Fe nos da de comer, si nos da educación, si nos da dinero; tienen el descaro de llamarnos “enfermos” por ser hinchas del León, nos recuerdan que son 36 años sin ser campeón y contando, Nos dicen que nuestra hinchada da pena.. cada vez que oigo esto yo solo los ignoro, no digo nada, algún día podré decirles:

“Santa Fe NO me da comer, NO me da educación y mucho menos me da dinero… pero me da algo que ni una novia me puede dar: PASIÓN, SENTIMIENTO y AMOR, esa pregunta toda la semana: ¿Ganaremos, empataremos o perderemos?

Esperar ese Domingo con tanta pasión para ver al primer amor es algo que no se siente con una novia, ¿O sí? Cada vez que nos llaman “enfermos” me causa risa porque les trendría la respuesta PERFECTA para ellos: ¡SÍ ES UNA ENFERMEDAD DE LA QUE NO ME QUIERO CURAR! ¿Cuál sería su respuesta?

¿36 Años sin ser campeón? a mi eso no me importa, yo por una copa NO cambio mi pasión, ¿Qué nos contestarían? Será algo que nunca podré saber, nunca respondo a esos “comentarios” para evitar violencia, estoy seguro que si respondo algún día podría ser para pelea… todo menos pelea.

Foto: Samuel Norato

Algunos nos relacionan con Antioquia y usan calificativos, un absurdo que me causa gracia, Somos más bogotanos que cualquiera, somos el equipo con mayor tradición en Bogotá.

Hace poco vi un vídeo del Atlético de Madrid que el hijo le decía al Papá:

Papá, ¿Por qué somos del Aleti? mostraban año tras año del club, desde el mejor al peor momento pero el sentimiento de los “Colchoneros” nunca cambiaba, seguían siendo fieles a su club, yo sueño con el día en que mi hijo me diga… ¿Por qué somos del Expreso? para contestarle:
Tenemos la hinchada más fiel del país, somos el Primer Campeón de Colombia, duramos tantos años sin salir campeón, pero ésta hinchada JAMÁS lo abandonó.

Solo les quiero decir Cardenales NO perdamos la FE eso es algo que nos caracteriza a LOS LEONES, se puede pensar que por el mal juego no merecen nuestro apoyo, pero así tenemos que dar el doble que en un buen momento

Éste clásico NO importa que la boletería sea para los Azules, tenemos que apoyar mucho mas al Primer Campeón.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Santa Fe… Un sentimiento sin explicación

  1. piguin67 en dijo:

    Y porque no se habla del clásico de mañana?..

  2. Jorge Guerra en dijo:

    Señor Lopez, usted cree que los que protestamos, no apoyamos? Usted cree que somos menos hinchas que ustedes?
    Usted cree que hay hinchas con màs mèrito e hinchas con menos mèrito?
    Todos somos hijos del Leon. Y nadie es màs y nadie es menos. Por favor.
    Sigan apoyando, sigan con el aguante, pero respeten a los que protestamos.

  3. yo protesto ,por que amo a mi santa fe del alma y me da piedra cuando los jugadores no meten verraquera en el campo de juego,pero es pòr ese amor incondicional por mi rojo del alma al que algun dia volvere a ver campeon,por que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo0 resista,mi hijo nacio siendo hincha del junior pero hoy por hoy es un hincha mas del leon ty lo ama quisas mas que yo,es por que este equipo enamora uaunque noaya ganado tantos titulos, solo por ser el primer campeon de colombia no mas por eso y cada dia que pasa amo mas a este hermoso equipo ,por que es mi vida,vamos ,vamos ,vamos santa feeeeee..

Responder

