Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Baile al Líder… Ex Líder ! [Galería de Imágenes]

Independiente Santa Fe recibió este sábado en El Campín a Atlético Huila que llegaba como líder de la Liga Postobón con 21 puntos de 30 disputados, sólo 1 partido perdido y había recibido únicamente 4 goles en los 10 partidos que había disputado hasta antes de pisar la cancha del Campín para medirse con el León.

Foto: Samuel Norato - Sangre Cardenal

En sólo 90 minutos Santa Fe le hizo la misma cantidad de goles que Huila había recibido en los otros 900 minutos que había jugado este semestre, lo paseó por la cancha del Campín, y la hinchada Santafereña que acompañó en buen número en una noche fría de Sábado Santo, grito el Ole y ovacionó al DT y todo el equipo. Gran cantidad de niños para un partidazo en el coliseo de la 57… Ésta es la Gran Familia del León !

Navegación en la entrada única

16 pensamientos en “Baile al Líder… Ex Líder ! [Galería de Imágenes]

  1. Jorge Luis Otero Gil en dijo:

    Muy buenas fotos gracias

  2. Nicolas en dijo:

    Querer es poder , ¡vamos león!

  3. Martha Lucia Guzman Rivas en dijo:

    El rojito es el mayor orgullo de nosotros sus hinchas de corazon … Que excelentes fotos

  4. javier riaño en dijo:

    Muy bien por Santa Fe y bien por el gerente que esta sembrando en los niños el amor por Santa Fe, solo nos falta la estrella y todos lo sabemos.

  5. LUiS GALINDO en dijo:

    Lo mejor que le esta pasando a santafesito 4 victorias seguidas ,sigamos asi con ese juego que tenemos ahora debemos enfrentar los siguientes partidos igual que estubieran en el campin,ya que no puedo verlo en el estadio por que estoy en medellin vamos leon el rugir es bueno

  6. BERNARDO GOMEZ CASTILLO en dijo:

    MUY BIEN SANTAFE ESTAS DEMOSTRANDO O GRANDE QUE ERES Y SEGUIRAS SIENDO HINCHA FIEL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POPAYAN

  7. Orlando Ballen en dijo:

    soy hincha de santa fe, buen partido.

  8. miguelitho en dijo:

    con la venida de los niños al campin y ver al equipo goleando 4-0 los niños se van a enamorar de Santa fe…. vamos león

  9. jose vicente hastamorir en dijo:

    sos grande mi santafecito gracias por esa victoria que nos diste eres el rojo de mi corazon

  10. Jairo Orlando Rueda medina en dijo:

    SAAANTAAAFEEEE¡ AASI se juega, AASI se gana. En una noche fantástica en futbol y productiva en goles vapuleó 4 a 0 al Atlético Huila el hasta entonces líder de la liga.
    Haberme quedado esta semana santa en Bogotá no solo me mostro una Ciudad muy ágil en movilidad, sino que me permitió ver a mi equipo del alma realizar una presentación de futbol exuberante. No soy técnico ni tampoco comentarista, pero he asistido a muchos partidos de futbol como hincha y entiendo que el futbol ha evolucionado muchísimo, los sistemas de juego han cambiado pero siempre he considerado que el mejor posicionamiento en la Cancha es el 4-3-3 por que reparte mejor los espacios y equilibra el campo de juego, de esa manera jugo anoche SANTAFE agregándole varios ingredientes: Compromiso, solidaridad, entrega (guevos), talento, amor, inteligencia y eficacia. Por esa razón freno en seco al Huila y le propino una goleada.
    Hoy tenemos que reconocer quienes estábamos pidiendo a grito entero la cabeza del técnico Wilson Gutiérrez que el nos gano el pulso, ESO NOS HACE FELICES. Después de sucesivos empates incluyendo el contra patriotas en Tunja y ante la expulsión de Bedoya y acumulación de tarjetas amarillas de Centurión, tuvo que recomponer el equipo ante el rival de patio Millonarios. Realizando dos cambios alineo Otalvaro como carrilero derecho y reubico a Roa por Bedoya en el medio campo, en reemplazo de Centurión incluyo a un jugador de la cantera Quiñones, en ese partido que ganábamos ampliamente 4–0, terminamos comiendo las uñas para logramos sacar el triunfo 4–3. En el siguiente partido ante Junior se le gano 2-1 pero las pataletas del Cheche hicieron ver que el arbitro ayudo con su equivocaciones a SANTAFE, si hacemos un balance de los desacierto arbitrales la balanza se inclino mas en favor de los tiburones. Con estos cambios el equipo logro efectividad y triunfos.
    En los diez últimos meses SANTAFE ha hecho cuatro grandes presentaciones. Al inicio del torneo pasado frente a Tolima donde lo derroto 3-1, en la Suramericana en el Campin derroto a Botafogo del Brasil 4-1, el segundo tiempo en Argentina frente a Vélez Sarsfield que perdió 3-2 donde un polémico penal lo dejo por fuera de la Copa Suramericana y el partido de anoche.
    Esta semana que termino ayer, celebramos la liberación de cuatro militares y seis policías secuestrados por la FARC. Entre ellos venia LUIS ARTURO ARCIA, sargento del ejército nacional que perdió su liberta durante la toma al municipio de El Billar, en el departamento del Caquetá en el año 1998. El lunes pasado tras su liberación y al descender del helicóptero este gran hombre llegó a la libertad hondeado la camiseta del equipo albirrojo de Bogotá, esto nos demostró su amor por SANTAFE. A noche desde el hospital militar se que estuvo frente a televisor y su equipo favorito le no podía responderle de otra manera, le rindió un gran homenaje con gran futbol y muchos goles.
    Al terminar el primer tiempo estaba contento, se jugaba bien, muchas llegadas y un solo gol. Cuando concluyo el partido salí feliz del estadio, por ese gran segundo tiempo, con buen futbol y tres goles que pudieron ser muchos más. Ahora a trabajar y esperar la próxima fecha para confirmar el buen momento.

  11. jhon barbón en dijo:

    Eso me gusta del ROJO que no menosprecien a los equipos si no que los respeten mandandolos con muchos goles para su casa

  12. royerth rodriguez en dijo:

    vamos con toda leon este año vamos por la septima siga haci mi equipo del alma

  13. Michael Myers 23 en dijo:

    Buen juego Santa Fe representa a Bogota SOLO SANTA

  14. Pingback: Por buen camino «

  15. Es gratificante tener esperanzas. Crearnos ilusiones,ojala que se concreten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: