Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

Por buen camino

Después del partido del sábado queda en el aire la felicidad y satisfacción de una contundente goleada al líder, de la tercera victoria en línea, los más de 2 meses sin perder en Liga y el cuarto puesto en la tabla. Además está la motivación de estar a 4 puntos del líder y tener duelo directo con el tercero en la tabla.

Foto: Samuel Norato - Sangre Cardenal

No es momento para triunfalismos, porque si bien el equipo viene en una buena racha, no tiene garantizada la clasificación a los 8, faltan 7 fechas por jugar donde Santa Fe deberá conseguir al menos 11 puntos de 21 posibles para asegurar su presencia en las semifinales, quedan 4 fechas en Bogotá, La Equidad (Visitantes en Techo), Nacional, R. Cartagena e Itagüí y tres partidos afuera: O. Caldas, Cali y Chicó; un calendario que parece favorable teniendo en cuenta que en Bogotá se juegan todos los puntos necesarios para clasificar.

Visita acá la galería de fotos del partido: >> GALERÍA: Santa Fe 4 – Huila 0

Si duda el equipo va por buen camino, ha marcado 18 goles en 11 partidos, siendo el equipo más goleador del torneo (compartido con Tolima); lo que  desvirtúa las teorías de falta de gol. Los delanteros han venido convirtiendo en las últimas fechas, Cabrera lleva 3 goles en los últimos 3 partidos, Copete marcó 2 en el clásico, Rodas volvió al gol ante Huila después de una larga sequía y Ramos anotó 2 frente a Academia.

Evaluación Individual:

12- Camilo Vargas: No fue muy exigido, pero salvó un mano a mano en el primer tiempo cuando el partido estaba 0-0 y hubiera podido cambiar el rumbo del partido. Es garantía en el arco.

4- Sergio Otálvaro: Viene levantando el nivel en las últimas fechas, hizo un buen partido y Santa Fe siempre generó riesgo por la banda derecha.

3- Julián Quiñonez: Se ganó la titularidad con humildad, de los destacados en la cancha, muy seguro atrás y muy fuerte en el juego aéreo, bajó el balón para asistir a Cabrera en el primer gol.

21- Francisco Meza: Ya es un central consolidado, cumple su labor.

24- Hugo Acosta: Aunque le cuesta todavía un poco en marca y la banda izquierda no genera tanto volumen de ataque como la derecha, ha mejorado y fue el que levantó el centro en el primer gol.

17- Juan Daniel Roa: Hizo un partidazo el sábado, muy sólido en marca y genera fútbol, es un jugador que conecta perfectamente al equipo en el medio, jugó tan buen partido que hizo que la ausencia de Anchico pasara desapercibida.

16- Daniel Torres: Está volviendo al nivel que tenía en 2010, nuevamente luchando todos los balones. Buen trabajo en recuperación. Le cuesta todavía un poco distribuir juego.

14- Oscar Rodas: Hizo un buen partido, a veces le sobra una en el área, trata de acomodarse siempre para rematar y eso le ha costado perderse anotaciones. Sin embargo volvió al gol luego de casi 4 meses.

11- Jonathan Copete: Es el jugar más desequilibrante en ataque, mucha movilidad y desborde. Asiste a Rodas en el segundo gol y a Cabrera en el tercero.

10- Omar Pérez: Hizo un buen partido, sin haber participado directamente en los goles, fue muy importante para el manejo del partido. Indispensable en la cancha.

31- Diego Cabrera: Bastante sacrificio y una de las grandes figuras de la cancha, marcó el primero y el tercero; y generó la jugada del tercer gol. Siendo el 9 de área, está conectado con el gol y eso es clave.

Sustituciones:

70- Edwin Cardona: Entró por Cabrera, marcó el cuarto gol con una definición de Crack en una jugada que arranca él. En pocos minutos se hizo importante en la cancha.

7- Luis Carlos Arias: Un jugador con mucha entrega, jugó poco, pero tuvo el quinto en sus pies, pero el arquero opita evitó la anotación.

El próximo domingo 3:30 pm en el Estadio Metropolitano de Techo el León visitará a La Equidad, las boletas están a $20.000 Lateral Norte, $30.000 Oriental y $50.000 Occidental Sur más el servicio Tu Boleta. Serán puestas a la venta el viernes. El partido tendrá transmisión por TV Cerrada. Esperamos muchos santafereños puedan ir a acompañar al equipo a pesar de los altos precios fijados por el local.

El miércoles a las 8:00 pm en el Estadio El Campín, Santa Fe recibirá a Millonarios por el clásico bogotano de la Copa Postobón, el precio de la boletería tendría un 50% de descuento con relación a los precios de liga, los abonados tienen incluido este partido. Las boletas se pondrán a la venta mañana martes después de las 2 pm en todos los expendios y puntos TicketShop. (Tan pronto este la información completa de precios de boletería la publicaremos)

Es un clásico de Copa, pero hay que ganarlo y siendo locales con precios cómodos se espera una gran asistencia de hinchada roja. ¡ VAMOS LEÓN !

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Por buen camino

  1. javier riaño en dijo:

    Paso a paso , pero paso firme, sin perder impulso ojalá clasifiquemos primeros para lo del punto invisible

  2. Miguel Escobar en dijo:

    Clasificar primero es el paso firme a dar, luego que si clasificamos de 1 o de 8 no importa lo importante es clasificar de ahí todos empiezan de cero y ahí es donde se va a ver bonito esperemos que el equipo siga demostrando el impetu que tiene y lograr los objetivos planteados para este semestre!.

  3. alan romano en dijo:

    muy lindo el artículo pero no son 11 de 21, son 9 de 21 para asegurarse entre los 8

  4. tenemos que volver al estadio! el equipo responde muy bien y necesita apoyo de su hinchada.. TENEMOS QUE APOYAR AL LEON!

  5. MIGUE GUZMAN.. en dijo:

    ALOS 15 LAS INICIE Y ALOS 31 QUIEREN VOLVER ….MIS SOBRINAS CON NIETOS Y TODOS ROJOS..ESTAREMOS EN EL PROXIMOSS…..

  6. orlando rodriguez en dijo:

    es tiempo de cobrar, a todos los comentaristas de radio que evidencian claramente su antipatía por todo lo que puede generar el fútbol bogotano, lo maltratan y generan los chismes para des-estabilizarlos

  7. paso a paso se va llegando, sin dejar a un lado los triunfalismos, vamos mejorando pero no debemos olvidar que la meta es la 7 estrella, ruge leon, ruge… vamos por el titulo 2012 – I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: