Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

¡ 4 en línea ! [Galería]

Ésta es la galería de imágenes de cómo Santa Fe llegó a su 4° victoria en línea en Liga Postobón y su 10° partido sin conocer la derrota, ya son casi 2 meses y medio sin perder; la remontada sigue y el León ya se ubica 2° en la tabla de posiciones a 2 puntos del líder. Es además el equipo con mejor diferencia de gol y comparte con Deportes Tolima el podio en el equipo que menos partidos ha perdido (1 en 12 fechas) y más goles ha anotado, 19 tantos en total.

Además los invitamos a leer ésta información sobre el partido en el que recibiremos a Nacional en El Campín y que debemos llenar de hinchas Cardenales >>El 25 de Abril, fiesta Albi-Roja en El Campín<<

Y el video resumen de la victoria:

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “¡ 4 en línea ! [Galería]

  1. Jairo Orlando Rueda medina en dijo:

    En una tarde lluviosa SANTAFE nos volvio ha dar una gran alegria, este triunfo es muy importante por que derrota a un equipo muy dificial como es la Equidad que viene realizando una gran campaña. Hay que Felicitar a Cesar Pastrana por saber manejar el equipo en tiempos de dificultad, pese a que muchos hinchas le reclamamos la salida del tecnico supo esperar y ha acertado,además reconocer los importantes logros de Wilson Gutierrez y la forma como los jugadores se han entregado en la cancha. es muy importante el apoyo de toda la hinchada llenando el estadio el proximo 25 ante Nacional al hay que derrotar y de esta manera nos aseguramos desde ese momneto el cupo la disputa siguiente, ¡VAMOS MI SANTAFE¡.

  2. jorge guerra en dijo:

    Señor Sangre Cardenal, lamentablemente ya los verdes se estan camuflando y piensan ir al estadio sin camiseta. Y en la tribuna quitarse lo que lleven puesto y alentar a su equipo torcidesnudos. Tienen que pensar urgentemente en otro filtro para la venta de las boletas.
    Por otro lado, le pido el favor, ojalà pudiera de publicar lo mismo que hizo usted con los de al frente. O sea, los resultados de local ante los paisas verdes en los ultimos cinco años, pues me parece que los tenemos muertos. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: