Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

¿Coincidencias?

Nuevamente y como se ha venido presentando en los últimos 3 años, el diario El Espectador ha venido haciendo publicaciones malintencionadas en contra de nuestro equipo; el día de ayer en una publicación que habla del narcotráfico y el caso de una Fiscal, en unas líneas fuera de contexto y sin ninguna necesidad real, vuelven a mencionar al equipo en una investigación que luego de 3 años no ha logrado establecer vínculos reales entre los capos y el equipo.

Por ahora y con el fin de no darle vuelo a la nueva publicación malintencionada del diario, únicamente nos preguntamos, ¿Cuál es la explicación para que las publicaciones se den siempre en momentos claves para Santa Fe a nivel administrativo y deportivo? ¿Casualidad? ¿Coincidencia?

  1. Mayo de 2009 publican “Los malos amigos de Santa Fe”, El león acababa de ser eliminado y los directivos hablaban de mantener la nómina y contratar un DT de jerarquía, llega Ruben Israel que no logra empezar el torneo y se va del país por amenazas.
  2. Febrero de 2010, sale una publicación titulada “Las jugadas del Ingeniero Santafereño César Pastrana” cuando ya era un hecho la llegada de Pastrana a la presidencia de Santa Fe, sale esta nota hablando de posibles complicaciones y tratando de vincular al equipo con el narcotráfico. ¿Habría algún interés para que Pastrana no llegara a la presidencia?
  3. 05 de Octubre de 2010, El Espectador hace 2 publicaciones donde explicitamente vincula al equipo con el Loco Barrera y da como un hecho los supuestos ingresos de dineros oscuros al club. Año y medio después NADA ha sido comprobado, NO han encontrado pruebas en las finanzas del club, pero nunca ha habido rectificación. La publicación se da un día antes que Santa Fe inicie su participación en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, generando graves perjuicios económicos y afectando la situación deportiva.
  4. Después de la primera publicación en Octubre 5, viene una serie de publicaciones en todo lo que queda de 2010, uno de los equipos más fuertes de Santa Fe en las últimas décadas y los ataques buscando desetabilizar no cesaban. Casualmente las publicaciones dejan de aparecer después de la eliminación del equipo.
  5. En 2011 aparecen un par de menciones al tema precisamente en el segundo semestre y en plena Copa Sudamericana. Extrañamente en todo el primer semestre (Malos resultados deportivos) no se tocó el tema.
  6. El 18 de Enero de 2012, publican “Capturan al Matemático del Narcotráfico” y nuevamente intentan vincular desde supuestos a Santa Fe. Casualmente al otro día, 19 de Enero a las 8:00 am estaba pactada la reunión en la que el presidente del equipo iba a firmar el patrocinio principal para la camiseta. Afortunadamente la empresa interesada optó por la sensatez e hizo caso omiso a especulaciones sin fundamento.
  7. 18 de Abril de 2012, luego de un Invicto de 10 jornadas, 2° puesto en la liga y 4 victorias en línea; El Espectador nuevamente menciona a Santa Fe, en un titular de una noticia que tiene otras implicaciones, pero sacan de contexto incluyendo al equipo. No es claro si para aprovechar el nombre del equipo para “vender” más.

Resulta curioso que en los últimos 3 años jamás haya salido una publicación en los malos momentos. ¿Casualidades? …

Navegación en la entrada única

18 pensamientos en “¿Coincidencias?

  1. César Leal Escobar en dijo:

    Nada que decir. Está mas claro que el agua. Lo que no está tan claro es el porqué de esa campaña. Que es lo tan malo que pudo hacerle el equipo o nosotros, los hinchas, para que estén dedicados por oficio a manchar el buen nombre del equipo?

  2. maurocisf en dijo:

    increible http://www.elespectador.com/impreso/temadeldia/articulo-339669-fiscal-del-caso-santa-fe este es el articulo y es increible q simpere pase eso como dice mi padre, no son solo 37 años sin quedar campeon por jugadores o directivos, sino tambn por personas ajenas al club y confabulan en contra de nuestro amado equipo

  3. qfaltadrespeto! en dijo:

    debería haber una demanda por difamación al mal nombre de un equipo muy serio.

  4. Giovanni Gonzalez en dijo:

    Una de las cosas que mas me ofende aparte de lo ya mencionado es que usen imágenes de hinchas de Santa Fe en noticias relacionadas con narcotrafico, ESO ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO Y PROFESIONALISMO, PERIODISTA MEDIOCRES HIJOS DE PUTA.

  5. elizabeth ramirez en dijo:

    lo “chistoso” es q a santa fe no se le a hallado nada y a otros equipos q si estan o estubieron perjudicados con esto, no sean mencionados en nada. y estoy totalmente de acuerdo con giovanni, como se les ocurre a esos pendejos colocar una foto de los hinchas del santa en un reporatje q no tiene nada q ver con ellos

  6. sin duda alguna esto solo “un pataleo de ahogado” frente a una impotencia a una situacion y como dicen por ahi “a palabras necias oidos sordos” pero es increible que una persona que tiene el poder de escribir una o dos cuatillas sea capaz de escribir este tipo de cosas ¿con que beneficio? esperemos a ver que nos dirá el autor… aunque si nos quiren poner en la guillotina deberiamos empezar pro hablar con nombres propios “bueno la verdad no lo creo” seria rebajarnos al nivel de este señor, que a la final debe ser un incha obsecionado por que a su equipo no le va bien… pero si lo deberian poner en tela de juicio al no ser una persona objetiva y dedicarsela siempre a independiente santa fe…

    Gracias

  7. andres felipe albadan en dijo:

    santa fe como ciempre el mejor equipo del mundo vamos rojo vamos

  8. CARLOS SANTAFE en dijo:

    “PERIODISTAS TODOS INEPTOS” Y CORRUPTOS CON LA MORAL Y LA ETICA EN EL CU L.O

  9. omar Gutierrez en dijo:

    te amo santa fe y no se cual es la intención pero no dejemos que las palabras de unas personas no quiten la alegría de nuestro momento te amo santa fe

  10. Jorge Padilla en dijo:

    Nadie le lanza piedras a un árbol sin frutos.

  11. german en dijo:

    La mejor forma de eliminar esos comentarios mal intencionados es llenado el estadio, con eso ven que San ta Fe tiene Hinchas que no se mueven ante la mala y mediocre prensa , de personas que viven Bogotá pero la odian.

  12. gheinzen en dijo:

    A quemar el espectador, seguramente es por que los Santos EX-dueños de “El tiempo” son hinchas del LEON.

  13. DANILO en dijo:

    LO uq e se debe hacer de una vez por todas es demandar el hpta ese de Norbey Quevedo por calumnia, no es posible que la “libertad de expresión” sea usada para para perjudicar a nuestro amado club,que ha perdido patrocinios y ha bajado rendimiento deportivo por estas declaraciones mal intencionadas

  14. maria janeth salgado en dijo:

    Para los que no sabían el señor Norbey Quevedo es más hincha de Millonarios que el propio Meluk del Tiempo, entonces blanco es gallina lo pone y azul se como.Por eso son las publicaciones mal intencionadas,y lo mas grave del caso son las fotos que no son propiamente de los capos del narcotrafico ,si no de hinchas que no tienen nada que ver con este asunto tan bochornoso, si no solo su amor y pasión por el gran león.

  15. Como les duele a los adversarios ver como nuestro SANTA FE saca la casta y se repone de las adversidades, todo esto no es mas que la mala leche de los adversarios. Con garra y sacrificio SANTA FE – CAMPEON

  16. son unos hijos de puta madre que les duele ver al rojaso arriba y a las gallinas en la mierda, no hayan que desir , les pido respeto si quieren que yo como hincha de santa fe los respete por que lo que escon santa fe es con migo, periodico de mierda ,por algo sera que no venden nada, o que les pasa es que creen que somos tontos o que’ ,no vengan aqui a desestavilizar la armonia y el buen desempeño del equipo,por que en algo si somos mas que ustedes ,tenemos dignidad y nos sobreponemos a todo y ustedes que?,repeten y no nos jodan mas. como no hacian lo mismo cuando el tal gacha patrocinaba al millonarios com prando titulos ,arbitros ,prensa y compañia? ,muestremen un articulo que demuestre lo contrario,

  17. jorge guerra en dijo:

    Què pasa bloger. Actualizaciòn cuanto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: