Sangre Cardenal

Ayer, hoy y siempre Independiente Santa Fe

HASTA QUE PATEES EL BALÓN POR ÚLTIMA VEZ… OMAR PÉREZ

Carta a Omar Pérez y a la hinchada que ha visto su baile de gambetas.

Querido Omar Pérez, te escribo esto para que tú y la hinchada conozca lo que siento por ti. Desde aquel  2009 en el que llegaste a Santa Fe nuestra historia cambió, ¿Coincidencia? NO! , tu magia evidente en las canchas, tus pases perfectos, el gol olímpico, ese gol memorable en Santiago de Chile, tus jugadas de fantasía frente a nuestro eterno rival, hicieron que todo cambiara para nosotros.

Hoy en día somos campeones de Sudamérica, nuestra sequía de títulos quedó en el pasado y jugamos por cuarta vez la hermosa Copa Libertadores. ¡Que presente tan lindo! Sé que para ti no ha sido fácil el camino, las lesiones se han interpuesto y agradarle a todo el mundo es muy complicado, pero realmente no me cabe en la cabeza que alguien pueda insultarte, tú en siempre has entrado a la cancha a dejarlo todo y en instancias definitivas has logrado cambiar el resultado completamente. Sé que sufrir lesiones es muy difícil, sé que la vida profesional de un jugador es corta y pero tú a pesar del dolor, de lo que implica tener una lesión crónica has salido siempre a entregarlo todo.

Para mi sigues siendo la esperanza en un momento difícil, cuando un mal resultado parece inminente, tienes el toque perfecto, el pase gol ideal y eres el líder que lleva a sus guerreros a salir adelante aún cuando el tiempo se haya agotado y todo parezca perdido, siempre luchas, jamás te rindes.

Quisiera cuestionar a muchos, ¿Cuántos no darían todo por tener un ídolo como tú jugando es sus equipos?, ¿Cuántos no quisieran ver a su ídolo con los ojos llenos de lágrimas sinceras expresando su sentir por estos colores? ¿Cuántos no darían todo por tener un jugador que no cede ante las pretensiones del más adinerado del país que desarma a sus rivales para obtener sus glorias? ¿Cuántos no darían todo por tener un referente como tú en sus filas, que frente a una crisis económica estuviera dispuesto a disminuir sus pretensiones y aún así darlo todo por su camiseta? ¿Cuántos no entregarían todo por tener un jugador que sale a un partido definitivo a jugar teniendo el corazón el dolor de la ausencia por la partida de su abuelo?

Yo lo doy todo por verte un poco más, por ponerme de pie en cualquier cancha del país, del mundo y aplaudir de corazón al ver entrar a la cancha a nuestro CAPITÁN, al 10 inmortal que ocupa un sitio en los más lindos recuerdos. Sí, ese capitán eres tú, eres ese jugador que estará en las historias que contaré a mis hijos, el ídolo que nos devolvió la gloria al lado de otros guerreros que también vistieron esta camiseta a lo largo de los años.

Muchos me critican por opinar con el corazón y no con la razón, ¿Pero esto qué es? Es amor, es pasión, es entrega y eso es lo que he visto en ti, simplemente FÚTBOL. No puedo pedirle a la gente que opine como yo, o que sea agradecida, que valore lo vivido o que tenga paciencia en el presente. Sólo puedo decirte que yo y unos cuantos más, realmente la mayoría, valoramos lo que has sido, lo que nos has dado. A mis 24 años, 20 de los cuales transcurrieron sin ver al rojo de mis amores salir campeón, jamás perdí la fe, y no sólo yo, muchos otros duraron toda una vida sin ver una estrella, algunos incluso se fueron de este mundo sin ver a Santa Fe Campeón, pero todos aquellos que guardaron la esperanza y siguen amando con locura al Primer Campeón, todos los que tienen, tenemos, la fe puesta en ti, estaremos contigo para la eternidad y estaremos apoyándote hasta que patees el balón por última vez. 

 Natti Cristancho – @Natiicisf
Pdta: Te amo capitán.

Navegación en la entrada única

15 pensamientos en “HASTA QUE PATEES EL BALÓN POR ÚLTIMA VEZ… OMAR PÉREZ

  1. Buena Cristancho!

  2. Martha Bibiana Loaiza en dijo:

    Definitivamente @Natticisf hablaste por todos los que amamos y adoramos a este gran hombre y ser humano.Me hiciste llorar.Oye soy la madre
    de Daniela Sosa.

  3. Carolina en dijo:

    simplemente hermosas palabras que reflejan lo que al igual que tu sentimos los que amamos al equipo y por supuesto a Omar.

  4. Jaime Alvarez O. en dijo:

    De acuerdo.Felicitasiones

  5. MALU ARANGO en dijo:

    GENIAL.👏. SABER Q SÍ HAY PERSONAS D CORAZÓN, REALMENTE SANTAFEREÑO. TENGO EL MISMO SENTIR. ES OMAR. UN GLADIADOR, GUERRERO, TIENE GARRA Y CORAZÓN. Y UN MARAVILLOSO SER HUMANO. SIEMPRE. QUIEREN DEMÉRITAR SU TREMENDA LABOR. PASAR X ENCIMA DL VERDADERO. AMOR, RESPETO, Y COMPLICIDAD, Q TIENE EL PUEBLO SANTAFEREÑO. CON SU MARAVILLOSO CAPITÁN. EL ESTADIO LO ACLAMA Y ES HAY DONDE EL SABE QUIEN ES QUIEN Y CUANTO ANHELAMOS VERLO JUGAR! LO DEMAS ES LO DEMAS. Y A LOS MEDIOS GUARROS. Q SEPAN Q OMAR SEBASTIÁN PEREZ ES UNO Y ES CARDENAL. HUMILDE ORGULLO. LEÓN GARRA Y CORAZÓN. T REEAMO MÍ CALVITO SUPER DIVI 😇 DIOS T BENDIGA!!! ETERNO. GRACIAS. HASTA Q DIOS M PERMITA ALENTAR.

  6. Humberto en dijo:

    Son muy sentidas palabras y el pensar de la mayoría de los hinchas santafereños no hay que olvidar como Omar Perez nuestro capitán nos ha dado portando con orgullo la camiseta del león.
    Lo único que nos queda es seguir deleitándonos con sus jugadas y su personalidad porque algo que nos ha enseñado a los santafereños es la entrega y el profesionalismo.

  7. Ana Derly en dijo:

    No gay más que agregar, lo han dicho todo, estamos con nuestro capi, queremos verte jugar y que salgas como todo un campeón.

  8. tina perez en dijo:

    Omar perez es un idolo y siempre lo sera mis respetos para el

  9. Que buena sinceridad, tu en nombre de muchos has dejado en claro lo que sentimos muchos inchas fieles al valor y la valentía que ha tenido omar en este gran equipo bogotano! Que bellas palabras…

  10. ORLANDO MALDONADO en dijo:

    OMAR , EL GRANDE ……POR SIEMPRE SERAS EL ETERNO CAPITÁN .

  11. Alberto en dijo:

    SOS GRANDE…OMAR POR SIEMPRE

  12. juan pablo en dijo:

    eres el 10 mas grande q he visto yo en santafe,gracias bocha por tantas alegrias .
    exelente carta cristancho mas q la realidad

  13. Germán en dijo:

    Nati, felicidades por atreverte a expresar con las palabras perfectas de gratitud y reconocimiento el sentir de la mayoria de hinchas de santafe que vemos en Omar a nuestro gran idolo, capi, grande por toda la eternidad.

  14. Esperanza Alba Espejo en dijo:

    Que mensaje tan hermoso y sincero, eres lo más grande que ha venido a Santa Fe, Eterno Capitán, que el Todopoderoso te dé salud para seguir guiando el equipo a metas importantes. Te amamos Omar.

  15. MARIO OSWALDO PADILLA CASTRO en dijo:

    NO SOLO ES CAPITAN SINO UN HOMBRE QUE HA SABIDO CAPEAR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, LLEVANDO AL EQUIPO A DIRIGIRLO COMO SE DEBE, UN CAPITÁN CON UN GRAN TIMONEL EN EL MAR BRAVO, CON GOLES Y MANSEDUMBRE. DIOS LO BENDIGA OMAR DESEO SU CONTINUIDAD. USTED ES EL MEJOR Y SIEMPRE LO SERÁ, SU HONESTIDAD Y GRANDEZA SON PREMIADAS POR DIOS Y NUESTRA HINCHADA. GRANDE OMAR DIOS LO BENDIGA SIEMPRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: